RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Internet, Redes & Network

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 31-jul-2017     #1
Amor y Paz WIN 7servi IP publica

Hola buen día soy nuevo en este foro espero que me oriente en este tema e buscado en google y muchos lados pero no encuentro nada muy referido a lo que necesito hacer le explico

tengo un Programa de ventas y lo tengo instalado en varias computadoras que se conectan a la computadora servidor por me dio de LAN

Dado el uso que se le da es necesario acceder al sistema fuera de esta Intranet que utilizamos

en esta Computadora servidor tengo el WIN 7 pro y con ayuda del proveedor de Internet se contrato una IP PUBLICA o IP FIJA para poder hacer la conexión del exterior pero allí mi problema como hacer que las computadoras externas entren a esta carpeta compartida desde fuera y podes vincular la base de datos en access externamente alguien podría ayudarme a hacer esto por favor
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a TRU por este mensaje:
baduser (31-jul-2017), Orpheus96 (01-ago-2017)
Antiguo 31-jul-2017     #2
Predeterminado

Si tienes Internet, entonces tienes una IP Publica por default, pero eso no significa que sea FIJA.

La IP FIJA tiene un costo adicional (nada barato) primero verifica que la tengas o de lo contrario tendrias que hacer eso que quieres de otra manera, pero primero verificar lo que te digo de la IP FIJA.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Orpheus96 (01-ago-2017), TRU (31-jul-2017)
Antiguo 31-jul-2017     #3
Predeterminado

Si la IP fija ya la tengo alli esta descrito
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a TRU por este mensaje:
baduser (31-jul-2017), Orpheus96 (01-ago-2017)
Antiguo 31-jul-2017     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por TRU Ver Mensaje
en esta Computadora servidor tengo el WIN 7 pro y con ayuda del proveedor de Internet se contrato una IP PUBLICA o IP FIJA para poder hacer la conexión del exterior pero allí mi problema como hacer que las computadoras externas entren a esta carpeta compartida desde fuera y podes vincular la base de datos en access externamente alguien podría ayudarme a hacer esto por favor
Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Si tienes Internet, entonces tienes una IP Publica por default, pero eso no significa que sea FIJA.

La IP FIJA tiene un costo adicional (nada barato) primero verifica que la tengas o de lo contrario tendrias que hacer eso que quieres de otra manera, pero primero verificar lo que te digo de la IP FIJA.
es que pusiste "IP PUBLICA o IP FIJA" y no es lo mismo


Si tienes IP fija, entonces tienes que entrar a la configuracion de tu Modem de internet y "Publicar" tus aplicaciones hacia el exterior.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
matigari (01-ago-2017), Orpheus96 (01-ago-2017)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como saber mi direccion ip publica o privada ( FACIL ) inkistador Tutoriales & Videos Tutoriales 0 21-ene-2014 17:02
Windows Blue podría tener una prueba pública en los próximos meses pirelin Windows 8 12 06-mar-2013 00:50
Por que no publica automaticamente leascherf Sugerencias y Dudas 6 19-feb-2012 01:01
El paciente que se sometió a un trasplante de cara en Sevilla efectúa su primera aparición pública jchierro Medicina y Salud 11 27-sep-2010 21:36


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger