RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Internet, Redes & Network
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 18-ene-2011     #21
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por NietoD Ver Mensaje
Algunos servidores no te permiten reunudar una descarga, en todo caso al momento de cerrarlo ponlo desabilitado y cuando quieras iniciar nuevamente tu descarga le pones habilitado y descargas.
Lo mismo pasa con las descargas multiples algunos servidores si te permiten esa opcion,salvo que tengas una cuenta premiun de dicho servidor y le agregues al JDownloader de esa manera si podras hacer descargas multiples

Saludos
Ok ya cheque eso, y con ME no me hace eso. Gracias.
Enviar un mensaje por MSN a Franco_82 Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Franco_82
boligrafo (19-ene-2011)
Antiguo 01-feb-2011     #22
Confundido

Hola, tengo un problema con el JD.. la verdad ke estuve toda la noche buscando la respuesta para mi problema, lo cual es el sigiente:
hace como un dia que estoy descargando un archivo iso desde el JD en shareflare.net (3,86 gb) cuando llego a los 2gb se corta la descarga y me dice espere 59m 59s y al terminar la hora empieza una y otra y otra vez... la verdad es que lo pude solucionar (cambiando la ip en la parte ajustes - reconexcion y router - cambiar ip) entonces todo bien... pero no termina ahi (si no no habria problema ¬¬)... llego a cargar 3gb (tardo como 4 o 5 hras). mi novia limpiando me desenchufa la pc.. la prendo, que pasa?.. la descarga vuelve a estar en 2gb y me vuelve a suceder el problema.. entonces pienso (no hai problema, cambio la ip desde el programa y listo).. voy a cambiar la ip y me tira error de reconexion y haci estuvo toda la noche, busque un millon de soluciones y nada.. tiene ip estatica y un router de un vecino (asi que no puedo saver que router es y no puedo cambiar la ip)..

un bajonazo mal... si me pueden ayudar o tirarme una idea.. desde ya muchas gracias se los agradeseria mucho..

<------------- me re gusto esta carita xD
Enviar un mensaje por MSN a CriiZ Responder Citando
Antiguo 01-feb-2011     #23
Predeterminado

Hola CriiZ, mira a ver si tu disco es NTSF, si no lo es, puede que ese sea el problema.



Gracias por compartir y .....sed buenos.
Responder Citando
Antiguo 27-feb-2011     #24
Predeterminado

Buenas gente del foro de intercambiosos tengo un gran problema soy de argentina mi servidor de ISP es Arnet tengo un plan de 3M y una cuenta membership en megaupload y desde la semana pasa me a enpesado a bajar de 300 K a 78 más o menos por segundo e realizado testeos de velocidad con speedy y todos los parámetros me indican que esta en funcionamiento dentro de los valores normales le dejos imágenes de cómo me esta yendo ahora espero que me puedan ayudar









no se si a alguien mas le pas esto como ami

Última edición por codigo96; 28-feb-2011 a las 13:43
Responder Citando
Antiguo 09-abr-2011     #25
Predeterminado

Buenas, que alguién sea tan amable de explicarme por PM paso a paso como utilizar y descargar en JDownloader ya que es la primera vez que lo voy a utilizar.

Saludos.
Enviar un mensaje por MSN a ~Silver Responder Citando
Antiguo 09-abr-2011     #26
Caluroso

Ver MensajeIniciado por ~Silver Ver Mensaje
Buenas, que alguién sea tan amable de explicarme por PM paso a paso como utilizar y descargar en JDownloader ya que es la primera vez que lo voy a utilizar.

Saludos.





Para descargarlo de aquí







Aquí puedes ver algunos tutoriales








Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
carmen10 (09-abr-2011), ~Silver (10-abr-2011)
Antiguo 10-abr-2011     #27
Predeterminado

Si tienes cuenta premium puedes usar algún gestor de descarga. por ejemplo yo uso IDM, es el que va mejor.



Saludos !!



MI FIRMA


Enviar un mensaje por MSN a jimmy_criptoy Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a jimmy_criptoy por este mensaje:
jchierro (10-abr-2011), klaudiol (17-feb-2013), ~Silver (10-abr-2011)
Antiguo 24-jun-2011     #28
Predeterminado

ealguien tiene el mismo problema con freakshare en jdownloader, que solo deja hacer una descarga por dia..
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de L30
baduser (24-jun-2011)
Antiguo 25-jun-2011     #29
Predeterminado

yo por mi parte recomiendo Mipony, es igual al jdownloader pero mas liviano y con mejores caracteristicas(segun mi humilde opinion :P) aqui va el link de su pagina oficial para que lo prueben:
http://www.mipony.net/es/
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cristianmaster por este mensaje:
baduser (26-jun-2011), klaudiol (17-feb-2013), McGregor (09-nov-2012)
Antiguo 01-nov-2012     #30
Predeterminado

yo utilizo ApexDC++
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de carlos1975
McGregor (09-nov-2012)
Respuesta

Etiquetas
fileserve, jdownloader


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Configurar Jdownloader Rekker Tutoriales & Videos Tutoriales 28 17-dic-2012 23:45
Física General: Los fenómenos de la Naturaleza [Pdf] wpiaw AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 18 18-sep-2012 19:23
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51
Soluciones a los principales problemas del 5800 byronrodri Celulares, PDA & Tecnología Móvil 3 15-may-2010 16:41


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger