RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 11-nov-2010     #11
Predeterminado

En primer lugar, gracias por todos los aportes.
Ahora la consulta: como instalo el juego con los archivos desempacados por Phoenix o que debo hacer con ellos?
Responder Citando
Antiguo 12-nov-2010     #12
Predeterminado Gracias

Muchisimas gracias por este tutorial, esta esta siendo mi pagina preferida para encontrar cosas buenas, lastima que tengo que conectarme con una cuenta de mi hermano, yo no puedo registrarme por mas que lo intento, solo estoy registrado en el foro.
Un saludo.
Responder Citando
Antiguo 13-nov-2010     #13
Predeterminado No logro hacer que funcione

Ya he probado con todos los crack que Jonny ha dicho y no funciona, despues de los videos de presentacion se queda en negro y tengo que presional el Reset porque ni siquiera funciona el Ctrl+Alt Del.

Porque?? AYUDA PLEASE!!!!

Última edición por kaibil; 13-nov-2010 a las 03:41
Enviar un mensaje por Yahoo  a kaibil Responder Citando
Antiguo 13-nov-2010     #14
Predeterminado

hola ke tal hermano..... todo lo que has echo perfecto me a salido bien y puedo jugar.... ahora mi pregunta.? sabes como ponerlo en ingles por que eh buscado mil formas y no puedo y la formas mas sencilla es haciendolo por regedit como lo han echo muchos ya que hay que buscar

Para pasar a Ingles

Ir a Inicio Ejecutar Regedit
En El Editor de Registro ir a “HKEY_LOCAL_MACHINE”
Para Sistema Operacional 32 Bit – “Software / Activision / Call of Black Ops”
Para Sistema Operacional 64 Bit – “Wow6432Node/Software / Activision / Call of Black Ops”
Cambiar ENG por RUS.

esa es la fotma de hacerlo... pero como no tengo la carpeta activision no puedo hacer nada. :(

si pudiste cambiar el idioa a ingles seria un grandioso favor que me ayudaras hermano.. gracias
Responder Citando
Antiguo 14-nov-2010     #15
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por DOMINICANO Ver Mensaje
hola ke tal hermano..... todo lo que has echo perfecto me a salido bien y puedo jugar.... ahora mi pregunta.? sabes como ponerlo en ingles por que eh buscado mil formas y no puedo y la formas mas sencilla es haciendolo por regedit como lo han echo muchos ya que hay que buscar

Para pasar a Ingles

Ir a Inicio Ejecutar Regedit
En El Editor de Registro ir a “HKEY_LOCAL_MACHINE”
Para Sistema Operacional 32 Bit – “Software / Activision / Call of Black Ops”
Para Sistema Operacional 64 Bit – “Wow6432Node/Software / Activision / Call of Black Ops”
Cambiar ENG por RUS.

esa es la fotma de hacerlo... pero como no tengo la carpeta activision no puedo hacer nada. :(

si pudiste cambiar el idioa a ingles seria un grandioso favor que me ayudaras hermano.. gracias

Yo logré que funcione la version rusa desempacada con Phoenix colocando dentro de esa carpeta la medicina de SKIDROW, pero para traducir todo al español estoy descargando este enlace (si me permiten lo pego aqui, si no va me que lo elimine algun moderador): **** o ****, se supone que una vez descomprimido todo se pegan los archivos dentro de la carpeta de instalacion del CoD 7. Testeo y comento los resultados.

Última edición por jimmy_criptoy; 14-nov-2010 a las 09:32 Razón: NO WAREZ
Responder Citando
Antiguo 14-nov-2010     #16
Predeterminado

Gracias..
habia olvidado ocupar el phoenix
ese lo ocupe con aliens v/s predator :p

saludos

el juego inpeke
despues de descomprimir, instale el update y luego el CODBOZOMBIE.rar
todo oka
Responder Citando
Antiguo 14-nov-2010     #17
Predeterminado

Comprobado que funciona pegando los archivos de traduccion dentro de la carpeta del juego: voces y textos 100% español latinos. Seguramente encontraran los enlaces de descarga en el post del juego posteado por jimmy_criptoy.
Responder Citando
Antiguo 14-nov-2010     #18
Predeterminado

Despues de terminar el proceso y presiono Quit me da un error. Aun asi trato de jugar pero se traba al momento de seleccionar el nivel en el que deseo jugar (novato, experto...)

Llevo 5 dias y no logro hacer que funcione el juego, alguien puede ayudarme por favor
Enviar un mensaje por Yahoo  a kaibil Responder Citando
Antiguo 14-nov-2010     #19
Predeterminado

Esta Buscando esto :D Gracias :D
Responder Citando
Antiguo 18-nov-2010     #20
Predeterminado Jugar Multiplayer offline en RED LAN

Ver MensajeIniciado por FersomrockersX2 Ver Mensaje
Esta Buscando esto :D Gracias :D
Es posible con este proceso de phoenix jugar multiplayer en red lan offline? sin acceso a internet?. gracias
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
adios, cod7, steam, unpack


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Tutorial Jugar Call of Duty Modern Warfare en Multiplayer (Garena) RagdE Juegos PC 8 04-feb-2011 10:04
Problema instalacion call of duty 4: modern warfare Stigmata Juegos PC 2 17-oct-2010 20:38
No se encontro la parte 26 de call of duty warfare 2 wormsito Sugerencias y Dudas 3 10-may-2010 11:03
ayuda a conseguir el Juego CALL OF DUTY 2 para PC r9andrades Juegos PC 3 20-oct-2009 17:43


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger