RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > MAC OS X

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 29-may-2012     #1
Predeterminado Problema con Mac

Buen dia , en esta ocacion tengo una macbook que me dio una compañera haber si le podia arreglar. Pero mi problema es que no tengo conocimiento apto de ese S.O.

Que es lo que tiene la computadora?


Prende tiene dual boot con windows xp

La mac inicia bien y todo pero tiene un usuario pero protegido con contraseña y esta no la sabemos ..

Y en el windows xp inicia pero me manda este error


eh querido reinstalar el sistema operativo de Mac
de una descarga del mismo que pesa 4.7 Gb

Spoiler:
Mac OS X Snow Leopard - Single Layer 4GB

El DVD de instalación original pesa cerca de 7GB y por lo tanto no alcanza en un DVD normal de una capa. Así que en esta versión quite alguna cosas que la mayoría de usuarios no necesitamos o que simplemente podemos descargar posterior a la instalación del sistema operativo.

Entre ellas están los paquetes de idiomas que generalmente no utilizamos los latinoamericanos (holandés, alemán, japonés, chino, ruso, etc.) y dejando únicamente el idioma Español y el Ingles que debe estar por defecto.

También se quitaron los drivers para impresoras (hp, epson, canon, etc.), las herramientas de instalación opcional (para desarrolladores) y el paquete de interfaz “X11” que utilizan algunos programas.




Lo queme en un dvd pero no pude reinstalar.. quize hacer un booteable con usb para iniciar linux pero al momento de correrlo me manda directamente a el windows XP..


El punto aqui es si alguien sabe como puedo solucionar este problema para formatear completamente y dejarla como recien salida de fabrica les agradeceria.



Soy tan sólo uno, pero aún soy uno; no puedo hacerlo todo, pero aún puedo hacer algo; y tan sólo porque no puedo hacerlo todo, no rechazaré hacer eso que puedo hacer.
Edward E. Hale.

Enviar un mensaje por MSN a CrazyBoyGDL Enviar un mensaje por Skype™ a CrazyBoyGDL
Usuarios que han agradecido este mensaje de CrazyBoyGDL
baduser (30-may-2012)
Antiguo 30-may-2012     #2
Predeterminado

Las características técnicas de la Macbook?

Tienes que bajar MAC OSX no modificado para PC.
MAC OS X LION

Grábalo con el UltraISO o MagicISO
No trates de convertirlo a ISO, porque luego no booteará

Una vez que tengas el DVD de booteo, con él puedes formatear el disco
Enviar un mensaje por MSN a Dianela
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Dianela por este mensaje:
baduser (30-may-2012), CrazyBoyGDL (30-may-2012), Hunted (30-may-2012)
Antiguo 30-may-2012     #3
Predeterminado

Bueno en verdad no se cual macbook es :S ( como lo saco ? )

:O Gracias descargo ese que me dejaste lo grabo y publico si pude arreglarlo Gracias Dani!


Soy tan sólo uno, pero aún soy uno; no puedo hacerlo todo, pero aún puedo hacer algo; y tan sólo porque no puedo hacerlo todo, no rechazaré hacer eso que puedo hacer.
Edward E. Hale.

Enviar un mensaje por MSN a CrazyBoyGDL Enviar un mensaje por Skype™ a CrazyBoyGDL
Usuarios que han agradecido este mensaje de CrazyBoyGDL
cejd (30-may-2012)
Antiguo 30-may-2012     #4
Predeterminado

Como quitar el password de una mac?


Reiniciar la lap y dejar oprimido el boton de manzana + s esto hace que booteemos en modo de consola. De ahi tenemos qeu introducir los siguientes comandos:

METODO 1:

/sbin/fsck -y [Enter]
/sbin/mount -uaw [Enter]
rm /var/db/.applesetupdone [Enter]
reboot [Enter]

Ahora cuando reinicie nos pedira llenar los formularios como si fuera la primera vez que prendemos la compu. Ahora a llenar todo y ya tenemos nuestra cuenta de administrador en OSX

METODO 2:

Entrar al modo consola (manzanita + S) y usar los comandos:
-sh/etc/tc [enter]
-passwd NUEVOUSUARIO [enter]
-reinicia tu máquina y entra de nuevo al modo de consola
-sh/etc/tc [enter]
-passwd NOMBREDEUSUARIO [enter]
-reinicia nuevamente y entra de nuevo al modo consola
-/sbin/fsck-y [enter]
shin /mount-uaw/ [enter]
rm /VAR/db/.applesetupdone [enter]
Oasswd [enter]

Listo!

METODO 3

Entrar al modo consola (manzanita + S) y usar los comandos:
-mount -uw / [enter]
- rm /var/db/.AppleSetupDone [enter]
-shutdown -h now [enter]


Ten cuidado en colocar los espacios como está en escrito. (Avisame cómo te fue)

El amor es dar a alguien la capacidad de destruirte y confiar que no lo haga.



Los siguientes 4 usuarios agradecen a cejd por este mensaje:
baduser (30-may-2012), CrazyBoyGDL (30-may-2012), Hunted (30-may-2012), tabel1 (18-mar-2013)
Antiguo 30-may-2012     #5
Predeterminado

CEJD :

Bueno te agradesco esa info, lo que pasa que no me deja bootear la consola, te dejo una cap de lo que aparece encuanto la enciendo .

ahi esta una consola de comandos Shell pero no acepta esos que tu me pasaste :S

Gracias Nuevamente


Soy tan sólo uno, pero aún soy uno; no puedo hacerlo todo, pero aún puedo hacer algo; y tan sólo porque no puedo hacerlo todo, no rechazaré hacer eso que puedo hacer.
Edward E. Hale.

Enviar un mensaje por MSN a CrazyBoyGDL Enviar un mensaje por Skype™ a CrazyBoyGDL
Usuarios que han agradecido este mensaje de CrazyBoyGDL
tabel1 (18-mar-2013)
Antiguo 30-may-2012     #6
Predeterminado

Yo entendí que el MAC OS cargaba.normal sólo que te pedía contraseña. Si es así presiona la manzanita + S y sigue los pasos descriptos.

El amor es dar a alguien la capacidad de destruirte y confiar que no lo haga.



Los siguientes 3 usuarios agradecen a cejd por este mensaje:
baduser (30-may-2012), Hunted (30-may-2012), tabel1 (18-mar-2013)
Antiguo 15-jun-2013     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por ritmi Ver Mensaje
hola que tal me llamo carlos y tengo un problema con snow leopard en mi pc lo he instalado todo funciona bien menos el raton
me explico tengo un portatil packard bell easy note tm 86 con un i3 el caso esque todo va bien tengo internet tengo audio pero cuando quiero usar el raton no funciona el raton si que me lo detecta me deja configurarlo en el menu del raton pero no mehace nada no se mueve se queda en laparte superior izquierda y de ai no hay qien lo saque tengo que decir que he probado con las dos configuraciones voodoops2 y apple y tampoco
es curioso por que cuando instalo el so si que funciona aunque funciona alreves pero cuando he acavado la instalacion no hace nada pero lo reconoce y me estoy volviendo loco buscando una solucion y no doi con ella si me pudieran ayudar se lo agradeceria muchisimo gracias por vuestro tiempo
Esto no va aqui, crea tu propio post con tu problema compañero...
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
desagradable problema con notebook con win 7 Kravitec Laptops & Netbooks 7 03-may-2013 23:56
[PROBLEMA] Aero en windows 7 si se desactiva repentinamente Arleanjose Windows Vista & 7 10 03-may-2011 11:25
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] Rplate Tutoriales & Videos Tutoriales 4 16-mar-2010 19:17


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger