RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 17-may-2013     #21
Predeterminado

Excelente informacion.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de keyler
Eloy58 (17-may-2013)
Antiguo 27-jun-2013     #22
Predeterminado

Muy buena info Eloy...en tu 2do comentario hablando sobre ese "nuevo" tipo de cable TEU XD estamos hablando del 2010 :O ya llovio y aun no he escuchado de ese cable, puro mini hdmi, como no ha tenido la difusion esperada verdad? No he leido el tema completo solo me llevo esos destellos de informacion para mas tarde.

Lo que me trae aqui es la necesidad de si alguien sabe como desarmar (quitar la carcasa) de un monitor gateway sin dañar el marco, la primera recomendacion que estan pensando ya lo estoy poniendo en practica "hacerlo con mucho cuidado", pero no suelta nada. Jeje!! Lo estoy haciendo con un desarmador, tal vez saldria mas facil con una de esas palitas de plastico con cuña, no? Que opinan, esto debido a que parpadea el boton de encendido y se escucha estatica por la parte de atras, seguramente es cuestion de capacitores, pero el primer desafio es desarmarlo.

Gracias y saludos!

Edito el post solo para comentar que ya arregle el monitor, la cuestion era abrirlo por el lado de enfrente (dentro de la pantalla) y no por la parte de arriba. :S Lo bueno que solo fue un poco el daño al marco, y era un solo capacitor el que estaba inflado. Cambie el mismo por uno nuevo y funcionando...solo que me di cuenta que trae ya unas pequeñas manchas la pantalla, ahi si no queda mas que cambiarla. ¡Saludos!

Última edición por pholox; 28-jun-2013 a las 20:41 Razón: Mi asunto solucionado.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de pholox
Eloy58 (27-jun-2013)
Antiguo 28-jun-2013     #23
Predeterminado

excelente gracias y muy util
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de fernandotipop
Eloy58 (28-jun-2013)
Antiguo 28-jun-2013     #24
Caluroso






Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Antiguo 21-jul-2013     #25
Bueno Especial Monitores - Todo lo que hay que saber

Gracias por la información.
Es un artículo muy interesante. Como todos sus post.
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
articulos_eloy58, monitores


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51
A Prueba de Todo: [Tema cerrado por incumplimiento] pirataencaravanado Series TV 1 02-sep-2009 20:22


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger