RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 23-jul-2013     #1
Exclamación Dudas con memorias DDR2

Hola tengo una duda con las memorias y mi tarjeta madre es DG33BU lo que sucede
es que cada vez que le quiero agregar memoria extra No arranca la PC tengo 2G de Ram 800MH, tome unas memorias en buen estado de otra tarjeta de 2G 800MH pero no funcionan en mi tarjeta, siempre le coloco diferentes memorias y no me funcionan antes tenia 2 de 2g instaladas pero tome una para formatear otar PC pero Oh Sorpresa al Regresar la ya no Arranco La PC asi que solo me que de Con una.

Alguien sabe a que se debe esto hay algún procedimiento antes de instalar una memoria.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a ELI7383 por este mensaje:
albertoraul64 (24-jul-2013), baduser (24-jul-2013), josner (24-jul-2013)
Antiguo 24-jul-2013     #2
Predeterminado

tu placa soporta buena ram y es raro que no trabaje cuando colocas 2Gb mas .. limpia bien las memorias y colocalas bajo el mismo color de tu placa..

prueba tambien cada memoria por separado para descartar si estas mal

Los siguientes 3 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
albertoraul64 (24-jul-2013), ELI7383 (26-jul-2013), josner (24-jul-2013)
Antiguo 24-jul-2013     #3
Predeterminado

No basta con que sean de 2GB para que le queden a tu equipo compañero, verifica si las memorias que le estas poniendo cumplen con los requisitos de esta tabla, si no los cumplen, entonces no le quedaran,



Otra cosa, si tu sistema operativo es de 32 bits, no te reconocera mas de 3GB de memoria aunque tengas 8gb instalados y lo soporte tu mother.
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
albertoraul64 (24-jul-2013), ELI7383 (26-jul-2013), Francisco6812 (24-jul-2013), josner (24-jul-2013)
Antiguo 24-jul-2013     #4
Predeterminado

Gracias por aclarar la limitación de la arquitectura de 32 Bits, un tema no menor.



Saludos
Los siguientes 2 usuarios agradecen a josner por este mensaje:
albertoraul64 (24-jul-2013), baduser (24-jul-2013)
Antiguo 24-jul-2013     #5
Predeterminado

Amigos creo que no me están entendiendo lo que sucede es muy raro es como si parte del sistema quedara en la memoria, por que cuando le quito la memoria y le pongo otra No funciona tengo que regresar su memoria original.

hace poco hice unas pruebas agregue otra memoria de otra PC que funciona Perfecta mente y la maquina no la acepto Simplemente No arranco ni hubo Pitido para nada luego puse una total mente nueva con las mismas especificaciones y la pc si la Acepta pero si por alguna razón coloco la memoria nueva en Otra pc al Regresar la a mi PC ya no funciona mas.

incluso me ha pasado que al intercambiar las memorias se me daña el sistema lo que no me gusta nada ya no inicia tengo que volver a formatear.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a ELI7383 por este mensaje:
albertoraul64 (01-ago-2013), baduser (24-jul-2013)
Antiguo 25-jul-2013     #6
Predeterminado

El sistema no queda en la memoria RAM ya que es volátil (se vacía al perder su fuente de energía).

No acabo de comprender del todo lo que comentas.

Pones una memoria en tu pc y funciona, la cambias de pc y al volver a ponerla al tuyo ya no funciona? Si es esto, si la pones de nuevo en el otro pc funciona?

Procura facilitar los datos de la manera más coherente y exacta posible para intentar ayudarte.
Si puedes explica despacio y paso a paso lo que te sucede.

Un saludo ;)
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Wendiga por este mensaje:
albertoraul64 (01-ago-2013), baduser (25-jul-2013), ELI7383 (26-jul-2013)
Antiguo 25-jul-2013     #7
Predeterminado

Punto muy importante: Las memorias originales funcionan en tu equipo, entonces quiero pensar que las otras no son exactamente iguales,por ejemplo, la misma velocidad del BUS.

confirma, porque tampoco lo tengo claro como dice el compañero wendiga
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
albertoraul64 (01-ago-2013), ELI7383 (26-jul-2013)
Antiguo 26-jul-2013     #8
Predeterminado

Eso es exactamente lo que sucede tal y como lo entendieron no se por Rayos pasa esto por lo visto soy el único con este problema, las memorias que le pongo son total mente compatibles con la Tarjeta, pero ya no las acepta en este momento las tengo funcionando en otra PC mas pero si las coloco en mi pc no arranca a qui les dejo las especificaciones de las memorias

Marca: NANYA 2GB.2RX8.PC2-6400U-666-13-E1.800
MMO93120QG.X2

Bueno pues es todo lo que dice las etiquetas de las memory
Usuarios que han agradecido este mensaje de ELI7383
albertoraul64 (01-ago-2013)
Antiguo 27-jul-2013     #9
Predeterminado

Puedes indicar el modelo de la placa base de tu ordenador?

Solo estás usando módulos idénticos o estás mezclando con otros módulos de memoria? si es así indica cuales son.
Usuarios que han agradecido este mensaje de Wendiga
albertoraul64 (01-ago-2013)
Antiguo 27-jul-2013     #10
Predeterminado

Mi targeta madre es la Intel DG33BU soket 775 con 3 memorias RAM DDR2 800MH 2 de 2GB NANYA Y una kINGSTON 800MH DE 1GB.

Solo puedo usar una que es una NANYA las otras dos no las acepta pero las coloco en una Moder board PC CHIPS SOKET 775 la cual no se exactamente el modelo y funcionan tanton la memori NANYA DE 2GB como la KINGSTON DE 1GB.

Hoy por la mañana mi PC con placa base DG33bU no Arranco mas Simplemente ya no dio video ya no me aparecen las letras de info de la BIOS tampoco emite pitido es como si una seccion de la targeta se que do sin Voltaje por que no activa en ventilador frontal
mas el ventilador del Procesador si funciona otro dato es que al ecender la pc la trageta inicia en directo no espera a que yo le de laorden de encendido lo que si hace es apagarse si mantengo oprimida la tecla de POWER.

Creo que tendré que ir pensando en una tarjeta madre Nueva.
Usuarios que han agradecido este mensaje de ELI7383
albertoraul64 (01-ago-2013)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
AMD anuncia una serie de memorias diseñada para los gamers albertoraul64 Noticias 4 11-may-2013 23:11
Memorias con + capacidad Eloy58 Informática 4 10-sep-2011 21:43
[AYUDA] Dilema con memorias RAM DDR2 kandres PC's Desktops 9 05-sep-2011 05:54
Memorias USB Historia y algo mas VJEVans Otras 3 20-sep-2010 18:38


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger