RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 18-nov-2010     #21
Predeterminado

Es posible con este proceso de phoenix jugar multiplayer en red lan offline? sin acceso a internet?. gracias
Responder Citando
Antiguo 22-nov-2010     #22
Predeterminado

Gracias.......!!!!!!!
saludos.........
Responder Citando
Antiguo 23-nov-2010     #23
Predeterminado


"Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir"


Responder Citando
Antiguo 23-nov-2010     #24
Predeterminado

pues yo ya lo descomprimi pero no encuentro como ejecutarlo/iniciarlo es necesario usar un crack o un ejecutable o una medicina?

de cual medicina habla jimmy? esa q dice q aparece mas abajo no la encuentro
Responder Citando
Antiguo 30-nov-2010     #25
Predeterminado

pues yo no se hacerlo... hago todo lo del phoenix, y luego no se que tengo que hacer para comenzar la instalacion.. si alguien me ayuda, lo agradeceria =)
Responder Citando
Antiguo 30-nov-2010     #26
Predeterminado

pues yo no se hacerlo... hago todo lo del phoenix, y luego no se que tengo que hacer para comenzar la instalacion.. si alguien me ayuda, lo agradeceria =
Responder Citando
Antiguo 30-nov-2010     #27
Triste

Ver MensajeIniciado por junkhead Ver Mensaje
MUCHAS GRACIAS
enorme contribucion

saludos jimmy!!


como lo hiciste tio? yo hago lo del phoenix, y luego n ose que tengo que hacer para arrancar el juego..
Responder Citando
Antiguo 30-nov-2010     #28
Predeterminado nose que hacer..

Hago lo del phoenix, pero luego no se como tengo que iniciar la instalación del juego, si alguien me ayuda, lo agradeceria mucho =))
Responder Citando
Antiguo 15-dic-2010     #29
Predeterminado Después de usar el Phoenix, que hacer? La solución!

Lo mismo me pasó a mi, no sabía que hacer.

La solución está en leer la NOTA que esta debajo de los enlaces donde está publicado el COD. http://www.intercambiosos.org/images/smilies/21.gif

Ahi sale paso a paso.

y si no lo quires leer, solo tienes q copiar todo lo q está dentro de la carpeta crack (dentro de la carpeta Medicina Española) y pegarlo donde se descomprimió lo de phoenix.

Espero les sirva!!!

Bye!
Responder Citando
Antiguo 21-dic-2010     #30
Predeterminado

Buenas,


Tengo un problema... monto la imagen con el ultraiso y a la hora de explorarla con el phoenix para seleccionar el archivo .sim no me aparece ningún archivo con esa extensión. Me salen simplemente las 6 partes .bin, el setup.exe la carpeta de Skidow y un archivo que es el icono del ejecutable del juego.

A alguién le ha ocurrido esto? Si me podéis echar un cable... gracias
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
adios, cod7, steam, unpack


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Tutorial Jugar Call of Duty Modern Warfare en Multiplayer (Garena) RagdE Juegos PC 8 04-feb-2011 10:04
Problema instalacion call of duty 4: modern warfare Stigmata Juegos PC 2 17-oct-2010 20:38
No se encontro la parte 26 de call of duty warfare 2 wormsito Sugerencias y Dudas 3 10-may-2010 11:03
ayuda a conseguir el Juego CALL OF DUTY 2 para PC r9andrades Juegos PC 3 20-oct-2009 17:43


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger