RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 24-nov-2010     #21
Predeterminado

Hola amigos, aun no verifico que pueda ser jugable el need (esto por los comentarios que he leido) yo apenas estoy viendo la posibilidad del cambio de idioma ya que me baje la version multi y leyendo en la configuracion que tiene subtitulos pues prefiero tenerlo en ingles con subs a español (ESpaña) y pues no he encontrado algo excepto en otra web aqui lo posteo y cito lo que yo comente ahi sobre dudas que me quedaron, saludos!!! Ojala alguien me pueda orientar ya que ahi no me han respondido...como que quedo olvidado ese tema... :D Grax!!!

"Bueno, habiendo buscado por todo internet y no habiendo encontrado nada me dispuse a buscar por mi mismo la forma de cambiarle el idioma del juego ya que lo instala en el mismo idioma que tiene instalado Windows y no a todos nos gustan las voces en "gallego"

Primero que nada tenemos que ejecutar el editor del registro de Windows (Inicio -> Programas -> Accesorios -> regedit) y ahí seguir la ruta " Equipo/HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Wow6432Node/Electronic Arts/Need for Speed(TM) Hot Pursuit " ( " Equipo/HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Electronic Arts/Need for Speed(TM) Hot Pursuit " en el caso de que tu sistema operativo sea de 32 bits ) y una vez posicionados arriba de eso en los que aparecen a la derecha tenemos que modificar las lineas que ponen " Language " y " Locale ", basta con hacerle click derecho arriba a cada una y darle " modificar "

Lo que hacemos ahora es cambiar la clave " Spanish " por " English " y " es " por " en " en el caso que lo querramos en inglés, sino " French " y " fr " o " German " y " gr " o " Italian " e " it ""


"Oye bro, y en la subcarpeta 1.0 bueno...en mi caso tengo una subcarpeta en el regedit llamada asi "1.0" y tambien menciona del lenguaje uno es valor hexadecimal que es 5 en el tipo "REG_DWORD" y abajo en el campo "Languague Name" dice "Spanish" Saben de que es esto? Se me ocurre y es que no lo he probado, pero me pregunto si eso de "DWORD" se referira a los subtitulos?? si es eso pues como quiera...bueno, voy a comer...pero ahi les dejo esa idea para que los que no lo han visto lo busquen y los que si, ps nos digan a que se refiere...Saludos!!!"
Responder Citando
Antiguo 24-nov-2010     #22
Predeterminado

Gracias Jimmy lo instale de otra forma y no me funciono bn.

Saludos.
Responder Citando
Antiguo 24-nov-2010     #23
Predeterminado

hola disculpa acabo de descargar el need for speed hot pursuit en la vercion RELOADED
y lo instale y todo pero me pide el numero de serial pero no lo encuentro por favor sera que me lo puedas aportar ya que el juego esta buno y grax x los links
Responder Citando
Antiguo 24-nov-2010     #24
Predeterminado

instale el juego pero me pide el serial pero no lo encuentro x ningun lado sera que me lo puedas pasar y grax x el juego eh visto los cortos y esta bueno
Responder Citando
Antiguo 24-nov-2010     #25
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por dredg Ver Mensaje
no consigo arreglar el problema aqui pongo una imagen, he quitado el firewall el antivirus, he entrado por todos los .exe posibles.. siempre sale el error

a mi me pasa lo mismo.. entro al juego y todo pero cuando ya esta cargado para entrar a jugar se traba y sale el error.. agradecería mucho su ayuda...
Responder Citando
Antiguo 25-nov-2010     #26
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Dex Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo.. entro al juego y todo pero cuando ya esta cargado para entrar a jugar se traba y sale el error.. agradecería mucho su ayuda...
pues siento decirte que aun no he conseguido arreglar este error y parece que nadie tiene ni idea de como arreglar esto así que.. nos quedamos sin jugar.. jaja
Responder Citando
Antiguo 25-nov-2010     #27
Predeterminado

yo lo e instalado y jugado sin problemas el unico inconveniente es q al momento de entrar a una mision el sonido se traba o repite en froma de eco (un poco complicado para explicar) cuando estoy haciendo la mision el sonido del auto se oye asi como lo explique antes. pero cuando me explica lo q tengo q hacer o me dice la informacion del vehiculo se escucha excelente, no se q podra se tengo mi driver de sonido actualizado

saludos y espero respuestas

Última edición por ArtuPac; 25-nov-2010 a las 06:02
Responder Citando
Antiguo 25-nov-2010     #28
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por dredg Ver Mensaje
pues siento decirte que aun no he conseguido arreglar este error y parece que nadie tiene ni idea de como arreglar esto así que.. nos quedamos sin jugar.. jaja
que triste... bueno ya veremos que pasa..
Responder Citando
Antiguo 26-nov-2010     #29
Predeterminado

hola, tengo una gran dudaaa, es que no se donde encuentro el archivo crackonly-wait4scene, y el ntfs activator ese si se donde encontrarlo pero el primero no se que ondaa, plis ayuda lo agradecere muchoo, y muye buen post
Responder Citando
Antiguo 26-nov-2010     #30
Predeterminado

A mi tambien me salio ese problema del APPCRASH
no me aguante las ganas de jugar y me puse a formatear mi pc
y ahora si funciona xD
saludos
Enviar un mensaje por MSN a NietoD Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
n4s, problemas, soluciones, tips


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Física General: Los fenómenos de la Naturaleza [Pdf] wpiaw AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 18 18-sep-2012 19:23


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger