RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Seguridad
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 24-jun-2009     #11
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por espartano320 Ver Mensaje
bro es posible tambien que sea problema de ram chekea eso
Y como chequeo la ram,y que antivirus le paso,pues le he pasado varios y dice que no encuentra nada,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de pedraca
Sabid Barahona (25-sep-2009)
Antiguo 24-jun-2009     #12
Predeterminado donde esta

Hola compis escribo este post y no se si ira aqui o no,si no es asi me lo moveis y ya esta,pero es que estoy buscando el post de se me bloquea el ordenador,que dice que me lo habeis movido y no veo donde esta,espero me contesteis,gracias y saludos de pedraca
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de pedraca
Sabid Barahona (25-sep-2009)
Antiguo 24-jun-2009     #13
Predeterminado

Hola pedraca, tus post son 3, una tu presentacion, otro es este post y el que creo que buscas es este Se me bloquea el ordenador,

Te sugiero que si ese que digo yo no es comunicate con un administrador y que ellos te digan ok.

Salu2 y suerte.

Última edición por JoaCoLeO; 24-jun-2009 a las 10:40 Razón: arreglo link
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de JoaCoLeO
Sabid Barahona (25-sep-2009)
Antiguo 24-jun-2009     #14
Predeterminado

3 Post para el Mismo tema se me bloquea el ordenador "creo que con uno sobra". Junte tus temas, por esa razón. El problema es el mismo.
Enviar un mensaje por MSN a Dianela Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Dianela
Sabid Barahona (25-sep-2009)
Antiguo 24-jun-2009     #15
Predeterminado

Pero el post de presentacion esta mal no,bueno pues tienes razon,no pasa nada,pero entonces sabeis porque se me bloquea y se me apaga el ordenador,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de pedraca
Sabid Barahona (25-sep-2009)
Antiguo 07-jul-2009     #16
Predeterminado

primero necesitas un buen antivirus para eliminar todos despues mete undisco de windows ya sea la version que tengas XP Servipack 2 O XPservipack 3 lo arrancas desde el bios sigues la instruciones y ledas R repara sistema ya que si un virus tedaño alguna parte del sistema (algun archivo) el antivirus no lo va arreglar es necesario repararlo com el sistema operativo Windows
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a mariosal por este mensaje:
pedraca (23-sep-2009), Sabid Barahona (25-sep-2009)
Antiguo 03-sep-2009     #17
Predeterminado

intenta actualizar la bios ese fue un preblema que tenia yo.... es un virus que se introduce en la bios y luego pasa al procesador, si la formateas solo funciana unos dias bien y luego buelve a fallar no, aunque tengas alguna version de Deep Freezer o algo por el estilo... como te digo solo ctualiza la bios yo asi lo solucione... Suerte

Funez
Enviar un mensaje por MSN a D-Fnz Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de D-Fnz
Sabid Barahona (25-sep-2009)
Antiguo 08-sep-2009     #18
Predeterminado

hola amigo ami me pasa esastamente lo mismo k ati y fijo k va a ser la placa madre e formateado e puesto win 7 y sigue igual a esperar k se estrope cuando sea pero lo de cortar la luz es cosa de placa madre y el raton no funciona xk la placa no va bien saludos amigo
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a lanzarot por este mensaje:
pedraca (23-sep-2009), Sabid Barahona (25-sep-2009)
Antiguo 10-sep-2009     #19
Predeterminado

Tiene razon espartano320, quita las memorias y limpialas con alcohol y si es posible sopletea toda tu maquina con Aire comprimido, puede ser una falla de hardware.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Sabid Barahona (25-sep-2009)
Antiguo 22-sep-2009     #20
Predeterminado

Y como puedo actualizar la bios,decirme si es con un programa o como y donde lo puedo bajar,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de pedraca
Sabid Barahona (25-sep-2009)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Comprobaciones a realizar cuando no arranca la PC xhyruja PC's Desktops 28 29-sep-2013 09:20
PLACA BASE: Componentes y sus funciones Eloy58 PC's Desktops 45 28-sep-2013 13:25
Evitar lesiones en el uso del ordenador Eloy58 Medicina y Salud 38 23-sep-2011 14:33
¿Problemas con tu ordenador? [TUTORIAL ANIVERSARIO] tasiogurria Tutoriales & Videos Tutoriales 7 22-abr-2010 15:59


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger