RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Reglas & Funcionamiento > Tutoriales sobre Intercambios

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 10-jun-2016     #31
Bueno Maravilloso

Felicito la iniciativa de realizar este post. Está buenísimo e importantisimo!

Me considero afortunada de haber iniciado mis pininos en la web de la mano de Foro ISOS, porque siempre han sido muy pacientes conmigo y que yo recuerde JAMÁS recibí mal trato de parte de ninguno de sus miembros y mucho menos de sus moderadores. Creo que por eso me encanta! He visitado otros sitios y he recibido pronta respuesta y hasta me han ayudado, pero, algo les falta que aquí sobra, y es la camaradería, ( o por lo menos yo la he sentido así). Este post es materia obligada para todos aquellos que vayan ingresando por más experimentados o avezados que sean! Nunca esta de más aprender a tener tacto y sentido común hasta en las relaciones sociales en Foros, sean de informática o cualquier otro tema. Prima siempre el respeto y el sentido común, sobre todo si queremos aprender o necesitamos ayuda.

Para mi este post es sencillamente MARAVILLOSO porque en las relaciones humanas hay que ser respetuosos y amables para recibir el mismo trato.



Última edición por redeyegt; 10-jun-2016 a las 20:48
Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Los siguientes 11 usuarios agradecen a platoyvaso por este mensaje:
baduser (13-jun-2016), chexus (13-jun-2016), Florderetama (10-jun-2016), josner (01-sep-2017), matigari (11-jun-2016), Ottneilman (30-dic-2016), redeyegt (10-jun-2016), tom1260 (11-jul-2016), tortex (10-jun-2016), XKeithful (11-jun-2016), Yo-yo (12-jun-2016)
Antiguo 09-jul-2016     #32
Predeterminado

gracias por por recordarnos estas reglas que todas en su conjunto son norma basica de todo foro o blog, yo acabo de leer las normas del foro y muchas de estas reglas si no todas deberían de estar incluidas en las normas generales del foro.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a helmantia por este mensaje:
baduser (11-jul-2016), josner (01-sep-2017), matigari (15-oct-2016), tom1260 (11-jul-2016)
Antiguo 15-oct-2016     #33
Predeterminado

De sentido común

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Catweazle por este mensaje:
josner (01-sep-2017), matigari (15-oct-2016), tom1260 (15-oct-2016)
Antiguo 03-dic-2018     #34
Enamorado Excelente !

Excelente lo tendré muy en cuenta ! Se lo agradezco !
Responder Citando
Antiguo 22-ene-2019     #35
Predeterminado

Buen dia

Tengo una duda quisiera saber como puedo conseguir un codigo de invitación para realizar el registro en intercambiosvirtuales y asi poder culminar el registro

Agradezco su colaboración
Responder Citando
Antiguo 02-abr-2019     #36
Predeterminado

yo tambien quiero un codigo de invitacion
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
forero, normas, reglas


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Las Reglas del Juego Eloy58 Series TV 0 04-jul-2009 14:50


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger