RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 29-abr-2009     #1
Predeterminado Drivers Acer -> Asus m1201 windows XP

holas necesito los drivers para el ordenador Asus m1201 y que sean los de windows XP, ya que el burro de mi hermano quito el vista sin pensar en nada ni mira nada. Pues eso esque e buscado en la web de ACER y no los consigo y ademas me faltarian mas y los codecs de audio de HD o algo asi porque no sabe ni donde tiene los papeles del PC y paso de estar medio año con el everest en su cuarto asqueroso para areglarle el PC. No quiero software que me los descarge directos de internet pues no tiene acceso a red. Ademas creo que ai algunos conflictos....

Me arian un favor muy gran. Gracias a todos, un pequeño comentario puede ser mucho para mi n///n

http://intercambiosos.org/image.php?type=sigpic&userid=381&dateline=12409974  25

Última edición por jmvina; 30-abr-2009 a las 14:09
Responder Citando
Antiguo 29-abr-2009     #2
Predeterminado

Hola la verdad no se si te refieres a acer o a asus se mas especifico.

Ese equipo tiene video de Nvidia alguna de la version 9xxx Fijate bien cual. El Chipset por lo visto debe ser Nvidia tambien.

Lo demas no lo especifica para nada ACER.

Fijate bien el detalle con el Everset y colocalo aca para nosotros ayudarte a buscarlos.

Suerte.

Última edición por JoaCoLeO; 29-abr-2009 a las 15:46
Responder Citando
Antiguo 29-abr-2009     #3
Feliz

Acer Aspire M1201 Windows XP Drivers

Chipset Drivers
Sound Audio Driver
LAN Driver from
Modem Drivee
WLAN Driver
VGA
ATI HD3400 SR Driver
INT15


También sirven para las Acer Aspire M1200, M3200, M3201.


Suerte!
Enviar un mensaje por MSN a Dianela Responder Citando
Antiguo 29-abr-2009     #4
Bueno Se pueden buscar

si eres mas especifica en el modelo de tu pc y sus partes se pueden buscar, saludos

No hay goce alguno de las cosas, si no se comparten con otros.
Responder Citando
Antiguo 29-abr-2009     #5
Predeterminado

Tengo una pc con acer aspire one si en elago te puedo ayufar para saber que drivers nesecitas me mandas un privado y con everest te hago un panatllazos de sus nombres.

http://i40.tinypic.com/ka0eq0.png
Responder Citando
Antiguo 29-abr-2009     #6
Bueno Drivers

Parece que te refieres a la acer m1201 y que la compraste en españa, esta pc por lo que dice utiliza un motherboard gigabyte, esta es la pagina de ese motherboard y donde puedes bajar los drives, espero te ayude http://www.gigabyte.com.tw/Support/M...t=xp#anchor_os saludos

No hay goce alguno de las cosas, si no se comparten con otros.
Responder Citando
Antiguo 30-abr-2009     #7
Predeterminado

Hey muchas gracias ^^

http://intercambiosos.org/image.php?type=sigpic&userid=381&dateline=12409974  25
Responder Citando
Antiguo 30-abr-2009     #8
Predeterminado

cielo se te agradece la maquina es una ACER ASPIRE M1201 no una ASUS a si bien es cierto que estas compañias sacan sus computadoras en conjunto tambien es cierto que la ASUS tiene especificaciones para ella como un S.O que el windows que le sirve es el xp sp2 de 32bits; si no colocas el nombre bien nos volvemos locos yo en lo que vi acer asus me quede y en lo que introduje la busqueda efectivamente me quede peor puesto que no es una asus sino una aspire

los drivers son los que te facilito Dianela


soy casi geek, casi no del todo, si me entiendes?

Última edición por alejandra771; 30-abr-2009 a las 09:32
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Trucos y consejos para Windows 7 Thundera Windows Vista & 7 64 08-dic-2017 17:14
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? xhyruja Off-Topic 16 18-sep-2010 22:14


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger