RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Tutoriales & Videos Tutoriales
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 13-oct-2010     #1
Predeterminado Cambiar Imagen de Inicio de XP con TuneUP

Como cambiar el inicio de XP con TuneUp




Ase poco mire una pequeña utiliadad en TuneUp .. de hecho muchos de ustedes que lo utilizan y ya se dieron cuenta .. pero a los que aun no saben les hize este pequeño tutorial de como cambiar el incio de XP .. en particular ya me parecio aburrido ver el mismo logo de windows ...


Estos son los pasos...



Abrimos el TuneUp ..y nos dirigimos en Perzonalizar Windows / Pantalla de Inicio...







En Pantallas de inicio nos saldran los fondos que tenemos instalados ..
por defecto siempre esta el logo de windows ... en mi caso probe con otra imagen es por eso que tengo dos guardadas.. y hacemos click donde dice crear nuevo...






En la parte izquierda nos saldran opciones para cargar nueva imagen .. podemos utilizar cualquiera .. en mi caso yo le hare click en abrir imagen y desde luego me dirigira a mis documentos .. donde tengo guardada mi imagen..






Escojemos y le damos abrir ...






Una ves abierta la imagen nos aparecera la imagen en la parte derecha ya cargada ...






En la parte izquierda aparecera el cuadro de Funciones .. desde ahi podremos configurar la imagen y el cargador de progreso que normalmente aparece en XP cuando inciamos





Una ves terminada ... le daremos click en guardar la pantalla de inicio.. nos aparecera un cuadro donde nos pedira un nombre y un autor .. luego aceptamos ...




Nos retornara de nuevo en pantallas de inicio .. escojemos la imagen que previamente ya configuramos y guardamos .. le daremos aplicar ...



Nos pedira que reiniciemos para poder visualizarlo ....


Eso es todo espero que les haya gustado ... yo solo lo probe en XP .. si alguien ya experimento con otro sistema aver si pasa la voz ..

Saludos


Última edición por VJEVans; 13-oct-2010 a las 05:37
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de VJEVans
jchierro (13-oct-2010)
Antiguo 13-oct-2010     #2
Predeterminado

Excelente, me gusta mucho TuneUp Utilities, pero en lo personal me gusta mas el 2009, ya que el 2010 ya viene mas pesado...

salu2
Responder Citando
Antiguo 13-oct-2010     #3
Caluroso

Gracias amigo Evans, excelente trabajo.

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Antiguo 13-oct-2010     #4
Predeterminado

Gracias Evans... También he aplicado el mismo procedimiento en W7 y funciona al 100%. Salu2 y éxitos!!!


Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Antiguo 13-oct-2010     #5
Predeterminado

Excelente Tutorial !!!

Gracias Vje.

Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 Sabid Barahona Windows Vista & 7 4 25-dic-2011 20:38
Cambiar el Favicon de Nuestra Web o Blog. Yaque Tutoriales & Videos Tutoriales 1 11-oct-2010 02:11
GeForce GTX 480 y 470 - GPU de nvidia GEFORCE 400 series MartiXFX Informática 15 11-sep-2010 20:22
cómo realizar una imagen de mi disco duro stepar Sistemas Operativos 3 21-jul-2009 10:47


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger