RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 14-oct-2017     #1
Predeterminado Syndicate no arranca

Verán, me he descargado el juego Syndicate del año 2012 que es un remake del Syndicate del año 1993 y, pese a que se ha instalado correctamente y puse el crack como debe de ser, no se inicia el juego, no se habré ninguna pantalla ni me aparece ningún mensaje, como si no hubiera colocado el crack, pese a que lo hice.

E incluso me descargue un repack de un tal victorval que, pese a que se instalo correctamente, me salia con el mensaje de: error 0xc0000142.

Busque solucionarlo y encontré un archivo winrar de nombre: Game Error Fixer que, al poner los archivos en la carpeta del juego, hacia que ya no me saliera el error, pero, como con la anterior descargar el juego no cargaba.

Ahora bien, investigue y, al parecer, este juego no corre bien o mas bien no puede correr en windows 10, que es el sistema operativo que tengo, el cual vino en la laptop que compre, así que si alguien tiene el mismo problema y pudo solucionarlo, le agradeciera que me lo dijera.


Gracias, por su tiempo.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a keinnaiyomi por este mensaje:
baduser (16-oct-2017), Orpheus96 (17-oct-2017)
Antiguo 16-oct-2017     #2
Predeterminado

Hay juegos que de plano no funcionan y no funcionaran en windows 10

la unica posible solucion es que hagas una maquina virtual de windows 7 con VirtualBox o VirtualPC y ahi instales el juego....

salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
matigari (18-oct-2017), Orpheus96 (17-oct-2017)
Antiguo 16-oct-2017     #3
Predeterminado

Esa solución que me dices serviría si el juego fuera de los 90, pero no lo es.

Es del año 2012 y aun esta a la venta en la pagina oficial.

Mira e visto los vídeos de estos programas que me dices, lo e intentado y no me han servido para nada.

Por lo que yo creo que la solución seria crear un parche o actualización para el juego.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a keinnaiyomi por este mensaje:
baduser (17-oct-2017), Orpheus96 (17-oct-2017)
Antiguo 17-oct-2017     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por keinnaiyomi Ver Mensaje
Esa solución que me dices serviría si el juego fuera de los 90, pero no lo es.

Es del año 2012 y aun esta a la venta en la pagina oficial.

Mira e visto los vídeos de estos programas que me dices, lo e intentado y no me han servido para nada.

Por lo que yo creo que la solución seria crear un parche o actualización para el juego.
amigo, no escribo por escribir, antes de comprar, descargar e instalar un juego cerciórate que lo podras usar sin problemas, si te tomas un momento para buscar informacion no tendrias esos problemas.

en varios sitios menciona los requerimientos para ese juego, y ni siquiera windows 8 es compatible

Here are the Syndicate system requirements (minimum)

CPU: Intel Core 2 Duo (E4600) at 2.4 Ghz or equivalent (Athlon 64 X2) processor
CPU SPEED: Info
RAM: 2 GB Windows 7 & Windows XP (3 GB with Windows Vista)
OS: Windows XP with SP2, Windows Vista, Windows 7

VIDEO CARD: ATI Radeon HD 4650 or NVIDIA GeForce 8800 GT (min. 512mb RAM) or better
SOUND CARD: Yes
FREE DISK SPACE: 10.5 GB


************************************************** ******

Minimum system requirements:

CPU: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz / AMD Athlon 64 X2 4600+ or higher
RAM: 2.0 GB Windows XP and Windows 7, 3.0 GB Windows Vista
GPU: NVIDIA 8800 GT 512 MB / ATI 4650 or better
DX: DirectX 9.0c
OS: Windows XP (SP 3), Windows Vista (SP 2) or Windows 7 (SP 1) http://gamesystemrequirements.com/
Store: 10.5 Gb or more of free space
Sound: DirectX 9.0c compatible sound card
ODD: DVD drive or Internet connection (for installation)
Note: Multiplayer: - Microphone required for VoIP in multiplayer - 2 to 4 players; Internet connection required (512Kbps or faster)

************************************************** ******



solo te queda desinstalarlo con Revo Uninstaller y volverlo a instalar en modo de compatibilidad...



salu2

Última edición por baduser; 17-oct-2017 a las 10:01
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
matigari (18-oct-2017), Orpheus96 (17-oct-2017)
Antiguo 18-oct-2017     #5
Predeterminado

Que te parece si hacemos esto:

Con uno de los programas que me mencionaste, VirtualBox o VirtualPC, me escribes o por medio de vídeos me muestras como tu solucionarías este problema y así me enseñas como hacerlo ya que no encuentro ningún vídeo que precisamente me muestre como resolver este problema.

Te lo agradecería mucho, o sencillamente me escribes los pasos a seguir.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de keinnaiyomi
baduser (18-oct-2017)
Antiguo 18-oct-2017     #6
Predeterminado

primero desinstala y reinstala como te indiqué sobre el mismo windows 10 (en modo de compatibilidad....

si no funciona, luego nomas instalas el virtual box y creas una maquina virtual de windows 7 y ahi instalas el juego de forma normal....
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
matigari (18-oct-2017), RareGemOS7 (18-oct-2017)
Antiguo 18-oct-2017     #7
Predeterminado

Algo me dice que no sabe que hacer con una maquina virtual , la cual no viene con el Emulador , se tiene que "Montar" como una PC desde cero, y tutoriales del Virtual box hay muchos... en youtube.

los que se creen que se pueden crear parches o actualizaciones de la nada , los veo como muy novatos... sale mas barato comprar una PC viejita que andarse queriendo recodificar medio juego!

"Cuando es necesario ,uno debe escuchar antes que hacerse escuchar."
Responder Citando
Antiguo 16-mar-2018     #8
Predeterminado

Ha pasado tiempo desde que se hablo de este tema, así que diré como me resulto a mi:

1. No creo que sea viable a ser una maquina virtual por la sencilla razón de que no es un juego de los noventa o mas viejo.

2. Me parece absurdo la idea de comprase una maquina antigua para jugar un juego viejo cuando hay muchas otras formas de hacer que arranque en la maquina nueva.

3. En paginas de juegos ya a salido la versión arreglada del juego que funciona en windows 10, por lo que mi sugerencia era la más valida.

Eso es todo lo que diré sobre este tema.
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
syndicate


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
no me arranca la PC ni a prueba de fallos varela007 Windows Vista & 7 10 04-jul-2016 11:15
No arranca Netbook Makdominguez Laptops & Netbooks 8 02-ene-2016 17:40
Comprobaciones a realizar cuando no arranca la PC xhyruja PC's Desktops 28 29-sep-2013 09:20
.:::Soluciones Cuando windows no arranca Correctamente::. HuSa Windows 13 28-ene-2011 17:15
windows portable en usb no me arranca horacioduar Portables 3 12-jul-2010 18:42


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger