RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Electrónica

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 13-oct-2015     #1
Predeterminado Disco Extraible

Buenas gente, espero que anden bien!! Necesito comprar un disco extraible para almacenar mis cosas ya que son varias y no las quiero guardar en la maquina por miedo de perderlas.

Quiero que me den sugerencias sobre marcas (de ser posible) y si puedo meter en el disco instaladores de sistemas operativos para poder darle arranque en otras en otras maquinas (de ser posible también).

Desde ya muchas gracias y espero sus sugerencias. Abrazos!

"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre" NB
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Makdominguez por este mensaje:
tom1260 (17-oct-2015), Yo-yo (19-oct-2015)
Antiguo 13-oct-2015     #2
Predeterminado

Makdominguez si es posible que utilices tu disco duro extraíble de manera booteable para instalar los sistemas operativos que desees. Pero yo no lo recomendaría asi, mi sugerencia seria que compraras una memoria USB de 64 mb y esa utilizaras para las instalaciones. En cuanto a los discos duros extraíble la marca que he usado y que me han funcionado muy bien es la AData tienen precio accesible.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a frutiloopis por este mensaje:
Makdominguez (13-oct-2015), tom1260 (17-oct-2015), Yo-yo (19-oct-2015)
Antiguo 14-oct-2015     #3
Predeterminado

Gracias frutiloopis por responder, vere si puedo conseguir esa marca aca. Y hare caso a tu sugerencia con los SO. Abrazos!

"Mi grandeza no reside en no haber caído nunca, sino en haberme levantado siempre" NB
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Makdominguez por este mensaje:
tom1260 (17-oct-2015), Yo-yo (19-oct-2015)
Antiguo 07-mar-2019     #4
Predeterminado

hola Amigo ... no creo que tengas que comprarte un disco externo para instalar sistemas operativos si para almacenar .. lo que te recomiendo es un PENDRIVE DE 32 GB con eso andarías bien.. para instalar
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 2 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29
Reparar un Disco Rígido [Tutorial] ironman1 Tutoriales & Videos Tutoriales 8 20-jul-2015 13:16
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu fireligena Linux 9 14-nov-2010 13:38
Cómo instalar un disco duro - Guía básica, muy básica... Rekker Tutoriales & Videos Tutoriales 3 26-ago-2010 19:05


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger