RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Cine, TV & Videos Online > Series TV
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 08-sep-2012     #11
Predeterminado

Anita (por tu comentario), esto..... la segunda temporada ya se ha emitido y acabado, esta por la red para descarga, por si no lo sabias.

Saludos.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo
josner (08-sep-2012)
Antiguo 09-sep-2012     #12
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Tururojo Ver Mensaje
Anita (por tu comentario), esto..... la segunda temporada ya se ha emitido y acabado, esta por la red para descarga, por si no lo sabias.

Saludos.

Lo sé Tururojo, pero yo prefiero esperar a verlo en la TV. No es algo de lo que tenga mucha prisa, y como ya comenté de que aún no están escritos los demás libros supongo que la serie quedará inconclusa hasta entonces (y queda muuuuucho tiempo). Por lo que digo que no tengo prisa y que habrá que esperar. ;P SALUDOS

Responder Citando
Antiguo 09-sep-2012     #13
Predeterminado

Anita, estan escritos ya 5 libros.
(que en verdad son 6 pues el tercero (Tormenta de Espadas) esta en dos libros,
llamados Tormenta de Espadas I y Tormenta de Espadas II)

Esta serie, solo se refiere al primer libro (ya terminado) llamado Juego de Tronos (de hay el nombre de la serie)

Saludos.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Antiguo 10-sep-2012     #14
Predeterminado

Esto es lo que encontré el otro día en la página http://noticias.lainformacion.com/ar...bal8DFMlc6lk3/

Los fans de `Juego de tronos´ quizás tendrán que esperar hasta la próxima década para conocer el desenlace definitivo de la saga `Canción de hielo y fuego´. George R. R. Martin tiene 64 años y tarda casi un lustro en publicar nuevo libro. A su serie de siete novelas, le quedan dos entregas. Y Martin desveló ayer que `Vientos de invierno´, que verá la luz en 2014, y `Un sueño de primavera´ serán dos de los libros más extensos de su saga. Cada una de estas dos últimas novelas sobrepasará las 1.500 o 1.700 páginas.

Los lectores del fenómeno Juego de tronos están resignados. Ayer, el escritor George R. R. Martin desveló que las dos últimas entregas de las siete novelas de su saga Canción de hielo y fuego serán de las más extensas de la serie, con lo que el desenlace final de la serie quizás no se conozca hasta la próxima década.

“Serán dos libros muy largos, de unas 1.500 o 1.700 páginas cada tomo. Me quedan 3.000 páginas para acabar la saga”, explicó Martin en un encuentro con sus lectores en el Espacio Fundación Telefónica, de Madrid.

Sus palabras causaron asombro y luego cierta resignación entre los fans asistentes. No en vano, Martin suele tardar entre cuatro y cinco años en publicar nuevo libro. Danza de dragones –quinta novela- se editó en 2011 en Estados Unidos, después de que Festín de cuervos –cuarta entrega- saliera a la luz en 2005.

Actualmente, el autor de Nueva Jersey, de 64 años, es uno de los escritores más seguidos del planeta y muchos lo comparan con J. R. R. Tolkien. Las novelas de su saga han vendido 15 millones de ejemplares en todo el mundo y la adaptación a televisión, la serie de Juego de tronos (HBO), cuenta con una audiencia millonaria.

“¿Qué hace usted aquí perdiendo el tiempo con nosotros, si tiene 3.000 páginas por escribir?”, le preguntaba un lector a Martin en el auditorio de la Gran Vía. Buena muestra de que los seguidores de Juego de tronos anhelan ya nuevas aventuras y temen que la saga se quede inconclusa, más que nada por la edad y los rumores sobre la salud de Martin.

Sin embargo, el autor reiteró que se encuentra en plena forma, que sigue trabajando en Vientos de invierno, novela de la que ya había anunciado que tiene escritas 200 páginas y fecha prevista de publicación para 2014.

Demasiado tiempo para sus seguidores. Ellos ansían saber más sobre las intrigas de los reinos de su medieval territorio narrativo llamado Poniente. Desean saber qué personaje sobrevivirá o perecerá en la siguiente entrega.

Porque todos los protagonistas que crea Martin pueden morir en el siguiente capítulo. Las novelas del escritor de Nueva Jersey son impredecibles.

“Tyrion es mi personaje favorito, pero eso no quiere decir que esté a salvo”, bromeó Martin, ante el auditorio.

Y luego lanzó un mensaje para esa comunidad de fans que especula con la muerte de alguno de sus personajes o con el desenlace de cada una de las tramas.

“Sí, sé cuál es el final de la saga y también el destino de los protagonistas principales”, aseguró tajante Martin.

No en vano, el autor confesó que su proceso de escritura es como un viaje. Conoce perfectamente el punto de partida y el final del trayecto. Nada más. No planifica más que ese itinerario. Únicamente así se divierte con “las carreteras secundarias”; es decir, con sus personajes, subtramas y giros argumentales, mientras escribe.

Si el creador del fenómeno Juego de tronos trabaja sin una estructura de antemano, si tarda más de cinco años en dar a sus fans nuevas entregas y si sus dos últimas novelas serán de las más extensas –y, presumiblemente, más caras- de la serie, el final de la saga sobre los siete reinos puede que finalice más allá de 2020, justo cuando el escritor cumpla más de 70 años.


Tal vez los creadores de la serie "Juego de Tronos" continuen con el resto de libros. ¿No? Es una suposición, de ahí mi comentario.

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Anita^_^ por este mensaje:
Francisco6812 (11-sep-2012), Impresionado (26-sep-2012), Tururojo (10-sep-2012)
Antiguo 10-sep-2012     #15
Predeterminado

Bueno toda esa info que nos pones esta muy bien (yo ya la conocia, suelo estar informado de lo que me gusta jajaja) pero yo que tu no haria el mas minimo caso de esa info, sobre todo de las fechas, pues siempre pasa igual dicen que para tal fecha y jamas cumplen fijate que muchos ya creemos (pese a saber que ya tiene algunos años escribiendo Vientos de invierno y que ya anuncio hace años que lo haria en dos entregas (2 libros) dudamos que al paso que las escribe y al final se la editan (que hasta que se pone deacuerdo con una editorial pasan años/ya ha pasado con dos de sus libros Festin de Cuervos y Danza de Dragones) a esto añadele que las traducciones al Castellano tardan como otro año en salir, mucho dudamos de que una de dos, al autor le de un achuchon y la palme sin acabar la saga, o que por las tonterias con las editoriales acaben terminado de leer la saga completa nuestros nietos, jajajajaja.

En cuanto que hagan una serie completa de la saga entera, yo personalmente lo dudo, pues haz tu las cuentas, si para el primer libro Juego de tronos ya por lo menos son tres temporadas.......como minimo.....

Y no quiero ni pensar si esto pasa con el primer libro, cuando llegen al tercero Tormenta de Espadas que son dos libros ¿en cuantas temporadas la pondran en 6 u 8....... jajajajaja.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento

Última edición por Tururojo; 10-sep-2012 a las 12:16
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo
Anita^_^ (10-sep-2012)
Antiguo 10-sep-2012     #16
Predeterminado

Jajaja, si la verdad que no conocia el rollo ese que tiene con las editoriales ni tampoco lo que habia sucedido anteriormente con sus publicaciones. Para mi todo esto es nuevo. Figúrate que hasta que no ha salido el tema de la serie, no conocía sus libros (tal vez les eche un vistazo) ¿Tú que me recomiendas como experto en la materia? ¿Consideras que son entretenidos? ¿Merece la pena leerlos?. Gracias por la información.

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Anita^_^ por este mensaje:
baduser (10-sep-2012), Tururojo (10-sep-2012)
Antiguo 10-sep-2012     #17
Predeterminado

Bueno a mi, si que me gustaron.

Como orientacion hacia si te pueden gustar.......
Te gusto la trama, los personajes y el desarrollo de la serie de TV?
Pues los libros es lo mismo pero mejor, mejor desarrollada la trama, con mas personajes y con mas protagonismo cada uno de ellos segun se va, avanzando en la Saga.

Para mi si son muy entretenidos y si merecen la pena leerlos, es mucho mas interesante la Saga de libros que la serie de TV.

Saludos.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento

Última edición por Tururojo; 11-sep-2012 a las 10:35
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo
Anita^_^ (10-sep-2012)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia nokiajavi Software 17 25-jun-2015 15:59
El Mus [Historia y Manual] IoXe AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 12 03-mar-2014 00:19
League of legends (DotA Online) MOBA [Recomendado] jmma Juegos PC 2 19-mar-2012 19:58
un poco de ayuda con gears of war fura Juegos PC 3 10-jun-2010 22:04


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger