RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Zona Académica > Historia

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 06-mar-2012     #11
Predeterminado

Si claro que lo conozco, soy Catalan... me hablas de dos de las mas cruentas batallas de la guerra Civil, (no de la tipica escaramuza), mis dos abuelos fallecieron en aquellos cruentos tiempos.

Mucho he conocido y hablado largamente con combatientes, de ambos bandos, (ya personas mayores) y mucho me han explicado, del dia a dia de una Guerra (y mas de este tipo Fraticida) y mucho mas, se les tendria que haber tomado en cuenta y oido sus explicaciones, pues de ellas sacariamos nuestras propias deducciones si, pero tambien veriamos la inutilidad y aprenderiamos de los errores de esas epocas, asi de las virtudes y las miserias, del ser humano expuesto en esos contextos y situaciones limites.

Cuida mucho de tu padre (que ya me imagino que lo haces) y dale un saludo de otro Catalan y dile que pese a los años, no los olvidamos que aun mucha gente tiene para ellos buenos recuerdos y agradecimientos, pues estubieran en el bando que estubieran, (y lo que ocurrio, en ambos bandos) eran personas que dieron su juventud o su propia vida por sus ideales y para que aqui pudieramos ahora vivir como lo hacemos, para mi seria un privilegio aprender de sus vivencias y experienzas de aquella epoca.

Saludos.

Última edición por Tururojo; 06-mar-2012 a las 18:55
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
baduser (06-mar-2012), carmen10 (06-mar-2012), cramercaba (15-mar-2012), Francisco6812 (20-nov-2013), GANIMEDES1960 (07-mar-2012)
Antiguo 20-nov-2013     #12
Predeterminado

buen post. Pues ahora parece que ha sacado el libro definitivo que escribiío el baron rojo. mirad

lo he descubierto en barcelona en una libreria que se llama "Aeroteca"
saludos

Dame pan y llámame panadero
Responder Citando
Antiguo 02-jun-2018     #13
Predeterminado

En abril de 1917, el piloto más temido durante la Primera Guerra Mundial y en los antecedentes de la primera guerra mundial está al mando del mejor caza del momento, el Albatros D.3. Una leyenda de 24 años en la cúspide de su carrera, el barón Manfred von Richthofen, que llegó a ser conocido como "El Barón Rojo" por el color de su aeroplano, está preparado para combatir a una nueva generación de aviones enemigos. Será necesaria toda la pericia del Barón Rojo para poder sobrevivir. Los británicos se encuentran en su peor momento, ya que en cuatro semanas pierden un tercio de sus aviones. El 29 de abril, el Barón Rojo deberá enfrentarse al primero de una serie de aviones diseñados para acabar con la supremacía del Albatros: el Sopwith Triplane. Incluso contra un avión con mayores prestaciones, Manfred y su equipo ganan la batalla de la supremacía en el aire. Sin embargo, la aparición del Sopwith Triplane marca el comienzo del declive de la supremacía aérea de los alemanes. Más tarde, el Barón Rojo sería derribado, pero ningún otro piloto de guerra pudo igualar su carrera en la aviación, en la que logró 80 victorias aéreas


Excelente gracias por el aporte
Responder Citando
Antiguo 05-jun-2018     #14
Predeterminado

Buen post. véanse la película es muy buena también!

https://www.imdb.com/title/tt0365675/
Responder Citando
Antiguo 01-feb-2019     #15
Predeterminado

Gracias, me agrada la información
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Escribir en ROJO! Hunted Encuestas 19 22-feb-2012 22:45
Rooibos, el té rojo quique88 Medicina y Salud 4 10-mar-2011 21:26
El Viento pudo separar el mar Rojo para Moisés HDaniel Off-Topic 10 25-sep-2010 18:11


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger