RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Recursos Webmasters & Diseño Web
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 13-dic-2011     #1
Pregunta Cambiar el formulario de comentario en glogger

hola como estan.. eh bisto blogs que el formulario de comentarios esta distinto y quierisa saber si me puedes ayudar... aqui dejo una imagen del formulario que quiero poner en mi blog... aver si alguno de ustedes me ayudan.


Gracias
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Jualx87
baduser (13-dic-2011)
Antiguo 13-dic-2011     #2
Predeterminado

Pero necesitas especificar que es lo que necesitas, que quieres hacer ?, cual es el problema, asi esta dificil que alguien te ayude sin antecedentes...
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Eloy58 (13-dic-2011)
Antiguo 13-dic-2011     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Pero necesitas especificar que es lo que necesitas, que quieres hacer ?, cual es el problema, asi esta dificil que alguien te ayude sin antecedentes...
ok tienes razon.. falle hay, bueno el problema es que no megusta como seve el furmulario de de los comentarios en mi blog que es teste [Enlace no permitido. Por favor lean las normas del Foro] lo allo como anti estetico y poco lindo y quiero ponerlo como el de la foto que el usuario pueda poner su nombre su correo su web, que no sea necesario como esta que tienes cuentas ****** anonimo, asi no me gusta seve muy feo para mi gusto.. aqui una foto del formulario de comentarios de mi blog

lo que quiero es quitar la forma de ese formulario y poner uno parecido al de la foto de arriba, si alguno de ud tiene un codigo html que sea parecido o mas o menos igual que me lo puedan porporsionar para ayudarme estaria bien agradecido

Última edición por cramercaba; 14-dic-2011 a las 05:38
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Jualx87
baduser (13-dic-2011)
Antiguo 14-dic-2011     #4
Predeterminado Ayuda por favor,para obtener un formulario

hola como estan.. eh bisto blogs que el formulario de comentarios esta distinto y quierisa saber si me puedes ayudar... aqui dejo una imagen del formulario que quiero poner en mi blog... aver si alguno de ustedes me ayudan.


bueno el problema es que no megusta como seve el furmulario de de los comentarios en mi blog que es teste [Enlace no permitido. Por favor lean las normas del Foro] lo allo como anti estetico y poco lindo y quiero ponerlo como el de la foto que el usuario pueda poner su nombre su correo su web, que no sea necesario como esta que tienes cuentas de google, anonimo, asi no me gusta seve muy feo para mi gusto.. aqui una foto del formulario de comentarios de mi blog


lo que quiero es quitar la forma de ese formulario y poner uno parecido al de la foto de arriba, si alguno de ud tiene un codigo html que sea parecido o mas o menos igual que me lo puedan porporsionar para ayudarme estaria bien agradecido

Última edición por cramercaba; 14-dic-2011 a las 05:38
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Jualx87 por este mensaje:
baduser (14-dic-2011), cramercaba (14-dic-2011)
Antiguo 14-dic-2011     #5
Predeterminado

combinados ... porfavor no repitas las consultas.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (14-dic-2011), cramercaba (14-dic-2011)
Antiguo 14-dic-2011     #6
Predeterminado

Saludos Jual una Herramienta es que puedes hacer formularios muy dinamico y atractivo, solo tienes que registrarte... lo bueno de esta herramienta esque puedes insertar cuantas cosas desees sin saber programar...
La web es esta: http://www.jotform.com/



<div align=center><font face=Georgia><b><i><font size=4><font color=Red>La creatividad no tiene límites los límites los poseemos nosotros</font></font></i></b></font></div>

Última edición por Hectorsito20; 14-dic-2011 a las 17:07
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Hectorsito20 por este mensaje:
baduser (14-dic-2011), cramercaba (16-dic-2011), Hunted (14-dic-2011)
Antiguo 14-dic-2011     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Hectorsito20 Ver Mensaje
Saludos Jual una Herramienta es que puedes hacer formularios muy dinamico y atractivo, solo tienes que registrarte... lo bueno de esta herramienta esque puedes insertar cuantas cosas desees sin saber programar...
La web es esta: http://www.jotform.com/


ok man entonces como pongo el codigo en la palntilla del blog?
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Jualx87 por este mensaje:
baduser (14-dic-2011), cramercaba (16-dic-2011)
Respuesta

Etiquetas
ayuda, blog, cambiar, comentarios, formulario


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Té Verde: 25 Razones para comenzar a tomarlo ahora mismo.... cramercaba Medicina y Salud 13 28-ene-2012 17:46
*.* Shepara v1.0 Ayuda para Internacionalizar tus Aplicaciones [Concurso 2011] nokiajavi Tutoriales & Videos Tutoriales 5 21-jul-2011 03:21
imagen en formulario de paciente, cliente, ect xD I BaChO I Programación 3 16-jun-2011 16:51
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57
Descargar Videos Flash (FLV) Necesito Ayuda Urgente Cangry06 Peticiones 9 26-may-2010 11:33


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger