RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Laptops & Netbooks

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 07-dic-2012     #11
Predeterminado

En las pc's mas recientes ya no funcionan mucho esos métodos novato (no aplica a todas), creo que por eso se les ocurrió este método, para cambiar la forma de hacerlo....
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Elreydecorazones
tamarindoloco (29-mar-2014)
Antiguo 07-dic-2012     #12
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Nertep Ver Mensaje
Excelente yo la semana pasada andaba como loco buscando como quitárselo a una toshiba, lo bueno es que al final pude flashear puenteando un par de puntos en la mother (peligroso pero efectivo jejeje)
Este método es mas seguro, mas para los usuarios mas nuevos...
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Elreydecorazones
tamarindoloco (29-mar-2014)
Antiguo 08-dic-2012     #13
Predeterminado

mmmm con el avance de los chips, ahora son varios los que toca hacerle por jtag. demasiado complique, pero es por el mismo tema de seguridad de las notes, en caso de que sean robadas, y/o similares. bueno el tema, pero me interesaría mas conocer el método, si es posible.

Mikan Wajaja~
cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias.

la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego...

♪Just believe in myself and my dream
Anyone could be a hero and heroine. ♫
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Mikan
tamarindoloco (29-mar-2014)
Antiguo 18-dic-2012     #14
Predeterminado

El unico exito que he tenido con esto de resetear/averiguar BIOS password es con las Acer y eso porque la compañia tiene un BIos unblocker que te da el password una vez tu ingresas el codigo de error que te genera al equivocarte 3 veces en el intento.
Así que te tendré presente cuando se presente otro caso, especialmente con Toshiba, ellos con el argumento de que así aseguran la garantía protegiendose de usuarios traviesos, te bloquean el BIOS con un password de fabrica y para desbloquearlo te dicen que debes llevarla a un agente autorizado, esta de mas decir que eso tiene un precio.
Cosas veredes sancho!
Enviar un mensaje por MSN a rick018 Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a rick018 por este mensaje:
baduser (18-dic-2012), Elreydecorazones (19-dic-2012), tamarindoloco (29-mar-2014)
Antiguo 19-dic-2012     #15
Bueno

Ver MensajeIniciado por rick018 Ver Mensaje
El unico exito que he tenido con esto de resetear/averiguar BIOS password es con las Acer y eso porque la compañia tiene un BIos unblocker que te da el password una vez tu ingresas el codigo de error que te genera al equivocarte 3 veces en el intento.
Así que te tendré presente cuando se presente otro caso, especialmente con Toshiba, ellos con el argumento de que así aseguran la garantía protegiendose de usuarios traviesos, te bloquean el BIOS con un password de fabrica y para desbloquearlo te dicen que debes llevarla a un agente autorizado, esta de mas decir que eso tiene un precio.
Cosas veredes sancho!
Estaré pendiente para ayudarte en lo que pueda
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Elreydecorazones
tamarindoloco (29-mar-2014)
Antiguo 18-abr-2013     #16
Predeterminado

hola, tengo un fujitsu siemens pi 1505 y de buenas a primeras me pide contraseña bios, he hecho lo de la pila dejandolo sin bateria, ni cable alimentacion ni nada que pueda dar corriente y nada me sigue pidiendo la contraseña, he usado un intento de los tres que tengo y de momento estoi recogiendo informacion haber si pruebo mas o como lo hago, si eres tan hamable de indicarme los pasos a seguir te estaria muy agradecido.

saludos
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a wasabijc por este mensaje:
baduser (18-abr-2013), tamarindoloco (29-mar-2014)
Antiguo 18-abr-2013     #17
Predeterminado

Bu me caiste del cielo ojala me puedas ayudar con el notebook de mi amigo lo compro hace como 2 seamanas y de la nada se le bloqueo con password de bios te dejo los datos ojala nos ayudes.

samsung : NP300E4C-A0FCL

codigo : 1641b09b59deb068ae

cualquier cosa por mp o mi correo saludos
[NO PONER CORREOS]

Última edición por baduser; 18-abr-2013 a las 16:43
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de miroku_san
tamarindoloco (29-mar-2014)
Antiguo 18-abr-2013     #18
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por miroku_san Ver Mensaje
Bu me caiste del cielo ojala me puedas ayudar con el notebook de mi amigo lo compro hace como 2 seamanas y de la nada se le bloqueo con password de bios te dejo los datos ojala nos ayudes.

samsung : NP300E4C-A0FCL

codigo : 1641b09b59deb068ae

cualquier cosa por mp o mi correo saludos
[NO PONER CORREOS]
Compañero, lo debes hacer tu mismo compañero, lee bien todo el post y busca la solucion, aqui no hay nadie que te lo haga....

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Muga (18-abr-2013)
Antiguo 17-sep-2013     #19
Predeterminado

Samsung----------------------23c2362b0f69cd0000
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de leofoli
tamarindoloco (29-mar-2014)
Antiguo 01-oct-2013     #20
Predeterminado

Hola me podrias ayudar con una Acer Aspire V5-431 hace esto me manda esto al entrar el setup:
Password/Unlock Key
Unlock Key Hint Number CEE11372
Saludos!!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de kakashis3mpai
tamarindoloco (29-mar-2014)
Respuesta

Etiquetas
bios, laptop, password


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[Tutorial] Bios Master Password Backdoor en Laptops AlejandraVen30 Tutoriales & Videos Tutoriales 17 03-oct-2013 13:19
Cómo acceder a la BIOS de cualquier marca baduser PC's Desktops 26 28-jul-2013 22:18
Errores comunes de psp jchierro Juegos PS2, PS3 & PSP 4 01-feb-2011 16:50
Licencias NOD32 21 de agosto del 2010 Rekker Seguridad 11 18-sep-2010 22:43


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger