RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Cine, TV & Videos Online

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 03-dic-2012     #1
Ehh? Crepúsculo Amanecer [Parte 2] se posiciona de primero en taquilla



Hola compañer@s de IV, quisiera compartirles esta pequeña información en cuanto a las películas que se pelean por estar en primer lugar, son estadísticas de este fin de semana pasado en USA:

'Amanecer 2' consigue una semana más el primer puesto en la lista de las cintas más taquilleras en los Estados Unidos. Con 17,4 millones de dólares en el parcial. Sumando desde su estreno USA un total de nada menos que 254,5 millones de dólares. Gran resultado para el final de la saga Crepúsculo.


'Skyfall' consigue también un gran resultado en los Estados Unidos. Con 17 millones de dólares en el fin de semana. Para sumar un total desde su estreno estadounidense de 246 millones de dólares.


'Lincoln' mantiene también la misma posición de la semana pasada en los cines de los Estados Unidos con 13,5 millones de dólares en el parcial recaudatorio semanal. Su total es de nada menos que 83,6 millones de dólares.


Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a forastero507 por este mensaje:
Arnettehd (03-dic-2012), Tururojo (19-dic-2012)
Antiguo 03-dic-2012     #2
Predeterminado

Gracias por la info... si que ha dado duro esa peli xD
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Arnettehd
forastero507 (03-dic-2012)
Antiguo 19-dic-2012     #3
Predeterminado

Dá duro, pero sólo porque no compitió contra "the avengers"... Sinceramente, qué película podría quitarle taquilla a eso?
Responder Citando
Antiguo 19-dic-2012     #4
Bueno

Gracias por la info, pues mientras tanto ellos contentos porque están llenando sus arcas, aunque esas películas no sean de mi interés



Enviar un mensaje por ICQ a Froyandres Enviar un mensaje por AIM a Froyandres Enviar un mensaje por MSN a Froyandres Enviar un mensaje por Yahoo  a Froyandres Responder Citando
Antiguo 19-dic-2012     #5
Predeterminado

Pero aun siguen con la chorrada de Crepusculo......



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Antiguo 19-dic-2012     #6
Predeterminado

tambien faltan pelis en esa lista como el legado de bourne , batman begins 3 y los mercenarios 3 que recaudaron bastante
Yo fui a ver la de Skyfall y me gusto bastante pero no tanto como las anteriores para mi la mejor de daniel craig
Responder Citando
Antiguo 22-dic-2012     #7
Predeterminado

Con perdon de todos es la mejor pelicula de toda la saga las demas solo las vi por la historia no porque fueran muy buenas (que no lo son) pero esta ultima wow.
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
películas, primera, taquillas, usa


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Amanecer de Crepusculo causa convulsiones en el publico ltnd2k9 Cine, TV & Videos Online 10 29-nov-2011 22:48


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger