RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Laptops & Netbooks
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 29-ago-2012     #1
Predeterminado Problema con router 300m wireless de tp link

hola amigos he estado tratando de configurar un router, es un 300Mwireless N router TL-WR940N.
La cosa es asi, cuando yo enciendo el router, su señal me aparece en mi pc como una señal inalambrica mas.
Yo le doy conectarme a esa señal, el me pide que le escriba el pin y luego me da la opcion de configurar una de las señales inalambricas que estan registradas en mi equipo. Cuando yo le doy una señal que es wep, el me la repite y trabaja bien, pero cuando le doy una señal wpa me la repite pero sin acceso a internet.

Por mas que he cacharreado no he encontrado como me repita la señal y me de internet.
Podria alguien por favor ayudarme. Agradezco
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a diegobd por este mensaje:
baduser (30-ago-2012), Tururojo (30-ago-2012)
Antiguo 30-ago-2012     #2
Predeterminado

El router esta configurado como WEP o WPA ??

para que necesitas cambiar a señal WPA ?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Tururojo (30-ago-2012)
Antiguo 30-ago-2012     #3
Predeterminado

Gracias amigo, porque la señal que voy a repetir es wpa
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de diegobd
baduser (30-ago-2012)
Antiguo 30-ago-2012     #4
Predeterminado

Por eso Diego, pero como esta configurado el router ?? si esta como WEP, no podras repetir en WPA.
Responder Citando
Antiguo 30-ago-2012     #5
Predeterminado

Permitame explicarle lo que yo hago:
1.cuando miro las señales en mi portatil me aparece una con el nombre del router.
2.yo me conecto a esa señal.
3.el me dice que hay un nuevo enrutador, que si quiero configurarlo. yo le digo que si (aceptar).
4. me pide el pin del router. se lo introduzco y le doy siguiente.
5. me da la posibilidad de: "Actualizar o reemplazar el enrutador con la configuracion de red almacenada en este equipo". Yo elijo esa opción.
6. Me muestra las opciones de redes inalambricas que yo tengo almacenadas en mi equipo. Yo elijo una (en este caso dicha red inalambricaviene configurada con wpa). le doy siguiente.
7.El enrutador Aplica la nueva configuración". Me dice que se configuró correctamente y que el proximo usuario que desee conectarse a dicha red debe tener la clave (xxxxxxxxxxxxxxxxx).
8.Pero al final me dice que la red se configuro correctamente, pero que windows no pudo conectarse a ella en este momento.
9. Entonces me aparece como conectado a la red, pero sin acceso a internet.

Este mismo proceso lo hice anteriormente conectandome a una señal wep y con esta me funcionó.
Por favor me puede ayudar con alguna sugerecnia.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de diegobd
baduser (30-ago-2012)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger