RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > XP/2000/2003/NT

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 24-nov-2014     #1
Predeterminado No puedo entrar a carpeta downloads y no encuentro carpeta accesorios.

Estimados: creo que a raiz de que baje unas peliculas, se me generaron 2 problemas en mi pc:
1.- no puedo entrar en forma normal a la carpeta downloads, porque apenas ingreso me sale este mensaje: explorer.exe. error de aplicacion. se ha producido la excepcion unknown software exception en la direccion(...). Haga clic en eceptar para finalizar el programa, o haga clic en cancelar para depurar el programa.
Al hcer clic en cualquiera de las dos opciones, me vuelve al escritorio.
2.-Pretendi restaurar el sistema, pero resulta que en todos los programas, no està la carpeta accesorios ( donde deberia estar las apciones restaurar sistema, calculadora, etc).
He escaneado el pc con el antivirus avast, y con adwcleaner, y no arroja virus.
Tengo alguna solucion para que el pc vuelva a la normalidad. Gracias

Última edición por poroto 60; 24-nov-2014 a las 11:57
Responder Citando
Antiguo 24-nov-2014     #2
Predeterminado

Pasa otro antivirus que no sea el avast o usa el mismo avast pero en escaneo desde el arranque. Proba restaurar, pero entra al panel de control y teclea en el buscador "restaurar" alli te tendria que salir la opcion de restaurar sistema. Ademas pasa el super antispyware para mayor seguridad de que tengas limpio el sistema.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
josner (26-nov-2014), poroto 60 (24-nov-2014)
Antiguo 25-nov-2014     #3
Predeterminado

Yo ya tengo tiempo con los accesos directos perdidos de mis documentos, mis imágenes y mi música desde el botón de inicio.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a frutiloopis por este mensaje:
josner (26-nov-2014), poroto 60 (26-nov-2014)
Antiguo 25-nov-2014     #4
Predeterminado

Si tienes el disco de instalación de XP SP3 puedes usar el comando "sfc /scannow"
solo introduce el disco de instalación. Abres "inicio" y en "ejecutar" introduces el
comando y esperas a que termine. así el sistema repondrá los archivos originales
de windows.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a mikeangel21 por este mensaje:
josner (26-nov-2014), poroto 60 (26-nov-2014)
Antiguo 26-nov-2014     #5
Predeterminado

Gracias por las respuestas, . Comento que encontre la carpeta accesorios siguiento esta ruta C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Accesorios, logre reiniciar el sistema a fecha anterior, pero igual me da el mensaje de error antes mencionado. Ahora puedo entrar a carpeta download, pero con el mensaje de error presente, y no me permite eliminar los archivos que tengo dentro de la carpeta download. He escaneado en modo normal con el avast y el antimalware. Que mas puedo hacer, por ejemplo me servira de algo escanear en modo seguro. Con respecto a los propuesto por Mike, no tengo el disco de instalacion de xp. Saludos.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de poroto 60
mikeangel21 (12-feb-2015)
Antiguo 26-nov-2014     #6
Predeterminado

Para recuperar la carpeta accesorio
abrir el explorador de windows, o equipo o mis archivos
herramientas, opciones de carpeta y alli marca "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos" y desmarca "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo" luego vas a esta ruta

C:\Users\Default\AppData\Roaming\Microsoft\Windows \Start Menu\Programs\Accessories

Copia la carpeta Accesorios y la copias en esta dirección

C:\Users\Tu usuario\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Accessories

Donde dice "tu usuario" es el nombre de tu usuario en windows

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje:
mikeangel21 (12-feb-2015), poroto 60 (27-nov-2014), redeyegt (27-nov-2014)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Porque no puedo entrar en intercambios virtuales 19j1955 Sugerencias y Dudas 4 02-mar-2014 21:33
Mover la carpeta "Mis Documentos" a otra partición Eloy58 Windows 32 05-nov-2013 10:16
Personalizar Carpetas en XP y 7 - [TUTORIAL] Eloy58 Tutoriales & Videos Tutoriales 23 05-jul-2011 14:40
Problemas de Ingreso CARLOS RUEDA Sugerencias y Dudas 9 24-feb-2011 04:31
No me deja arrancar el S:O .Me da error. guerrerolg Software 9 20-ago-2010 01:25


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger