RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Off-Topic

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-mar-2020     #1
Post Coronavirus arma biologica?

eh estado revisando en la red, y hay como siempre temas conspirativos, respecto del coronavirus, que es un arma biologica, por un lado lei que es un virus modificado geneticamente por los chinos, y otro donde se tienen las patentes del coronavirus en EEUU y las implicaciones con la CDC, ustedes que opinan comentarios ....

no nos olvidemos de la fundacion bill y melinda gates, revisar https://www.reddit.com/r/conspiracy/...melinda_gates/

Última edición por joelmanx2012; 23-mar-2020 a las 18:10 Razón: encontre mas informacion al respecto
Los siguientes 2 usuarios agradecen a joelmanx2012 por este mensaje:
WalZoj (Hace 1 Semana), zeeh1975 (26-mar-2020)
Antiguo Hace 1 Semana     #2
Predeterminado

Puede sonar algo mal fundamentado, pero una de mis teorías es que están tratando de purgar a un planeta sobre poblado.
El coronavirus va a afectar a todos aquellos de bajos recursos, que ante el gobierno y el mundo, no aportan mucho al movimiento de valores monetarios.
Por otro lado, la gente adinerada tendrá acceso a vacunas y todo tipo de curas

En conclusión:
Solo poblara el mundo la gente clase media y alta

Pero como dije, es una creencia mía mal elaborada

-Wal Zoj
Antiguo Hace 3 Días     #3
Predeterminado

Mi pensamiento es que el virus siempre existio! Es una bacteria como muchas otras y el ser humano posee algo que se llama "sistema inmunologico". La gente muere por otras enfermedades y las hacen pasar como "coronavirus", ya sabiendo que al cuerpo no lo podes ver y es quemado. No va a existir autopsia que te diga la verdad.
Antiguo Hace 3 Días     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por LocasO Ver Mensaje
Mi pensamiento es que el virus siempre existio! Es una bacteria como muchas otras y el ser humano posee algo que se llama "sistema inmunologico". La gente muere por otras enfermedades y las hacen pasar como "coronavirus", ya sabiendo que al cuerpo no lo podes ver y es quemado. No va a existir autopsia que te diga la verdad.
Espero sepas bien lo que mencionaste, un virus y una bacteria son cosas muy distintas (comenzando con el tamaño de cada uno). Coronavirus ha existido desde hace muchisimos años, tiene la facultad de ser polimorfo (es decir, cambia su aspecto, por eso las cepas son distintas, la actual es la 2019). Se conoce bien que los coronavirus (se dicen coronavirus ya que son una familia - por la distincion de las cepas - ) son un medio de transporte para otros virus que llevan en su interior (los casos mas fuertes son los de MERS y SARS, la cepa actual esta ligada a un brote de SARS, es decir, en su interior lleva el codigo genetico de SARS).
Usuarios que han agradecido este mensaje de saiet
LocasO (Hace 3 Días)
Antiguo Hace 3 Días     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por saiet Ver Mensaje
Espero sepas bien lo que mencionaste, un virus y una bacteria son cosas muy distintas (comenzando con el tamaño de cada uno). Coronavirus ha existido desde hace muchisimos años, tiene la facultad de ser polimorfo (es decir, cambia su aspecto, por eso las cepas son distintas, la actual es la 2019). Se conoce bien que los coronavirus (se dicen coronavirus ya que son una familia - por la distincion de las cepas - ) son un medio de transporte para otros virus que llevan en su interior (los casos mas fuertes son los de MERS y SARS, la cepa actual esta ligada a un brote de SARS, es decir, en su interior lleva el codigo genetico de SARS).

Gracias por la info, no te puedo discutir nada porque soy ignorante en este tema. Solo creo en lo que ven mis ojos y no una red social o una tv. Salu2
Antiguo Hace 3 Días     #6
Predeterminado

Gracias por la info, no te puedo discutir nada porque soy ignorante en este tema. Solo creo en lo que ven mis ojos y no una red social o una tv. Salu2
Todos somos ignorantes si no buscamos información de las fuentes correctas. Mucha información la recibiste en la escuela (en este caso de la materia de Biología). Y de ahi continuas informandote, investigando, pero JAMAS debes creerle al tio de un primo de un amigo del vecino que es zapatero (en el caso especifico de esta pandemia).

Existe muchisima desinformación por parte de personas que tratan de implantar ideas conspiracionales donde no las hay (cada quien con sus creencias, son validas, lo que no es valido es engañar a las personas con teorias que no tienen nada que ver).

Saludos!
Antiguo Hace 2 Días     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por saiet Ver Mensaje
Todos somos ignorantes si no buscamos información de las fuentes correctas. Mucha información la recibiste en la escuela (en este caso de la materia de Biología). Y de ahi continuas informandote, investigando, pero JAMAS debes creerle al tio de un primo de un amigo del vecino que es zapatero (en el caso especifico de esta pandemia).

Existe muchisima desinformación por parte de personas que tratan de implantar ideas conspiracionales donde no las hay (cada quien con sus creencias, son validas, lo que no es valido es engañar a las personas con teorias que no tienen nada que ver).

Saludos!
Vos escuchas a las personas que "supuestamente" saben del tema. Un ej: El mecanico te dice que hay que cambiar la manguera del radiador y vos le crees porq no sabes del tema hasta que lo comprobas. Son conclusiones y pensamientos propios.
Antiguo Hace 2 Días     #8
Predeterminado

Prefiero guiarme de la persona que estudio para las situación a la que se refiere, que a pseudo conocedores, ademas, siempre lo mejor es investigar (tal como debieron enseñar en la escuela)
Antiguo Hace 2 Días     #9
Predeterminado

O sea... me estoy refiriendo a la persona que estudio... Veo que no estamos en la misma sintonia.

Edit: Y creo que tampoco comprendes mi texto. Si tengo un pensamiento propio y solo agarro con pinzas lo que dice la gente, es para tener una base e investigar.

Edit2: Y en la escuela eso no me enseñaron.
Antiguo Hace 2 Días     #10
Predeterminado

O sea... me estoy refiriendo a la persona que estudio... Veo que no estamos en la misma sintonia.

Edit: Y creo que tampoco comprendes mi texto. Si tengo un pensamiento propio y solo agarro con pinzas lo que dice la gente, es para tener una base e investigar.

Edit2: Y en la escuela eso no me enseñaron.
Es raro que en tu pais no hayan visto biologia desde las bases escolares, yo tuve biologia hasta 1 año antes de entrar a la universidad ... y mira que se supone tu pais tiene un mejor sistema educativo que el mio (debo reconocerlo, y eso me sorprende).

En fin, el caso es no dejarse llevar por teorias conspirativas, para mi (en lo personal y solo ahi quedara) todas las teorias (y realmente no son teorias, mas bien son hipotesis) conspirativas, no son mas que basura.
Respuesta

Etiquetas
coronavirus, mundo

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación