![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: agosto-2014
|
![]()
Hola,
Estoy buscando una solución desde hace bastante tiempo, el microsoft Edge para windows 10 pro, me dejó de funcionar. Al iniciar me manda este aviso: Vaya! No se puede acceder a esta página Prueba esto Asegúrate de que usas la dirección web correcta: https://www.msn.com Busca "https://www.msn.com" en Bing Actualiza la página Detalles Informar sobre este problema Declaración de privacidad Me indicaron que creando un nuevo usuario como administrador, se soluciona. Lo hice y no funcionó. Os pido ayuda, que no sea por favor reinstalar el windows, tampoco es un problema tan importante. Muchas gracias y saludos |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
El detalle que tienes, tiene que ver con algun malware que afecta la navegacion, normalmente cambian el direccionamiento ip, los dns o los proxies ... Otra situacion que tienes que revisar, son los bloqueadores de publicidad, en ocasiones tambien generan ese detalle
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de saiet | ||
tefones (16-sep-2019) |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: agosto-2019
|
![]()
También si estas minado genera esos errores, te recomiendo le des un check con:
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Babcursos | ||
tefones (16-sep-2019) |
![]() |
#4 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
La mineria de criptomonedas no genera problemas con los navegadores (yo soy un criptominador) y no he tenido problemas con algun navegador al hacerlo. Más bien el problema es por malware. Deberia usar mejor la extension de navegador llamado AdGuard |
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Trucos y consejos para Windows 7 | Thundera | Windows Vista & 7 | 64 | 08-dic-2017 17:14 |
Drivers necesarios para los Juegos PC | ltnd2k9 | Juegos PC | 25 | 06-abr-2017 13:32 |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |