RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Noticias

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 30-jul-2016     #1
Predeterminado Twitter lanza “modo nocturno” para reducir la fatiga ocular de sus usuarios



Twitter se adapta a la oscuridad. La aplicación de microblogging añade en su nueva actualización un diseño oscuro destinado a reducir la fatiga visual del usuario cuando revise su tweetline en la oscuridad, publica 20minutos
Activar el modo nocturno en nuestro dispositivo es tan sencillo como acceder al menú principal, donde se puede encender o apagar. Una vez pulsado el botón, la aplicación se tiñe de tonos oscuros que afectan menos a la visión, algo que ya utilizaban otros servidores secundarios de Twitter como Tweetbot.





Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje:
baduser (02-ago-2016), She_Devil (31-jul-2016), tortex (31-jul-2016)
Antiguo 31-jul-2016     #2
Predeterminado

Gracias... menos mal por que ya estoy quedando cieguita

edito: encontre esto:


Para activarlo simplemente debemos contar con una versión actualizada de la aplicación oficial deTwitter para Android o para iOS. Luego en la barra de navegación lateral ya encontramos la opción.

Los tonos cambian desde el blanco predominante a tonos oscuros, que no es negro sino azul oscuro. Las letras en cambio pasan al color blanco.

Este aspecto nos puede servir si lo preferimos así en vez de tanto tono claro o si por la noche queremos descansar la vista con el modo nocturno. Una vez activado cambian los tonos a unos muchos mejores para el descanso nocturno. También en general es mucho más agradable para una lectura prolongada del timeline.






En todo caso, podemos activar y desactivar el modo nocturno o modo oscuro instantáneamente desde la app. Para ello solo tenemos que deslizar el dedo de izquierda a derecha para que aparezca la barra lateral izquierda. Luego pulsamos para activar o desactivar el modo nocturno.

Así de sencillo es activar el modo nocturno, algo que podemos desactivar al momento y volver al aspecto original sin ningún tipo de problema.

Ahora habrá que ver si la esperada función se usa tanto como se demandaba. Los usuarios deTwitter ya pueden activar el modo nocturno en la app sin ningún tipo de truco.

Última edición por She_Devil; 31-jul-2016 a las 15:30
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a She_Devil por este mensaje:
baduser (02-ago-2016), tortex (31-jul-2016), Yo-yo (31-jul-2016)
Antiguo 31-jul-2016     #3
Predeterminado

para android existe la aplicacion twilight, ajusta automaticamente la intensida del brillo de la pantalla para que se adapte segun a las horas del dia, ademas filtra el expectro azul de la pantalla despues de la puesta del sol y protege con los ojos sueve y agradable filtro rojo

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a peter_veneno por este mensaje:
baduser (02-ago-2016), She_Devil (01-ago-2016), Yo-yo (31-jul-2016)
Antiguo 02-ago-2016     #4
Predeterminado

No uso twitter.... gracias !!!

Yo soy normal.... jajajajaja

Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
twitter


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Herramientas del FORO - Cómo Funciona el Foro de Ayuda de Intercambios & Chat logo Tutoriales sobre Intercambios 53 21-ago-2017 22:00
Diccionario de Internet e Informática baduser Internet, Redes & Network 9 13-jun-2015 09:56
Programas para testear, monitorizar y comprobar el rendimiento de tu PC. Eloy58 Software 17 30-nov-2014 15:28
Los Servicios de Windows Professional XP cbyte XP/2000/2003/NT 12 28-nov-2010 18:55


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger