RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Laptops & Netbooks
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 20-jun-2010     #11
Predeterminado

Excelente info joelfpm!! :D
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a sheo por este mensaje:
baduser (21-jun-2010), cardavid (21-jun-2010), jchierro (21-jun-2010), joelfpm (13-abr-2011), willls (27-feb-2011)
Antiguo 12-ene-2011     #12
Predeterminado

Jejeje yo pensé que ere lo mismo lol gracias por la info!!!

.
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de HDaniel
willls (27-feb-2011)
Antiguo 09-feb-2011     #13
Predeterminado

hola buenas, solo queria aclarar un par de cosas que son mentira sobre esta info: yo trabajo con un dual core e5200 a 2.5 ghz y he de decir que NO SE CALIENTA MAS QUE UN CORE 2 DUO. mi dual core NUNCA ME HA PASADO DE LOS 29 GRADOS, REPITO, NUNCA, y yo lo uso al extremo.
mi dual core, mientras lo usaba con windows 7, (ahora lo suo con mac os x snow leopard) windows 7 me decia que mi procesador era de 45 NM!!!! NO DE 65 SEÑORES!
otra cosa, que entrara en el mercado en 2006, no quere decir que por tener un año mas, no pueda ser mejor. tengo amigos que trabajan en talleres y me han explicado que tienen los mismos fallos que los pentium 4: queman placas bases, discos duros, graficas, y así sucesivamente... y tambien me han dicho que mundialmente han entrado en taller muchisimos mas CORE 2 DUO que pentiums DUAL CORE. Y LES ASEGURO QUE EL PENTIUM DUAL CORE NO CONSUME MAS QUE EL CORRE DOS DUO, SI QUIEREN VERLO, PIDANME FOTOS CON LA INFO.

creo que no me hace falta decir nada mas.
un saludo.
pex54

FUENTE: colegas que trabajan para intel y otros talleres a nivel de empresas grandes.



gente, vivan la vida que son chu deis!!! XD
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de pex54
willls (27-feb-2011)
Antiguo 27-feb-2011     #14
Predeterminado

Excelente informacion, es muy importante conocer acerca de estas diferencias, saludos!!

http://i45.tinypic.com/4kvc41.jpg
Responder Citando
Antiguo 30-mar-2011     #15
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por joelfpm Ver Mensaje

Core 2 Duo:


Dual Core:


aqui parece haber un error, y de haberlo, ya miles de personas trascriben información como esta por diversas webs, de forma erronea.

la confusion entre Dual Core y Core 2 Duo, que despues de tanto tiempo, parece que sigue.

en donde dice Core 2 Duo, pusiste la imagen de un Core 2 Quad,

fijense que cuando revisamos las especificaciones de los core 2 duo, en la web de Intel conseguimos esta constante:

Numero de Cores = 2
Numero de Hilos = 2

si despues revisamos las especificaciones de un pentium dual core, "que no es lo mismo que pentium D" veremos lo siguiente:

Numeros de cores = 2
Numero de Hilos = 2


es decir, el Pentium Dual Core dispone de 2 nucleos fisicos identicos, y el Core 2 Duo dispone de 2 nucleos fisicos identicos.

la foto que pusiste, diciendo que era un Core 2 Duo, en realidad es un Core 2 Quad:



es decir, el chip lleva 2 procesadores, y cada procesador lleva 2 nucleos fisicos.

es por eso que cuando entremos a la web de intel, y revisemos un Core 2 Quad, veremos lo siguiente:

Numero de Cores = 4
Numero de Hilos = 4

en resumen, un Pentium Dual Core, y un Core 2 Duo, son extremadamente parecidos. el core 2 Duo dispone de un poco mas de FSB, como maximo de 1333 Mhz, y el Pentium Dual Core , el 6800, 6700, etc, disponen de maximo de 1066 FSB.

Pentium Dual Core y Core 2 Duo:

ninguno de los 2 dispone de tecnologia hyper threading,

es decir, es totalmente falsa la teoria de que el dual core es un nucleo que se divide en 2 virtualizando otro, es falso, y ya mucha gente por la confusion se lo aprendio de esa forma.

Dual core significa: 2 nucleos reales fisicos, totalmente identicos uno del otro.

vuelvo a repetir un poco lo de la foto para que se entienda:

estoy seguro casi al 99,9% de que la foto que pusiste es de un Core 2 Quad, y no la de un Core 2 Duo.

Excelente informacion, es muy importante conocer acerca de estas diferencias, saludos!!
No no era exelente información, era informacion erronea.

hola buenas, solo queria aclarar un par de cosas que son mentira sobre esta info: yo trabajo con un dual core e5200 a 2.5 ghz y he de decir que NO SE CALIENTA MAS QUE UN CORE 2 DUO. mi dual core NUNCA ME HA PASADO DE LOS 29 GRADOS, REPITO, NUNCA, y yo lo uso al extremo.
mi dual core, mientras lo usaba con windows 7, (ahora lo suo con mac os x snow leopard) windows 7 me decia que mi procesador era de 45 NM!!!! NO DE 65 SEÑORES!
otra cosa, que entrara en el mercado en 2006, no quere decir que por tener un año mas, no pueda ser mejor. tengo amigos que trabajan en talleres y me han explicado que tienen los mismos fallos que los pentium 4: queman placas bases, discos duros, graficas, y así sucesivamente... y tambien me han dicho que mundialmente han entrado en taller muchisimos mas CORE 2 DUO que pentiums DUAL CORE. Y LES ASEGURO QUE EL PENTIUM DUAL CORE NO CONSUME MAS QUE EL CORRE DOS DUO, SI QUIEREN VERLO, PIDANME FOTOS CON LA INFO.

creo que no me hace falta decir nada mas.
un saludo.
pex54

FUENTE: colegas que trabajan para intel y otros talleres a nivel de empresas grandes.
pues los colegas amigos tuyos, pueden estar en lo cierto.

los Pentium Dual Core fueron diseñados para trabajar con bajo consumo de energia, y trabajan a temperaturas bien frescas.

lo que sucede es que la gente confunde los Pentium D con los Pentium Dual Core.

los Pentium D son calurosos, y los Pentium Dual Core son frescos.

los Pentium D salieron antes que los Pentium Dual Core.

y los Pentium Dual Core y los Core 2 Duo, salieron al mercado casi al mismo tiempo.

bueno, ya estamos hablando de tecnologia algo vieja, pero al menos hoy dia, yo creo que como minimo hay que tener un Core I-3, si es para la PC que uno usa en casa, o como minimo un triple core de AMD.


por cierto, he conseguido la foto del Core 2 Duo, nada mas y nada menos que desde la misma pagina de Intel, donde se comprueba claramente que el Core 2 Duo y el Pentium Dual Core son demasiado parecidos.

compruebenlo ustedes mismos,

http://www.intel.com/pressroom/kits/...e2duo_text.jpg

la foto de un Core 2 Duo,

veanse el tema, y comparenla con la foto del Pentium Dual Core. son practicamente lo mismo en arquitectura.

es mejor que le creamos a Intel, y no a lo que diga yo u otra persona aficionada al tema.

esto ya deberia ser el final del dilema entre el Pentium Dual Core y Core 2 Duo, ambos son muy parecidos, aunque no se niega que el Core 2 Duo pueda tener un poquito mas de rendimiento, estos tienen mas memoria cache y mas FSB.

Última edición por jack6800; 30-mar-2011 a las 13:37
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a jack6800 por este mensaje:
baduser (30-mar-2011), Geniuz (30-may-2011), pex54 (15-abr-2011)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Algunos Mmorpg's AgUiLa32 Juegos PC 12 04-feb-2013 06:20
Intel i3, i5, i7, caracteristicas mas explicadas y completas willls Informática 20 24-mar-2011 14:47


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger