RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Presentaciones

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 14-ago-2020     #681
Predeterminado

Ufff hace muchos años, trabajaba en casa y tenía mucho tiempo disponible, así que no se porqué aparecí en esta página, pero llegué. He aprendido mucho de cada uno de ustedes, ayudé un poco en cosillas que sabía, eso fue por allá en el 2009 creo... primero fue la página y luego nació el foro si no estoy mal. Y pues no los olvido
Responder Citando
Antiguo 15-ago-2020     #682
Predeterminado

un codigo de invitacion por favor
Responder Citando
Antiguo 19-ago-2020     #683
Predeterminado

a traves de un amigo, estoy recien registrada y navegando un poquito por esta pagina, gracias por vuestro trabajo, siempre es de agradecer
Responder Citando
Antiguo 03-sep-2020     #684
Corazón me presento

Hola, soy nueva aquí. Me recomendó un amigo el sitio, entré hace unos meses y pude descargar programas, funcionó muy bien.Me pareció muy bueno e interesante el sitio pero tengo mucho que aprender y estoy interesada en ello. Les dejo un saludo y que estén todos bien. A ponerles pilas a este tiempo!
Responder Citando
Antiguo 03-sep-2020     #685
Predeterminado

también quiero agradecer por esta página a todos los que la sostienen!
Responder Citando
Antiguo 04-sep-2020     #686
Predeterminado

Buscando libros e informacion navegando por internet xD
Responder Citando
Antiguo 07-sep-2020     #687
Predeterminado

Yo era miembro de un foro que se llamaba Darketernal hace muchísimos años y un día lo cerrron y buscando "equivalencias" encontré con Intercambios virtuales, desde hace muchos años es mi principal fuente confiable de software, música y juegos, pero hasta el día de hoy me di cuenta que tiene "un foro" para participar jaja, así que aquí estoy.
Responder Citando
Antiguo 11-sep-2020     #688
Predeterminado Mi experiencia

hace muchisimos años ya que es mi pagina de consulta...

Muchas veces me pasa que entro simplemente a ver que hay de nuevo, no busco nada puntual, simplemente miro.
Soy diseñador y fotografo, con lo cual mi debilidad es Adobe (je).
Como critica a mi mismo tengo que decir que no soy de comentar, sé que está mal, ya que los mensajes suman a la comunidad, pero hoy me levante con ganas de cambiar eso y es por eso que estoy escribiendo este mensaje.

No me quiero extender de mas, pero quiero agradecer a todos por los aportes y las ganas que le ponen a la pagina

MUCHA SUERTE!
Responder Citando
Antiguo 21-sep-2020     #689
Predeterminado

Hola... Conocí Intercambiovirtuales en mi trabajo anterior gracias a uno de los pibes de computo que usaba bastante la página. Durante años la usé y aprendí bastante. Hace 2 años dejé de usarla y olvidé que el registro lo tenía asociado a mi ex-trabajo así que perdí usuario y contraseña.
Este año cree un usuario nuevo que me da acceso al foro así que seguiré participando en lo que pueda y si alguien quiere pasarme un código de invitación muchisimas gracias y si no seguiré participando en foro. Slds
Responder Citando
Antiguo 22-sep-2020     #690
Corazón Cómo llegué aqui

Hola, un amigo me recomendó.Estoyi ncursionando en el tema de descargar software para uso personal e ir aprendiendo un poco para meterme en el tema. No tengo muy claro el tema de la invitación. Entré una vez y pude descargar programas pero ya no puedo. Cuando trato de descargar, me envía a una página de juegos y no puedo salir de alli.
Si alguien me explica como funciona se lo agradecería. Los dejo saludos:.
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 2 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Agradecimiento a todos los colaboradores de intercambios virtuales Doxis Off-Topic 1 08-abr-2023 06:02
Crear hasta 10 Escritorios Virtuales en Windows con Multitabber Tururojo Windows 6 02-abr-2012 23:03
Chistes con el idioma cardavid Humor 13 07-jul-2010 20:40
¿Como sobrevive Intercambios Virtuales ? VJEVans Sugerencias y Dudas 11 28-jun-2010 17:42
Registro de Intercambios Virtuales Cerrado Dianela Novedades Sobre Intercambios 24 21-may-2010 14:10


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger