RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PS2, PS3 & PSP

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 16-jun-2010     #1
Predeterminado Emulador de PSP

Alguien sabe de algun emulador de PSP para el ordenador. He probado "Jpcsp" pero cuando le doy a cargar se me cierra el programa.


O a lo mejor existe otra manera de hacerlo. Solo me interesa para saber si los juegos que descargo estan en el idioma que espero y si es el juego que quise descargar, sin tener que esperar lo que dura en pasarse al la Memory Stick de la PSP

Muchas gracias


La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a cramercaba por este mensaje:
cardavid (16-jun-2010), Eloy58 (16-jun-2010), jchierro (16-jun-2010), Rickz80 (16-jun-2010)
Antiguo 16-jun-2010     #2
Predeterminado =)

Si, yo también lo probé y algunos juegos no los carga, otros si pero los corre algo lento. Lo que si corre bien son los homebrews.
Pues ese es el más reciente que conozco, amigo. NO hay buenos emuladores de PSP, de eso estoy casí seguro.

Para que no tengas problemas con tus juegos descárgalos de páginas seguras.
Yo los míos los descargaba de espalpsp.com, pero pues esa ya la cerraron, aunque estan por volver, eh? AQUI está su facebook.


También puedes hacer busquedas más específicas, por ejemplo:
No se que Custom Firmware tienes pero puedes poner algo así en Google: Rock Band Unplugged iso 5.00m33-6 (EUR) ---> Con esto aseguras que sea en español el juego. o Así: Rock Band Unplugged iso 5.00m33-6 (Español).

Salu2!

http://www.intercambiosos.org/image.php?type=sigpic&userid=14165&dateline=127664  6708
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Rickz80 por este mensaje:
baduser (16-jun-2010), cardavid (16-jun-2010), cramercaba (16-jun-2010), jchierro (16-jun-2010)
Antiguo 16-jun-2010     #3
Caluroso

Tambien lo probe yo y no me convencio para nada, como la Psp no hay nada.

Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a jchierro por este mensaje:
baduser (16-jun-2010), cardavid (05-ago-2010), cramercaba (16-jun-2010), Rickz80 (16-jun-2010)
Antiguo 05-ago-2010     #4
Predeterminado

Hola Rickz80 y cramercaba, es muy seguro de que n hay buenos emuladres de psp en las redes en estos time pero si hay llugares seguros para buscarlos soy de republica dominicana y estamos creando un lugar para ayudar a los compañeros como hustedes asi que en estos proximos dias estaremos abriendo un blog yamado intercambiosfreerd.jombi.com, es algo gratis y muy sencillo per sera efectivo con respecto a los juegos de psp los mios fueron comprados en japon son 250 juegos estaremos dandoles el aviso de cuando subiremos el sitio.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a inocente por este mensaje:
cardavid (05-ago-2010), cramercaba (15-ago-2010), CrazyDarOne (22-dic-2010)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger