RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 26-ago-2014     #1
Predeterminado problemas para grabar dvds y cds

Hola,

Buen dia primero que nada una disculpa si no estoy en la seccion correcta soy nuevo en este foro mi problema es el siguiente tengo una laptop netbook con windows 7 todo hiva bien en grabar dvds y cds pero en un dia quise limpiar un dvd-rw usado para usarlo de nuevo lo estaba limpiando con un programa pero yo cometi un error de sacar el dvd antes de tiempo y desde ahi ya no puedo grabar nada, cuando intento grabar un dvd con el nero me avisa que ya no tengo espacio en mi disco duro y cuando quiero grabar un cd solo llega asta el 94% y se detiene, lo raro es de que si puedos pasar un cd completo a la laptop pero solo cds los dvds solo me deja verlos pero no pasarlos, me dijieron que la limpiada con el ccleaner ya lo hice y ni asi puedo espero y me puedan ayudar, no se si formateandola me solucione el problema, de antemano gracias
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de elgallosud
josner (26-ago-2014)
Antiguo 26-ago-2014     #2
Predeterminado

Podria ser problema del lente, compra en una tienda de tecnologia un limpiador de lentes e intenta de nuevo.

Tambien podes intentar con otros softwares de grabacion como burnaware o ashampoo burning studio entre otros.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de redeyegt
josner (26-ago-2014)
Antiguo 26-ago-2014     #3
Predeterminado

gracias por responder amigo redeyegt se me olvido mensionar es de que mi grabador externo ya compre otro nuevo y me sigue saliendo lo mismo, de hecho cuando estoy grabando un cd se detiene en el 94% y despues salta el disco y me dice que ponga un disco en blanco, eso no puede ser ya que los cds son nuevos sin usar
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de elgallosud
josner (26-ago-2014)
Antiguo 26-ago-2014     #4
Predeterminado

Podria ser un daño del sistema/registro trata restaurando a un momento anterior de que empezara el problema.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de redeyegt
josner (26-ago-2014)
Antiguo 26-ago-2014     #5
Predeterminado

Lo otro que puedes hacer es reparar con el disco de instalacion..



Saludos
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de josner
XKeithful (27-ago-2014)
Antiguo 03-sep-2014     #6
Predeterminado

Intentá reiniciando tu equipo en modo seguro y vas a:
Inicio -> ejecutar... -> escribí cmd, dale aceptar y en la consola de comandos escribí CHKDSK C: /F /R y aceptás

Luego de que termine ese proceso, hacé lo mismo y en lugar de CHKDSK C: /F /R, escribí SFC /scannow y cuando termine de ejecutarse, reiniciá tu PC en modo normal e intenta grabando nuevamente.

Última edición por HughHefner; 03-sep-2014 a las 20:26
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a HughHefner por este mensaje:
Francisco6812 (03-sep-2014), josner (04-sep-2014)
Respuesta

Etiquetas
cds, dvds, grabar, windows 7


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Trucos y consejos para Windows 7 Thundera Windows Vista & 7 64 08-dic-2017 17:14
Regedit: Trucos, restricción y personalización Eliararo Windows Vista & 7 14 08-abr-2013 01:55
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. VJEVans Seguridad 16 29-jul-2012 21:52
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger