RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Cine, TV & Videos Online > Series TV

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 19-jun-2017     #1
Predeterminado La mejor serie de Ciencia Ficción de los 70 y...

Sin duda, la mas cara serie de Ciencia Ficción que se hizo para TV y la mejor por su contenido histórico de acontecimientos en capítulos relevantes del pasado es "EL TÚNEL DEL TIEMPO".
Es curiosos a casi 50 años vista como las predicciones en acontecimientos futuros unos se cumplen y otros fallan estrepitósamente.
Curiosos resultan también los efectos especiales de una época en la que la Tv aún no tenía los recursos propios del cine para tales menesteres.
Hay varios sites en la red de donde se pueden sacar actualmente los enlaces para bajarla. Si alguien tiene algún problema con algún capitulo o se cayó alguno de los enlaces me lo comunica por MP y se lo mando encantado sin problema.



Joseph Zechnas./2017


Última edición por zechnas; 21-jun-2017 a las 04:20
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a zechnas por este mensaje:
baduser (19-jun-2017), Florderetama (19-jun-2017), Yo-yo (22-jun-2017)
Antiguo 19-jun-2017     #2
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por zechnas Ver Mensaje
Sin duda, la mas cara serie de Ciencia Ficción que se hizo para TV y la mejor por su contenido histórico de acontecimientos en capítulos relevantes del pasado es "EL TÚNEL DEL TIEMPO".
Es curiosos a casi 50 años vista como las predicciones en acontecimientos futuros unos se cumplen y otros fallan estrepitósamente.
Curiosos resultan también los efectos especiales de una época en la que la Tv aún no tenía los recursos propios del cine para tales menesteres.
Hay varios enlaces en la red de donde se pueden sacar actualmente los enlaces para bajarla. Si alguien tiene algún problema con algún capitulo o se cayó alguno de los enlaces me lo comunica y se lo mando encantado sin problema.

correo :

Joseph Zechnas./2017

Gracias compañero, excelente serie!!!

por seguridad no debes poner direcciones de correo en los mensajes... editalo por favor

Última edición por XKeithful; 20-jun-2017 a las 12:11
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Florderetama (19-jun-2017), matigari (19-jun-2017), Yo-yo (22-jun-2017)
Antiguo 21-jun-2017     #3
Predeterminado

Ok baduser; tomo nota.

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de zechnas
baduser (21-jun-2017)
Antiguo 21-jun-2017     #4
Predeterminado

Yo si quiero los capitulos, si me los puedes mandar por MP

una de las mejores series de la historia y de mis preferidas!!!


gracias
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Los diez libros de divulgación científica que lograron cambiar nuestro mundo matigari Off-Topic 1 14-dic-2016 03:44
Introduccion a la Ciencia ( Asimov ) RareGemOS7 Zona Académica 6 22-oct-2016 19:52
Refutando al niño Einstein redeyegt Religión 11 05-feb-2016 19:57
La Mente de Dios Gabriel Go Ol Religión 2 10-may-2013 22:45
Intel busca inspiración en la ciencia ficción Enkil Nuevas Tecnologías 7 27-ago-2011 15:56


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger