RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Internet, Redes & Network
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 26-mar-2012     #1
Predeterminado Pasaron 2 meses del cierre de MU, que quedó?

Hey gente! Como estan?
Estaba pensando que ya pasó casi dos meses del cierre de Megaupload T_T y me puse a buscar todos los datos que hay sobre ello. Más allá que salió una completa infografía sobre programas P2P, quería compartir información para tomar magnitud de los cambios que están generándose en Internet culpa de ello.

Datos de Megaupload:
• Al ser una de las 72 páginas más visitadas del mundo, el tráfico de datos se vio reducido (4%)
150 millones de usuarios registrados, 50millones de usuarios diarios
30 empleados involucrados
• Alquilaba unos 25 petabytes de espacio para hospedar los archivos. De los cuales unos mil estaban en EEUU
• Recaudación: sólo en cuentas Premium 110millones de dólares en los últimos 5 años
• Siguientes: Hotfile (pedido por Warner Bros., Disney, 20thCentury Fox y Universal)
• La tecnología P2P subió y descargó 690 millones de películas no autorizadas. Según lo que pude buscar, los programas de descargas que han repuntado son:
Ares
Emule
BitTorrent
• Estados Unidos acusa al portal de daños a la propiedad intelectual superiores a 500 millones de dólares y de haber conseguido de manera ilícita ingresos de más de 175 millones
• Una empresa valenciana crea un juego de plataformas que parodia el caso del famoso portal de intercambio
• El sitio ruso RapidGator, que enfrenta una compleja situación financiera debido a que PayPal ya no permite las transferencias electrónicas a ese sitio

El juego que seviene de MU

'MegaUP: Upload if you can!' consiste en guiar al personaje a lo largo del escenario, mientras corre de forma automática de izquierda a derecha. De forma similar a juegos como Monster Dash, el jugador debe saltar en el momento adecuado para sortear obstáculos.
BORKED

Frases celebres deKim DotCom en este tiempo

Adivinen que, hemos hallado un gran número de cuentas de Mega de funcionarios del Gobierno estadounidense, incluyendo los del departamento de Justicia y del Senado estadounidense.

El equipo legal de Megaupload está trabajando duro para que nuestros usuarios recuperen susarchivos

Soy un blanco fácil. Mi extravagancia, mi historia como hacker, el hecho de que no soy americano y vivo en algún lugar del mundo, que tengo placas divertidas en mis carros (…) No soy Google, no tengo 50.000 millones de dólares en mis cuentas

Su ‘cyberlocker’ “era popular porque le permitía a la gente saltarse barreras” y ”solucionaba problemas”

No soy el rey de la piratería

Nace en el modelo de negocio de Hollywood, en el que lanzan las películas en un solo país pero emiten ‘trailers’ alrededor del mundo para promocionar la cinta. (…) Si todo el mundo tuviera acceso al contenido al mismo tiempo, no existiría el problema

“Todos nuestros consejeros legales nos decían que estábamos protegidos por la ley DMCA (Digital Millenium Copyright Act), que protege los servicios en Internet de responsabilidad por las acciones de sus usuarios”.

La ley estadounidense “prohíbe hurgar activamente en las cuentas de los usuarios. Es como el correo, es privado, no podemos simplemente entrar en las cuentas de los usuarios”.

No podíamos ser responsabilizados por las acciones de terceros mientras diéramos de baja cosas que nos reportaran, lo que hemos hecho todos estos años, de acuerdo con la ley

¿Por qué me iría después de que me quitaron todo?” “Lo único que tiene sentido es combatir contra esto, y eso es lo que haré. Tengo confianza en que ganaré




Bueno mi idea es poder tomar magnitud de lo que fue el cierre del portal, recopilando info de los últimos 2 meses, pensando en cuales fueron las repercusiones.
Espero que les haya gustado, opinen que programas usan o que recomiendan para que podamos seguir bajando y compartiendo archivos!


Saludos


Fuentes utilizadas:
Bitelia
Fayerwayer
Portal de descargas - Mp3.es
Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a mmllorente1985 por este mensaje:
Abraxas (27-mar-2012), baduser (26-mar-2012), carmen10 (26-mar-2012), geniousa (27-mar-2012), Hunted (26-mar-2012), Ricalbur (26-mar-2012), VJEVans (26-mar-2012)
Antiguo 26-mar-2012     #2
Predeterminado

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
carmen10 (26-mar-2012)
Antiguo 26-mar-2012     #3
Predeterminado





El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Citando
Antiguo 26-mar-2012     #4
Predeterminado

Gracias por la info.

Para los que no saben cuanto es un PETABYTE (como yo que no sabia):

Petabyte
Saltar a: navegación, búsqueda
Unidades básicas de información (en bytes)
Prefijos del Sistema Internacional Prefijo binario
Múltiplo - (Símbolo) Estándar SI Binario Múltiplo - (Símbolo) Valor
kilobyte (kB) 103 210 kibibyte (KiB) 210
megabyte (MB) 106 220 mebibyte (MiB) 220
gigabyte (GB) 109 230 gibibyte (GiB) 230
terabyte (TB) 1012 240 tebibyte (TiB) 240
petabyte (PB) 1015 250 pebibyte (PiB) 250
exabyte (EB) 1018 260 exbibyte (EiB) 260
zettabyte (ZB) 1021 270 zebibyte (ZiB) 270
yottabyte (YB) 1024 280 yobibyte (YiB) 280
Véase tambien: Nibble · Byte · Octal

Un petabyte es una unidad de almacenamiento de información cuyo símbolo es el PB, y equivale a 1015 bytes = 1.000.000.000.000.000 de bytes. El prefijo peta viene del griego πέντε, que significa cinco, pues equivale a 10005 ó 1015. Está basado en el modelo de tera, que viene del griego ‘monstruo’, pero que es similar (excepto una letra) a tetra-, que viene de la palabra griega para cuatro y así peta, que viene de penta-, pierde la tercera letra, la n.

1 PB = 1015 byte = 1012 kB = 109 MB = 106 GB = 103 TB

1 PB = mil billones byte = un billón kB = mil millones MB = un millón GB = mil TB

1000 petabytes equivalen a un exabyte.

FUENTE
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Ricalbur por este mensaje:
Abraxas (27-mar-2012), baduser (26-mar-2012), carmen10 (27-mar-2012), geniousa (27-mar-2012), Hunted (26-mar-2012), VJEVans (26-mar-2012)
Antiguo 26-mar-2012     #5
Predeterminado

wa !! .. como pasa el tiempo ..

gracias por la info compañero

PD: me parece gracioso el trailer del juego .. jajaja !!

Responder Citando
Antiguo 26-mar-2012     #6
Bueno



Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Antiguo 26-mar-2012     #7
Predeterminado

Muy bueno ;)
Responder Citando
Antiguo 27-mar-2012     #8
Predeterminado

Gracias, todos queremos que Kim vuelva, T_T.

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Albert Einstein
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cierre de mu, kim dotcom, megaupload, programas p2p, sitio de descarga


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Horóscopo para 2011 Eloy58 Off-Topic 6 09-ene-2011 05:06
El pollo que vivió sin cabeza durante 18 meses kdiego2000 Off-Topic 8 23-ago-2010 01:19
Geocities echa el cierre definitivo Sabid Barahona Recursos Webmasters & Diseño Web 3 12-nov-2009 12:01


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger