RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Religión
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 23-jun-2012     #21
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por fernando g Ver Mensaje
lo de aburrido si; pero ya no lo amentes todo un cargamoton.

por que si es aburrido si
y demaciado texto tambien
pero entonces no es justo dedir sin sentido
o que no tiene forma.
mal planteaado

poque entonces tu sabes el sentido de estas cosas
tambine sabes darle forma
y que con facilidad puede señalar todo lo mal planteado aquí.

si es asi,

porque no solamente corriges?

porque si no corriges entoces solo es pura habladurias.

jajajaja, corregir ?? a quien tengo que corregir ? a ti ??? jajajaja, corrigete tu mismo, escribe con una buena diccion y pidele a Dios que te corrija, yo no soy nadie para hacerlo, me basta mi grandisima FE en Dios y no ando escribiendo tanta palabreria que no sirve para nada.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Abraxas (28-jun-2012), Tururojo (23-jun-2012)
Antiguo 23-jun-2012     #22
Sonrisa

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
jajajaja, corregir ?? a quien tengo que corregir ? a ti ??? jajajaja, corrigete tu mismo, escribe con una buena diccion y pidele a Dios que te corrija, yo no soy nadie para hacerlo, me basta mi grandisima FE en Dios y no ando escribiendo tanta palabreria que no sirve para nada.
bien abriré orto hilo para hablar de quien fue el que escribió la santa Biblia.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de fernando g
Abraxas (28-jun-2012)
Antiguo 23-jun-2012     #23
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Tururojo Ver Mensaje
Jajajaja, no me das la razon y ala, ya no juego, jajajaja

Perdona me quieres decir ¿Quien escribio la Biblia?, El mismo DIOS o la Divina providencia... (O algun humano quizas.......)

Creo que mas claro no te puedo decir mas.... (creo que lo que pasa), es que para responder esto, no puedes aplicar, ningun salmo, ni versiculo (claro como ya comento, en otras respuestas mias) y si te sacan fuera de eso, no sabes que responder......

Y perdona, pero no soy una Dama, y aun menos, soy tu amada.

pero entonces abriré otro post para ver eso de quien escribio la Santa Biblia.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de fernando g
Abraxas (28-jun-2012)
Antiguo 26-jun-2012     #24
Guiño

Estas en un error al pedir pruebas sin antes darlas tu mismo Fernando, si no puedes demostrar la existencia de tu
Dios es contraproducente pedir que te expliquen un planteamiento "personal" lo cual es sumamente posible.

Hablemos de culturas pues, existe un curioso "libro" llamado Popol Vuh, el cual es un libro de carácter "espiritual" (igual que la biblia)
el cual trata de explicar el origen de la humanidad (al igual que la Biblia) la biblia plantea que estamos hechos de barro,
el Popol Vuh de maíz... mmm me agrada mas el ultimo, en este curioso libro esta descrito el movimiento de un
curioso planeta llamado "Venus", su trayectoria y la duración de la misma, sin mencionar una decena de eclipses profetizados
hace milenios, en cambio la biblia planeta una tierra en forma de disco cubierta por cortinas (firmamento)

entonces queda obvio de qué cultura es mejor. ?no parece?
Estoy de acuerdo contigo por primera vez. =)

Sin mencionar la cultura griega o egipcia de la cual la Biblia "toma prestado" gran parte de su contenido,
esto claramente clarifica que Zeus o Rá son mejores que tu Dios, ya que su conocimiento es claramente superior,
sin mencionar que estos últimos no terminan con la humanidad cuando no están de buenas (diluvio).

Es sumamente fácil tachar otras culturas (claramente desconocidas para ti) como falsas, con esto sucede 2 cosas,
primero demuestras el poco rango visual que tienes y por otro tu fanatismo religioso. La biblia es un libro mas, un gran
libro diría yo, cuando este se toma como una "única verdad" pierde todo su encanto, se mancha con el fanatismo de
muchos y termina con muchos de sus conceptos morales. No te confundas, la Biblia si es un libro escrito por hombres,
de eso no hay la menor duda, el argumento es que, es "inspirado" por divinidades.

Lo cual claramente entra en debate, no existen los textos originales, simplemente copias, y mas copias,
pero lo que tu lees no son copias, son traducciones, de las traducciones, de las traducciones de las copias.

Si puedes mostrarme los textos originales, en su idioma original (griego helenístico, hebreo y arameo) se podría
determinar el verdadero contenido bíblico y con el contexto adecuado. Aun que claro, esto no demostraría su origen divino.

Como veraz no tienes pruebas de nada, simplemente tienes creencias los cuales no están basadas en evidencia,
son creencias personales (las cuales deberían de quedarse de esta forma). El problema es que tratas de "camuflajear"
tus interpretaciones de este libro como "una verdad divina" y desde este punto ya eres un "falso profeta"

"Observancia de la Torá

El Mesías va hacer que el pueblo judío cumpla con todas las leyes de la Torá. La Torá plantea que todas las mitzvot
permanecerán obligatorias para siempre y que cualquiera que venga a cambiar la Torá es inmediatamente identificado
como un falso profeta (Deuteronomio 13; 1 - 4)".


"Lo que puede ser afirmado sin pruebas puede ser descartado sin pruebas"
$ªlú2...


Todos los Humanos, son Imitaciones de los Monos, todos los Dioses, son Imitaciones de los Humanos.
Somos polvo de estrellas que piensa acerca de las estrellas.
Enviar un mensaje por Skype™ a LINKIUSA Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a LINKIUSA por este mensaje:
Abraxas (28-jun-2012), baduser (26-jun-2012), Tururojo (30-jun-2012)
Antiguo 27-jun-2012     #25
Predeterminado

Mmmm , me meti a ver este tema de curioso nomas,,,, muy complicado y aburrido...!
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a albertoraul64 por este mensaje:
Abraxas (28-jun-2012), Tururojo (30-jun-2012)
Antiguo 27-jun-2012     #26
Predeterminado

Don fernando g.... debe pedir a Dios para que le haga entender su palabra y más cuando se trata del apocalipsis...

"...somos nosotos los cristianos que salimos de la gran tribulación..."???

Por favor sino sabe nada del tema no lo publique para no hacer caer a los demás en errores...

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a mancho por este mensaje:
Abraxas (28-jun-2012), Tururojo (30-jun-2012)
Antiguo 30-jun-2012     #27
Predeterminado Estos asuntos son complejos por varias razones...

Estos asuntos tienen su verdadera complicacion, al tratar de exponer una ideologia o interpretacion literaria de la biblia, por distintas razones:

1- traduccion literia de la biblia:

La biblia proviene de fuentes literias en otros lenguajes que no se deben dejar atras en cuanto exposicion de temas, tan complejos y que son expuestos al publico en general, porque el apartado de Zona Cristiana no solo lo miran cristianos.

2- Citar la biblia (poner citas biblicas donde lo hallo en el libro) asi como citar significados literarios de su lenguaje original para el analisis del tema expuesto, y asi ir formando la opinion de una manera mas convincente, de manera que esto tome caracter y forma entendible de la mejor manera posible.

3- Las exposiciones siempre seran interpretaciones personales, a no ser que vengan en ellas, fuentes externas a uno y sean comprobables, o esten al alcance de recursos literarios de la mayoria.

4- Estos temas tienen dos enfoques: literal y Espiritual.

El literal: es la fuente de informacion externa a recursos de literatura expuestos que se pueden estudiar respecto a temas religiosos.

Espiritual: Es el origen del comprendimiento personal del cristianismo en este caso, basado en la accion y efecto de experiencias espirituales personales, que en la interpretacion para muchos "fanatismo".

Entonces cual es la principal razon de exponer temas, esforzarse que por ser temas religiosos, siempre han tenido su misterio debido a fuentes algo escasas de contenido de comprension y exposicion literaria desconocida, desconocida porque sabemos que aunque han sido traducidas a lo mas posible, no se puede dejar de recurrir al estudio de ellas en su idioma original, para un analisis mejor comprensible.

El asunto de esto es la exposicion "Yo creo" "Yo Pienso" cuando el tema se convierte en este factor, es accion encaminada a no entender nada de lo expuesto, porque no importa para la mayoria, sino mas bien si he de leer algun tema de esta indole, es para aprender del tema! o exposicion literia de hecho evidentes y comprobables literariamente.

Aunque siempre el hecho y objeto de analisis, nunca sera certero y algunas vece falso conforme al origen y la disposicion de creencia individual en cada persona o individuo.


Nota: NO es una exposicion religiosa, esta basado en el sentido comun que si se expone un tema es de caracter analítico, y para ello debo tener a disposicion las herramientas adecuadas, para comprender: "el porque" "el como" "y el cuando" de la ideologia, en este caso religiosa.

Yo soy cristiano, pero en este caso no puedo estar en acuerdo cuando no se expone de manera adecuada porque no es objeto de prueba feaciente de que puedo confiar en la exposicion del tema.

Saludos!
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a ArturoVazquez por este mensaje:
Abraxas (02-jul-2012), baduser (30-jun-2012), Francisco6812 (03-jul-2012), Tururojo (30-jun-2012)
Antiguo 06-jul-2012     #28
Predeterminado

No quiero pelear con nadie, simplemente es mi comentario personal.

1.- Al autor del post, es lamentable como puedes hablar de ser un cristiano verdadero cuando solo se ve contienda en tu texto, y la biblia dice que si no tenemos amor nada somos.

2.- A los que comentan de las traducciones, hay versiones de la biblia traducidas del hebreo, arameo o griego directamente al español asi que no hay mucho que se pueda reprochar al respecto en cuanto a traduccion.

3.- A quien habla sobre eclipses profetizados, la biblia profetiza con añales de anticipacion, imperios como el babilonico, el medo-persa, el greco romano entre algun otro. Jesucristo mismo esta profetizado mas de 300 veces en el antiguo testamento, de las cuales el 100% fueron cumplidas, lo que se puede ver en probabilidad 1 en approx 84000000 hasta 97 ceros .

4.- Quien escribio la biblia? Dios si, no por su puño y letra, sin por inspiracion, puesto que la biblia no es un libro, sino una recopilacion de libros singularmente sincronizados en contexto, y fin, pero con diversidad de autores y tiempo. Incluso cientificamente comprobable.

5.- Por ultimo, olvidense de religiones, la religion no lleva a ningun lado, es un "set" de reglas y estatutos, que encierran a la gente a querer llegar a Dios mediante las obras que puedas lograr "obedecer". Hay una razon por que necesitamos a Dios puesto que hay una razon en la creacion, que seria muy largo para comentar ahorita, lo que si les puedo recomendar como cristiano, no por religion sino por que sigo a Cristo, que hagan una oracion, puesto que las oraciones son escuchadas, y abran su corazon a buscar a Dios, El responde en su tiempo pero responde, El cambia vidas no las oprime con sets de reglas, sino que a nuestra disposicion, el transforma las areas de nuestra vida para vivir una vida mas plena mas feliz y mas llena de su amor puesto que como dije en un principio sin amor nada soy. Puedo hablar de un Dios de amor y sacarte el dedo cuando te atravieses en frente de mi carro, pero no vivo asi, es mejor predicar con mis acciones que con mis palabras. Cristo ha transformado mi vida me ha rescatado de la muerte (literalmente) y los ama de la misma forma a ustedes. Si tienen dudas preguntas o algo que quisieran afirmar, con todo gusto platicamos al respecto no de un Dios de mucha palabreria sino un Dios de mucho amor.

Por cierto te puedo explicar la cuestion del diluvio pero creo que en otra ocasion, son temas demasiado largos pero lo que si es que vivir realmente en Dios es demasiado hermoso para ser interpretado con palabras

Dios les bendga grandemente

m|raNto
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a miranto por este mensaje:
Abraxas (12-jul-2012), baduser (06-jul-2012), Tururojo (06-jul-2012)
Antiguo 06-jul-2012     #29
Amor y Paz

Primero felicitarte miranto por llevar tu vida religiosa/espiritual (como te guste llamarla) de una manera responsable
y por que no decirlo, hasta racional. Hoy en día este fenómeno se ve poco, y concuerdo contigo, siempre
serán mejor las acciones que las palabras, y a mi forma de ver las cosas siempre serán mejores las acciones
que los rezos, un punto diferente en nuestras ideologías.

Ver MensajeIniciado por miranto Ver Mensaje
1.- Al autor del post, es lamentable como puedes hablar de ser un cristiano verdadero cuando solo se ve contienda en tu texto, y la biblia dice que si no tenemos amor nada somos.
Totalmente de acuerdo, el cristianismo tiene muchas cosas positivas que ofrecer, lamentablemente esto
es muy difícil de encontrar, la mayoría de artículos que se postean en este subforo unicamente buscan
compartir el fanatismo e irracionalidad de los autores al tratar de minimizar o directamente acusar de falsas a
las demás religiones (desconocidas, en la mayor porte) de los autores de dichos artículos.

Ver MensajeIniciado por miranto Ver Mensaje
2.-A los que comentan de las traducciones, hay versiones de la biblia traducidas del hebreo, arameo o griego directamente al español asi que no hay mucho que se pueda reprochar al respecto en cuanto a traduccion.
El problema no es de donde al para que, si no el como, que las traducciones sean las correctas y que estas
sean fieles a los documentos originales (de los que no contamos) solo contamos con copias de los
originales (supuestamente íntegros). Entonces la traducción juega un papel importante en el meollo de la
religión, ya que en una traducción pude contener "x" mensaje y en otra un mensaje totalmente distinto.

Ver MensajeIniciado por miranto Ver Mensaje
A quien habla sobre eclipses profetizados, la biblia profetiza con añales de anticipacion, imperios como el babilonico, el medo-persa, el greco romano entre algun otro. Jesucristo mismo esta profetizado mas de 300 veces en el antiguo testamento, de las cuales el 100% fueron cumplidas, lo que se puede ver en probabilidad 1 en approx 84000000 hasta 97 ceros .
Suena bastante interesante, puedes compartir dichas profecías con nosotros y el articulo donde habla de la
probabilidad "1 en approx 84000000 hasta 97 ceros"? espero que esto sea de la revista science ;D

Personalmente puedo decir que las profecías (las que yo e leído de la biblia) no son para nada extraordinarias,
es decir hablan de fenómenos comunes de los cuales las personas de esa época tenían conocimiento, es
decir guerra, hambre, fenómenos meteorológicos etc. De los cuales solo hablan pero no dicen fechas,
por lo contrario yo hablo de profecías con fechas y demostradas, como son los eclipses que profetizo la civilización
maya, los cuales dieron, lugar y fecha (comprobado científicamente) tan es así que los ciclos del sol de
los que hablan hoy por hoy resuenan nuestros tiempos, (tema del 2012) el cual tiene un día;
(21 de diciembre del 2012) en el cual culmina un siclo solar (insisto, corroborado por la ciencia)

En la biblia no leo esto, solo se ve "habrá hambre" no dice fechas ni lugares, es como si hoy yo dijera, la humanidad
se enfrentara en una 3° guerra mundial, pasaran años pero mi "profecía" seguramente se cumplirá, esto por que
me guio del pasado, si ya hubo guerra es muy posible que vuelva a suceder, lo mismo pasa con el hambre o sencillamente
con un fenómeno meteorológico "los suelos se sacudirán y después de la tormenta habrá paz entre pueblos".

Esta profecía adornada "poeticamente" es muy factible a cumplirse, tal vez un terremoto de gran escala en donde
países de todo el mundo ayuden al país donde sucedió la desgracia. Como vez no di lugares, ni fechas ni nombres y esto
solo me ayuda mas para que mis dos profecías (inventadas en 5 minutos) se cumplan en un futuro.

Ver MensajeIniciado por miranto Ver Mensaje
4.- Quien escribio la biblia? Dios si, no por su puño y letra, sin por inspiracion, puesto que la biblia no es un libro, sino una recopilacion de libros singularmente sincronizados en contexto, y fin, pero con diversidad de autores y tiempo. Incluso cientificamente comprobable.
Históricamente mas que científicamente, no hay duda de las fechas e incluso algunos lugares, lo que no se comprueba
ni históricamente ni científicamente son muchos de los pasajes, tampoco se comprueba históricamente ni
científicamente que sea mandato divino, no hay ninguna evidencia de que Dios fuera el autor intelectual de la
biblia, pero para eso existe la fe, para creer en algo determinado.

Ver MensajeIniciado por miranto Ver Mensaje
5.- Por ultimo, olvidense de religiones, la religion no lleva a ningun lado, es un "set" de reglas y estatutos, que encierran a la gente a querer llegar a Dios mediante las obras que puedas lograr "obedecer". Hay una razon por que necesitamos a Dios puesto que hay una razon en la creacion, que seria muy largo para comentar ahorita, lo que si les puedo recomendar como cristiano, no por religion sino por que sigo a Cristo, que hagan una oracion, puesto que las oraciones son escuchadas, y abran su corazon a buscar a Dios, El responde en su tiempo pero responde, El cambia vidas no las oprime con sets de reglas, sino que a nuestra disposicion, el transforma las areas de nuestra vida para vivir una vida mas plena mas feliz y mas llena de su amor puesto que como dije en un principio sin amor nada soy. Puedo hablar de un Dios de amor y sacarte el dedo cuando te atravieses en frente de mi carro, pero no vivo asi, es mejor predicar con mis acciones que con mis palabras.
Es verdad y estoy de acuerdo, religión no es sinónimo de Dios, pero para tener un concepto de Dios es necesaria
una religión, ejemplo: Tu eres capas de imaginar un Dios sin la Biblia? si hoy entierras la Biblia puedes tener una
conexión con Dios? o sin la Biblia simplemente no tienes vida espiritual?. Yo estoy totalmente de acuerdo en el
punto de que si Dios existe es un todo y que hay una conexión con el en todo y por todos, lo cual volvería a la Biblia
irrelevante, el diseñador pone las instrucciones en el diseño mismo no en un libro.

A lo que voy es que no existe Dios sin religión, pero si existen religiones sin Dios. La Biblia te da una imagen de Dios,
te dice como es, como piensa, que le gusta que le disgusta etc. en base a esto tu te creas una imagen de Dios.
Entonces tienes una imagen de Dios en base a una religión, por que tu crees en lo que dice dicha religión.

Excluye a un humano de todo pensamiento "humano", déjalo elegir, transitar el camino que decida transitar,
no le llenes la cabeza de conceptos, no le hables de Dios, alma, espíritu etc. No le hables de física cuántica,
Big bang, evolución, universo. Déjalo en una isla desierta fuera del mundo ya establecido. Esa persona encontraría
al Dios real? "el diseñador pone las instrucciones en el diseño mismo".

Este humano dudo que a Dios le llame Jehova, Jesús, Zeus, Buda etc. etc. Encontraría su propio concepto.
Hoy en día tenemos el concepto de Dios gracias a una religión y en base a esa religión sera nuestro concepto.

Ver MensajeIniciado por miranto Ver Mensaje
Por cierto te puedo explicar la cuestion del diluvio pero creo que en otra ocasion, son temas demasiado largos pero lo que si es que vivir realmente en Dios es demasiado hermoso para ser interpretado con palabras
Probablemente me dirías que era necesario, que el fin justifica los medios dado que la humanidad en esos
tiempos se había corrompido y era un peligro para si misma. Entiendo esto, pero lo que yo no apruebo es la
intolerancia, la poca comprensión y por supuesto la muerte de cualquier ser vivo.

Comparto un poco mi pensar, yo como ateo vivo sin Dios en mi vida, y cuando digo Dios me refiero a cualquier
deidad, no solo de Jehova si no el Dios de cualquier otra religión, mis acciones repercuten en mi futuro, no agacho la
cabeza para pedir, pedir y pedir, no digo "gracias a Dios por este plato de comida" en su lugar digo; "gracias al
campesino que se esmero para cosechar estos vegetales, a los transportistas, al vendedor que me los vendió,
al intelecto por tener este medio de comercio y un largo etc."

Cuando eres ateo regularmente sigues el camino de la ciencia y del conocimiento, consideras que gracias
a esto nuestra especie a sobrevivido a innumerables enfermedades y fenómenos naturales, y que este camino
es la solución a enfermedades actuales y a cientos de problemas actuales, la ciencia y el conocimiento dan frutos.

Al mismo tiempo este camino claramente te dice; "el hecho de que algo no se conozca no quiere decir que no exista"
yo así como muchos ateos poseemos una mente abierta, OK si hay evidencia de su existencia entonces lo creeré,
y si esta creencia me es útil lo seguiré creyendo, si me resulta inutil lo desechare.

Cuando personas como nosotros piensan en Dios se abren nuevos conceptos, vemos como la materia se genera de
la "nada" en el universo (energía = materia), como la gravedad acomoda todo en su sitio, como la vida se genera
a partir de circunstancias ya establecidas, no vemos ningún Dios solo leyes ya conocidas.

Cuando se ve esto uno se pregunta, si existe Dios por que tiene que ser como la biblia lo dice? un dios, egoísta,
celoso, intolerante, agresivo, vengativo, asesino etc. etc. Por que tiene que ser como nosotros en conceptos e imagen?

Un Dios velico que empieza y culmina las cosas con muertes, tenemos el ejemplo del diluvio, de las plagas en
Egipto, de Sodoma y Gomorra e incluso el Apocalipsis, en el cual se narran mas atrocidades. Es imposible que
el mismo Dios que creo el universo sea tan imperfecto como el Dios bíblico, un ser con un conocimiento infinito
es imposible que cree un diseño imperfecto (humano) y que no prevea los problemas futuros de este diseño,
cuando estas anomalías no previstas aparecen simplemente arrasa con todo para culminar ese diseño imperfecto.

A mi simplemente se me hace imposible cree en un Dios así. ^^
Pfff creo que me pase con el texto, una disculpa a los enemigos de la lectura ^^!
$ªlú2...


Todos los Humanos, son Imitaciones de los Monos, todos los Dioses, son Imitaciones de los Humanos.
Somos polvo de estrellas que piensa acerca de las estrellas.
Enviar un mensaje por Skype™ a LINKIUSA Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a LINKIUSA por este mensaje:
Abraxas (12-jul-2012), baduser (06-jul-2012), Francisco6812 (06-jul-2012), Tururojo (06-jul-2012)
Antiguo 08-jul-2012     #30
Predeterminado

Conforme a la teoría de ser arrebatados al cielo y así estar por siempre, no es nada lógico que de aquellos que se quedan puedan seguir creyendo en Cristo.
Pues se supone que en el arrebato, todos los cristianos se fueron con Cristo. De manera que no quede ni un solo cristiano en la tierra. Tomando este hecho en cuenta, no podrían seguir existiendo cristianos.

Pero tendría que haber coherencia para seguir sosteniendo esta doctrina.

Entonces para salvar la interpretación mal entendida (1). Es necesario quitar de todo el mundo terráqueo a Cristo y su doctrina de salvación gratuita. Con lo que el sol y la luna tendrán su fin, mucho tiempo después que se haya quitado, la gracia de la salvación por Cristo en la tierra.
Pero este último entender, no está registrado en la Biblia. Más al contrario se muestran profecías que aluden el término de la gracia, hasta el último día en la tierra. Pues como todos sabemos, en la Nueva Jerusalén no existirán el sol ni la luna. Entonces el día anterior a aquel día en que se quiten el sol y la luna, ha de ser el último día terrenal.
1(Porque allí dice que a Cristo le reciben los cristianos; y no que los cristianos son recibidos por Cristo)
Y la Biblia es muy clara al señalar este último día terrenal.

Ahora veamos estos textos proféticos.

A.-
Te temerán mientras dure el sol y la luna...
B.-
Florecerá en sus días justicia y muchedumbre de paz, hasta que no haya luna.
C.-
Será su nombre para siempre, se perpetuará su nombre mientras dure el sol.

De (A.)
Tenemos que le temerán mientras dure el sol con lo que después del sol y la luna aquel temor ya sea reverente o no, ya no habrá. Con lo que la salvación se perpetuará hasta el último día que de luz el sol y la luna.
De (B.)
La justicia verdadera la trajo Cristo desde el cielo. Y esta se prolongará hasta que no haya luna. Pero sabemos que la justicia continuará aun después que no esté la luna. Pero dice que la acción de florecer día tras día, lo será hasta que no haya luna. Por lo que entendemos la justicia que florece en los cristianos por Cristo. Esa solo se dará hasta que no haya más luna.
De (C.)
El texto está muy claro. Que su nombre será perpetuo; pero solo lo será mientras dure el sol.


Entonces no existe en la tierra un momento en que a los humanos se le quite la gracia de la Salvación por Cristo. Todos los humanos podrán creer en Cristo, hasta aquel último día que haya un rayo de sol y brille un destello pálido de la luna.

Que agradable es saber esto. Que todos tenemos oportunidad, hasta el último día que el sol salga sobre la tierra. Y allí entregará Cristo el reino a su padre.

Y por palabras del propio Cristo Jesús, dice que su reino, que es reino de los cielos, y está aquí en la tierra. Pero habrá un momento en que Cristo estará entregando el reino a su Padre. Obviamente, no en el cielo sino su reino que está presente aquí y hoy, hasta el fin de los días.

Al parecer ya he llegado al término del presente; pero si alguno deseara agregar algo más, sería bueno un granito de arena. Pues todos somos cristianos, creyentes en Cristo Jesús. Y todos los cristianos mostramos temor reverente a nuestro Dios por Cristo Jesús. Pues habiendo muerto a la carne, es decir a la materia, fuimos hechos en Cristo imagen y semejanza del mismo Dios, y esto da como único resultado, es que somos espirituales. Y como la Biblia ya lo dijo: ...de manera que de aquí en adelante, a nadie conocemos en la carne. Que si a Cristo lo conocimos en la carne; ya no lo conocemos así. Y esto es para que todos los cristianos entendamos, que a ninguno de nosotros de los que creemos en Cristo, lo conocemos en la carne; más bien en el espíritu.

Así que hablo con cristianos eminentemente espirituales, y cero por ciento materiales. Como también la Biblia lo dijera del asunto. “los pueblos (humanos) pesados en la balanza son menos que nada” así que si la nada con ser nada fuera algo; el humano es peor que eso. Es menos que nada. Y hoy en día los científicos de la tierra también comparten estarevelación bíblica. Así que si algún cristiano cree que la carne es algo, pues vive una terrible equivocación, dado que la materia en si es nada, y el humano es menos que nada. Este asunto también ya fue enviado, ampliamente explicado.

Y para terminar:
No hay nada mejor para el humano que servir a Cristo y adorar a Dios en Cristo Jesús. Sí, no hay nada mejor que esto en todo este mundo.

Agradezco a Dios en Cristo Jesús, por la sabiduría que nos da, para poder ser guía de aliento para otros cristianos, que realmente gustan de creer en Cristo Jesús.

Amén.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de fernando g
Abraxas (12-jul-2012)
Respuesta

Etiquetas
falsas doctrinas


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51
7 PC´s Todo en uno Eloy58 Nuevas Tecnologías 10 10-may-2011 10:18
Horóscopo para 2011 Eloy58 Off-Topic 6 09-ene-2011 05:06


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger