RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PS2, PS3 & PSP

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 26-dic-2012     #1
Pregunta [PS2] Cómo hacer para cargar juegos desde pendrive

Quiero saber como se puede hacer para leer los ISO de los juegos cargados en un disco usb o pendrive. Busco por todos lados y solo encuentro enlaces dañados o que ya no existen, y las aplicaciones que se necesitan no las consigo en ningún lado
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a jabregu por este mensaje:
german_ (08-sep-2013), tamarindoloco (12-jun-2013), tortex (27-dic-2012), Tururojo (26-dic-2012)
Antiguo 26-dic-2012     #2
Predeterminado

Bueno para leer los ISO, (imagenes ISO) esten alojadas, donde esten...

Es necesario usar un programa que emule las imagenes ISO, Como Daemon Tools, UltraISO, PowerISO, Alcohol 120, etc.....

Estos programas crean las llamadas unidades virtules donde se cargan y leen las imagenes ISO.

En tu caso concreto que lo nos comentas son juegos de PS2

1º Poder acceder al contenido de la imagen ISO:
Se debe primero instalar uno de estos programas de imagenes ISO, ellos te crean la unidad virtual y luego tu desde el USB la cargas a la unidad virtual del programa y se te abre y puedes tener acceso a ella (a la imagen ISO)

2º Para poder usar estos juegos que tienes en imagenes ISO en la PS2
Una vez montada la imagen en la unidad virtual de uno de estos programas, podras tener acceso al contenido de dicha imagen ISO (en tu caso al juego o juegos) pero para poder luego usarlos en tu PS2 deberas grabar el contenido (juego) de la ISO con algun programa grabador/quemador, como Nero, Ashampoo Burning Studio, etc. y grabas el contenido (que estara en formato de PS2) en un DVD virgen, ujna vez grabado ya lo podras poner en tu PS2 (siempre que esta consola este pirateada) y jugar al juego.

Saludos y espero que mi respuesta te alla servido de ayuda y orientacion.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
cnieva (27-dic-2012), jabregu (28-dic-2012), tamarindoloco (12-jun-2013), tortex (27-dic-2012)
Antiguo 27-dic-2012     #3
Predeterminado

Creo que el compañero hace referencia a correr los juegos en la consola desde una USB y no en un disco(DVD), puede ser que su lente este dañado por eso busca esta alternativa de hacerlos correr desde una USB...

He visto tutoriales en la red no se si esto realmente funcione, pero como menciona los programas utilizados estan off-line...
Haber si alguien los tiene...


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tortex por este mensaje:
d4n13l (17-mar-2016), jabregu (28-dic-2012), tamarindoloco (12-jun-2013)
Antiguo 28-dic-2012     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por tortex Ver Mensaje
Creo que el compañero hace referencia a correr los juegos en la consola desde una USB y no en un disco(DVD), puede ser que su lente este dañado por eso busca esta alternativa de hacerlos correr desde una USB...

He visto tutoriales en la red no se si esto realmente funcione, pero como menciona los programas utilizados estan off-line...
Haber si alguien los tiene...
Esto es lo que queria decir yo, espero que alguien me pueda aportar estos aplicativos, para que lo pueda realizar, y compartirlos para muchos que buscan esta forma de hacerlo, ya que las lentes de las PS2 son muy quisquillosas, que las mayorias de las grabaciones que intente y no corren los juegos, o se tilda la consola... Espero que alguien me ayude con esto... Gracias de antemano
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a jabregu por este mensaje:
d4n13l (17-mar-2016), tamarindoloco (12-jun-2013), tortex (28-dic-2012)
Antiguo 17-may-2013     #5
Predeterminado

Yo solo e podido hacer que me lea la USB para ver películas agradezco también si me dicen como correr juegos desde la USB.



Salu2.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a EdGoTru por este mensaje:
d4n13l (17-mar-2016), tamarindoloco (12-jun-2013), tortex (17-may-2013)
Antiguo 20-may-2013     #6
Predeterminado

Hola amigo jabregu y a los demas.
Mira, tengo algo que podria ser de utilidad.
Es una aplicacion e imagen para correr juegos de Ps2 en un disco duro.
El problema es que solo lo llegue a probrar hasta la mitad. Hace un tiempo que lo tengo y recien vengo a leer las intrucciones desde que vi tu tema hace unas horas ;)

Es el USBeXtreme



Aqui el enlace:
[ENLACE NO PERMITIDO, LEE LAS NORMAS DEL FORO POR FAVOR, PASALO POR MENSAJE PRIVADO, DE CUALQUIER FORMA, EL USUARIO NUNCA VOLVIO A VER LAS RESPUESTAS]

Por las dudas te dejo el enlace de otra pagina que explica como usarlo; pero la imagen que va en el CD/DVD que te acerco, es de otro distribuidor pero me imagino que funcionara igual.
ElOtroLado

Solo te pido que tengas cuidado con el HDD que vas a utilizar porque vas a perder todos los datos. No se si servira con una memoria USB pero de intentarlo, tendrias que hacerlo con una de 16GB para usarlo en formato NTFS

Espero que te haya servido

Saludos :D

Última edición por baduser; 20-may-2013 a las 12:31
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Jacker90 por este mensaje:
baduser (20-may-2013), peter_veneno (31-may-2013), tamarindoloco (12-jun-2013), tortex (20-may-2013)
Antiguo 12-ene-2018     #7
Predeterminado

hola buenas necesito una pagina para descargar juegos de ps2 gratis por favor
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
discos, isos, pendrive, ps2, usb


(0 miembros y 2 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como saber la categoria de los juegos Jualx87 Juegos PC 3 15-ene-2011 04:46
Instalar, Configurar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y Cosas que hacer luego de Instalar Eloy58 Linux 33 18-feb-2010 10:59


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger