RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Religión

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 30-jul-2015     #11
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Genesis-9 Ver Mensaje
Mil bendiciones en nuestro Señor Jesucristo Tamarindoloco, como bien comenta la salvación es un tema importante para todo cristiano, y para no cristiano,
Cohincido en que la biblia nos demanda a los cristianos a llevar "las buenas noticias de salvación" a todo mundo.

Sin embargo, aunque debería la salvación ser importante para todo ser humano, cristiano o no, también es una verdad biblica que el libre albedrío es intocable por el mismisimo Señor y Dios nuestro.

Hasta para cristianos ejemplares es a veces dificil conciliar ambas verdades biblicas, y puede ser peor para los no tan ejemplares. En el primero de los casos, es frecuente que si el mensaje de salvación es rechazado (libre albedrio), entonces se llega incluso a hostigar a la persona en el afán de convertirla. En su afán por agradar a Dios, muchos buenos cristianos alejan a los inconversos por no respetar su libre albedrío.

En el segundo de los casos, el mal testimonio del "evangelista", su doble moral, etc. habla mas fuerte que cualquier mensaje de salvación...asi que el inconverso lo rechaza junto con sus "buenas nuevas".

Gracias por las bendiciones. Saludos.
Los siguientes 5 usuarios agradecen a tamarindoloco por este mensaje:
baduser (30-jul-2015), Francisco6812 (30-jul-2015), josner (30-jul-2015), Orpheus96 (30-jul-2015), tom1260 (31-jul-2015)
Antiguo 30-jul-2015     #12
Predeterminado

Respecto a tener fe y paz con los demás es tema muy largo. Pues si recordamos la historia de los libros de los libros; este Dios de propósito masacro y destruyo a muchos y eso no dio garantía a que su pueblo desplegará una fe que los protegiera y alejará del pecado y cuestionará su propósito. Por el contrario hoy quienes viven y desean paz deben encontrar su paz resuelta en acciones y no en solo predicarlas. Pues si leo y leo no veo quien este libre de pecado y equivocación. La religión no es garantía de paz.





Pero como este foro no tiene orientación religiosa ni credo. Solo el apartado religión es un lugar para que los usuarios escriban sus puntos de vista no imponiéndose a quienes no lo comparten. Es más acá no damos lugar a discusiones..

El espíritu del foro es ayudar y brindar soporte..!!
Los siguientes 4 usuarios agradecen a josner por este mensaje:
baduser (31-jul-2015), Francisco6812 (30-jul-2015), Orpheus96 (30-jul-2015), tom1260 (31-jul-2015)
Antiguo 30-jul-2015     #13
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por josner Ver Mensaje
Es más acá no damos lugar a discusiones..
Josner,
No entiendo el sentido de tu comentario, la cita que hizo Genesis de un comentario mio fue mas que bienvenida por mi parte, y mi respuesta no es contraria a lo que él afirma, sino a favor de lo que dijo...no veo cual es la "discusión" que refieres.

Tal vez el sentido de tu "Es más acá no damos lugar a discusiones.." sea con buenas intenciones, pero por lo menos a mi que me tomé mi tiempo en agradecer y responder a Genesis su gentileza, me hace pensar que hubiera sido mejor no haberlo hecho.

De antemano agradezco tu aclaración. Saludos
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tamarindoloco por este mensaje:
baduser (31-jul-2015), josner (31-jul-2015), tom1260 (31-jul-2015)
Antiguo 31-jul-2015     #14
Predeterminado

Mi comentario es con el propósito de solo plasmar y nuevamente difundir la orientación del foro.

Y dicho de paso recordar que como moderación no aceptaremos discusión alguna.

Y en cuanto a expresar tu espiritu de fe. Pueden hacerlo sólo respetando que este foro no tiene credo ni religión, solo está orientado a dar soporte.

Y gracias por compartir tus escritos. En este foro se agradecen bajo estas acotaciones


Saludos
Los siguientes 4 usuarios agradecen a josner por este mensaje:
baduser (31-jul-2015), Francisco6812 (31-jul-2015), tamarindoloco (31-jul-2015), tom1260 (31-jul-2015)
Antiguo 03-ago-2015     #15
Predeterminado

En lo personal (si me permiten compañeros) siempre he pensado que debe haber un respeto hacia las creencias de los demás.

Las religiones se critican unas a otras, los que creen en Dios hablan de los que no creen en él, los ateos cuestionan la fe en un Dios supremo... ¿Quién tiene la razón?, ¿Cuál religión es perfecta?, ¿Qué escrito es absolutamente indebatible?, ¿Quién tiene la verdad absoluta?...

En estas preguntas retóricas simplemente espero que cada uno de nosotros sepamos elegir el camino que haga nuestra vida y la de las personas que amamos sean lo mejor posible, así para cuendo lleguen los momentos difíciles tengamos la fuerza necesaria para salir adelante.

Saludos!

Los siguientes 5 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
baduser (03-ago-2015), Francisco6812 (03-ago-2015), josner (03-ago-2015), tamarindoloco (04-ago-2015), tom1260 (03-ago-2015)
Antiguo 03-ago-2015     #16
Predeterminado

Cierro el tema, pues no deseo que se siga con este enfoque de discusión.





Y quede el precedente que esta moderación y el staff no aceptan discutir
en este tópico...
Los siguientes 4 usuarios agradecen a josner por este mensaje:
baduser (03-ago-2015), Francisco6812 (03-ago-2015), tamarindoloco (04-ago-2015), tom1260 (03-ago-2015)
Tema Cerrado

Etiquetas
biblia, cristo, importante, religiones, salvacion


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Como crear nuestro propio tema para la ventana de entrada (GDM) Arqtico Linux 5 09-jul-2012 04:27
Duda sobre Tema Aereo ~Silver' Windows Vista & 7 9 29-jul-2010 01:39


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger