RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Internet, Redes & Network

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 28-sep-2015     #1
Predeterminado Presentación de diapositivas en un blog

Buenas.

Estoy llevando un blog y en cada entrada suelo poner muchas imágenes en una presentación, estoy usando hasta ahora la web de picassa que me permite anclar la presentación al blog, pero no me gusta mucho el estilo de picassa, así que era si alguien sabia de otra pagina web donde se pudieran hacer presentaciones de imágenes para ponerlas en un blog.

Gracias de antemano.
Responder Citando
Antiguo 28-sep-2015     #2
Predeterminado

Normalmente existen plantillas que ya te permiten tener encabezados, cuerpo o pie de tus paginas con un rol de diapositivas, solo es que encontres un tema que te guste y subas las imágenes a el host web en donde tenes tu sitio y así podas hacer el pase de diapositivas.

Bueno eso si entendí bien la pregunta, si no es así, podrías ser mas gráfico para explicarnos que es lo que queres hacer y así te podemos orientar mejor.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Antiguo 28-sep-2015     #3
Predeterminado

Si, lo que yo quiero es hacer una presentación como está, en un blog de blogger.

Última edición por Lexer; 28-sep-2015 a las 19:29
Responder Citando
Antiguo 28-sep-2015     #4
Predeterminado

Aqui encontras muchas plantillas y muchas de ellas con pase de diapositivas, solo es que busques como te dije arriba, una plantilla que te guste y la aplicas a tu blog: http://www.mybloggerthemes.com/


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de redeyegt
Francisco6812 (28-sep-2015)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Propuesta de un humilde, fiel apasionado del mejor blog de internet Championscule Sugerencias y Dudas 3 02-may-2014 13:48
Hacer una presentación de diapositivas. jchierro Imagen & Fotografía 9 06-sep-2011 18:46
Publicar PowerPoint en la red - Crear y compartir presentaciones Eloy58 Tutoriales & Videos Tutoriales 7 30-ago-2011 14:08
Cambiar el Favicon de Nuestra Web o Blog. Yaque Tutoriales & Videos Tutoriales 1 11-oct-2010 02:11


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger