RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 15-may-2013     #1
Bueno Metro: Last Light Multilenguaje (PC-GAME) Ya para Descargar en IV (Dudas, Problemas, etc, Aquí)

Ya disponible en IV Metro: Last Light Multilenguaje Español



Requisitos del sistema:


Mínimos:
  • OS: Windows XP (32-Bit only), Vista, 7, or 8
  • Processor: Dual Core CPU (2.2+ GHz Dual Core CPU or better)
  • Memory: 2GB
  • Hard Disk Space: 8.5 GB
  • Video Card: DirectX 9, Shader Model 3 compliant graphics cards (GeForce 8800 GT 512 MB, GeForce GTS 250, etc)
  • DirectX®: 9.0c
  • Additional: Metro: Last Light utilizes NVIDIA 3D Vision with compatible cards and hardware.

Recomendados:
  • OS: Windows 7 or 8
  • Processor: Any Quad Core or 3.0+ GHz Dual Core CPU
  • Memory: 4GB
  • Hard Disk Space: 8.5 GB
  • Video Card: DirectX 11 compliant graphics card (GeForce GTX 480 and above, or AMD equivalent 7870) or higher
  • DirectX®: 11
  • Additional: Metro: Last Light utilizes NVIDIA 3D Vision with compatible cards and hardware.


BORKED




"..le has fallado a esta ciudad." Oliver Queen

Última edición por fedhe10; 01-jun-2013 a las 11:15
Responder Citando
Los siguientes 9 usuarios agradecen a fedhe10 por este mensaje:
asgorreidaa (15-may-2013), baduser (15-may-2013), bladerunn (18-may-2013), CrazyDarOne (16-may-2013), kayseros (23-jul-2013), mpx (27-jul-2013), Rin (19-may-2013), sativa2012 (16-jul-2013), tortex (16-may-2013)
Antiguo 15-may-2013     #2
Predeterminado


Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a asgorreidaa por este mensaje:
baduser (15-may-2013), fedhe10 (15-may-2013)
Antiguo 16-may-2013     #3
Predeterminado

muchas gracias por la info
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de medinux
fedhe10 (17-may-2013)
Antiguo 18-may-2013     #4
Predeterminado

Excelente juego, liviano para la calidad de graficos.... la unica critica.... YA LO TERMINE :-( No se cuantas horas de juegopero noson tantas entre ayer y hoy lo acabe... tremenda historia....

La soledad es una mala consejera... asi que huye de ella busca compañia.... siempre todo entre 2 es mas sabroso..... jejejeje
Enviar un mensaje por MSN a CrazyDarOne Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de CrazyDarOne
fedhe10 (19-may-2013)
Antiguo 18-may-2013     #5
Predeterminado

Hola vereis tengo un problema, cuando inicio el juego me sale todo en ingles, he intentado ponerlo en español cambiando el archivo steam_api que pone english por spanish, pero nada, si sabeis como puedo ponerlo en español os lo agradeceria mucho.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de xcode
fedhe10 (19-may-2013)
Antiguo 18-may-2013     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por xcode Ver Mensaje
Hola vereis tengo un problema, cuando inicio el juego me sale todo en ingles, he intentado ponerlo en español cambiando el archivo steam_api que pone english por spanish, pero nada, si sabeis como puedo ponerlo en español os lo agradeceria mucho.
amigo según recuerdo era escoger el idioma al principio de la instalación .... reinstala a ver

La soledad es una mala consejera... asi que huye de ella busca compañia.... siempre todo entre 2 es mas sabroso..... jejejeje
Enviar un mensaje por MSN a CrazyDarOne Responder Citando
Antiguo 19-may-2013     #7
Predeterminado

nya... a mi no me funciona el juego con gráfica, digo, lo tengo que poner grafica baja o ninguna y recién me funciona xD


No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Rin
fedhe10 (19-may-2013)
Antiguo 19-may-2013     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por xcode Ver Mensaje
Hola vereis tengo un problema, cuando inicio el juego me sale todo en ingles, he intentado ponerlo en español cambiando el archivo steam_api que pone english por spanish, pero nada, si sabeis como puedo ponerlo en español os lo agradeceria mucho.
A mi me apareció en inglés al principio, en la introducción cuando lo abrí por primera vez (luego de haber modificado también el "steam_api.ini"), y lo único que hice fue ir a Opciones y cambiar el Audio que estaba en Inglés a Español y ahí funcionó, cuando comenzé a jugar se escuchaban las voces en Español..

Saludos




"..le has fallado a esta ciudad." Oliver Queen
Responder Citando
Antiguo 19-may-2013     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Rin Ver Mensaje
nya... a mi no me funciona el juego con gráfica, digo, lo tengo que poner grafica baja o ninguna y recién me funciona xD
Eso es debido a que tu pc tiene los requisitos mínimos para poder jugarlo..




"..le has fallado a esta ciudad." Oliver Queen
Responder Citando
Antiguo 21-may-2013     #10
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Rin Ver Mensaje
nya... a mi no me funciona el juego con gráfica, digo, lo tengo que poner grafica baja o ninguna y recién me funciona xD
tu equipo debe ser muy basico yo lo jugue perfecto con un semprom 4 gb ram y una tarjeta de video de 1 gb ati.... no recuerdo el modelo creo 4350....

La soledad es una mala consejera... asi que huye de ella busca compañia.... siempre todo entre 2 es mas sabroso..... jejejeje
Enviar un mensaje por MSN a CrazyDarOne Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de CrazyDarOne
pacofuji (24-may-2013)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cómo descargar Desde IntercambiosVirtuales Eloy58 Tutoriales sobre Intercambios 183 26-sep-2018 16:39
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57
Horóscopo para 2011 Eloy58 Off-Topic 6 09-ene-2011 05:06
Los Servicios de Windows Professional XP cbyte XP/2000/2003/NT 12 28-nov-2010 18:55


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger