RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > MAC OS X & Apple

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 13-ene-2016     #1
Predeterminado Preguntas sobre MAC y OS X

Hola amigos, quería conocer la respuesta a un par de preguntas, ya que dentro de poco me compraré un iMac. Pero por si las moscas, quiero preguntaros unas cuestiones:

Trata sobre este tema:
http://intercambiosos.org/showthread.php?t=26685

Al final, existe una guía buena, actualizada o bien valorada que respalde esa teoría? Se puede instalar OS X en un PC?

Y otra cosa más. La razón por la que me compraré el iMac es por trabajo. Así que lo tendré impoluto sólo con archivos de trabajo y programas. Una de las cosas que me hacen decantarme por Apple ahora es su sistema cerrado y su aprovechamiento del Hardware a toda potencia (fluidez y poco desgaste con el tiempo)
Veía cómo mis compañeros hacían Hotswitch en su Macbook encendido. Sólo por eso, OS X me ganó. A día de hoy, o en este año 2016, cual es la mejor forma de hacer Hotswitch en OSx?

Muchas gracias de antemano, espero sus respuestas, y que el tema sirva para mantener algo más viva la sección con información relevante.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Baahl por este mensaje:
baduser (14-ene-2016), fernandotipop (17-ene-2016), tom1260 (13-ene-2016)
Antiguo 13-ene-2016     #2
Predeterminado

1.- para que lo necesitas?
2.- es absolutamente necesario?
3.- tienes que olvidarte de windows, MAC es otra cosa distinta
4.- no trates de hacer en MAC lo que haces en windows, al menos no de la misma manera
5.- si no es absolutamente necesario, mejor usa otra cosa menos MAC.

salu2
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Baahl (14-ene-2016), Catweazle (14-ene-2016), fernandotipop (17-ene-2016), redeyegt (13-ene-2016), tom1260 (13-ene-2016)
Antiguo 13-ene-2016     #3
Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con baduser.

Estas seguro que no te queda de otra que comprar una imac?
Si es posible instalar mac en una pc, se llama hackintosh y hay muchas guias en la web.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
Baahl (14-ene-2016), baduser (13-ene-2016), Catweazle (14-ene-2016), fernandotipop (17-ene-2016), tom1260 (13-ene-2016)
Antiguo 13-ene-2016     #4
Predeterminado

Esta pagina siempre mantiene una guía actualizada del proceso: http://www.tonymacx86.com/el-capitan...-based-pc.html

Si armas la pc para ser un hackintosh escogiendo solo cosas compatibles no debería ser problema alguno, ellos también mantienen una guía de productos actualizado: http://www.tonymacx86.com/building-c...mber-2015.html

Eso si, debo insistir, tienes que comprar los componentes que recomiendan ellos, donde todo debería funcionar bien solo, aunque nunca te salvaras de tener algún que otro problema y te tocara arreglarlo a mano pero en general no deberías tener problemas.

Otra cosa es si piensas usar cosas originales o piratas, por ejemplo la suite de Adobe pirata en Windows hay una aplicación que permite actualizar los programas apenas sale la nueva versión, en OS X tendrás que esperar que alguien libere la versión nueva parcheada.

Saludos
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a lockpickingmen por este mensaje:
Baahl (14-ene-2016), baduser (14-ene-2016), fernandotipop (17-ene-2016), redeyegt (13-ene-2016), tom1260 (13-ene-2016)
Antiguo 14-ene-2016     #5
Predeterminado

Muchas gracias, chicos. Y si, necesito un MAC, en el trabajo es lo que se usa, y es a lo que me voy a tener que acostumbrar.
Tengo y he usado mucho Linux, y Windows lo uso para descargas y juegos, así que por eso lo quiero a parte.

Usaré lo de la guía para hacerme un proyecto quijotesco. Lo necesitaba.
Una cosa más, el hotswitch (cambiar de OS instantáneamente) se sigue haciendo en MAC, y con que programas ahora?
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Baahl por este mensaje:
baduser (14-ene-2016), fernandotipop (17-ene-2016), tom1260 (05-feb-2016)
Antiguo 14-ene-2016     #6
Predeterminado

En mac lo que se usa para tener 2 sistemas corriendo es el paraleldesktops, pero tambien hay otras opciones como virtualbox que no solo existe para mac, sino que tambien tiene version nativa para windows y linux.

Asi que si lo que vas a hacer es tener 2 sistemas, tambien podrias sobre una maquina linux o windows instalar virtualbox y en el tener mac.

Las opciones son infinitas con vbox, podes instalar en el practicamente cualquier sistema operativo, usarlo en modo ventana, en modo pantalla completa, o en modo integrado.



Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
Baahl (14-ene-2016), fernandotipop (17-ene-2016), Francisco6812 (03-feb-2016), lockpickingmen (14-ene-2016), tom1260 (05-feb-2016)
Antiguo 14-ene-2016     #7
Predeterminado

El OS X tiene una aplicación (Boot Camp) en utilidades que permite instalar de forma nativa el Windows particionando el disco duro pero requiere reiniciar la maquina para cambiar de sistema: https://support.apple.com/es-es/HT204990

Lo descrito arriba es solo para una Mac real, con un hackintosh el proceso es mas complicado y en la pagina que te di tienen guías para eso

Saludos

Última edición por lockpickingmen; 14-ene-2016 a las 14:31
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a lockpickingmen por este mensaje:
Baahl (14-ene-2016), redeyegt (14-ene-2016), tom1260 (05-feb-2016)
Antiguo 14-ene-2016     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por lockpickingmen Ver Mensaje
El OS X tiene una aplicación (Boot Camp) en utilidades que permite instalar de forma nativa el Windows particionando el disco duro pero requiere reiniciar la maquina para cambiar de sistema: https://support.apple.com/es-es/HT204990

Lo descrito arriba es solo para una Mac real, con un hackintosh el proceso es mas complicado y en la pagina que te di tienen guías para eso

Saludos
Es cierto lo que decis lock, pero por lo que el menciona no quiere reiniciar, por eso le mencionaba vbox que le puede ser util de igual manera.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
Baahl (14-ene-2016), lockpickingmen (14-ene-2016), tom1260 (05-feb-2016)
Antiguo 14-ene-2016     #9
Predeterminado

Entonces será con Paralels, porque cuando vi a mi amigo, no tenía que reiniciar nada. Lo hacía instantáneo. Y el Mac lo movía gustosamente, ni un solo freeze!
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Baahl por este mensaje:
baduser (14-ene-2016), redeyegt (14-ene-2016), tom1260 (05-feb-2016)
Antiguo 15-ene-2016     #10
Predeterminado

MAC es otro mundo pero en verdad la debes de requerir para tu trabajo, de lo contrario será un capricho o un lujo. No todos podemos sacarle el verdadero provecho del poder de estos equipos.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de frutiloopis
tom1260 (05-feb-2016)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
La confianza. Mica Intercambiossentimentales 4 16-dic-2011 06:03
.: Preguntas frecuentes sobre INF/Autorun :. VJEVans Seguridad 7 04-jun-2011 01:45
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57
Pequeña encuesta de 6 preguntas sobre móviles y códigos QR qrplayer Encuestas 7 21-mar-2011 04:50
Preguntas sobre mysql xin Programación 1 08-may-2010 15:50


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger