RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Seguridad
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 11-sep-2011     #11
Predeterminado

para agregar nuevas keys dale sobre la "x" donde dice que tu licencia esta vencida, luego usa los metodos que te dio jimmy
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a gt911 por este mensaje:
baduser (12-sep-2011), Ottneilman (12-sep-2011)
Antiguo 11-sep-2011     #12
Predeterminado


Yo uso una licencia de suscripcion de Kav son mejores que las Keys se que me durara lo que me dice y no pasara a lista negra. mesclo KAv con Comodo Firewall... y encuentro que es mejor que usar el internet secutity.
En cuanto a la proteccion de nuestros pc yo recomiendo invertir solo 40 dolares anuales que es lo que vale una licencia de KAv.
Enviar un mensaje por MSN a felcon Enviar un mensaje por Skype™ a felcon Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a felcon por este mensaje:
Arleanjose (12-sep-2011), baduser (12-sep-2011)
Antiguo 12-sep-2011     #13
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Ottneilman Ver Mensaje
Hola Buenas Noches, gracias Jimmy por aclarar un poco más el como instalar el Kaspersky 2012.. de hecho lo hice con el met 2. Ahora una Pregunta:
Luego de que expire la Licencia, que por cierto es en 35 días (16/10/2011)... como hago para introducir nuevas keys? se puede agregar sin desintalar el antivirus?, entrando a la seccion de administrar licencias e introduciendo un nuevo codigo de activacion? (con las otras Keys de la descarga?)
1.- Instalar el programa.

2.- Desconectar el internet. (Esto es importante)

3.- Iniciar el programa y colocar el siguiente serial: 11111-11111-11111-1111X

4.- Te dira que es invalido y muestra la opción para añadir un fichero Key manualmente, hacerlo y seleccionar el fichero y listo

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Arleanjose
baduser (12-sep-2011)
Antiguo 12-sep-2011     #14
Predeterminado

Gracias Arleanjose, pero pareciera que ya respondieran por responder y no me lo tomes a mal. Si lees lo que escribí, trate de decir es que gracias a la info de jimmy pude hacer la instalación del KIS 2012 sin ningun problema. Sólo que me dió un período de uso de 35 días, es eso solamente..... le estaba preguntando el que debo hacer cuando se me cumpla el periodo y se venza la licencia. Tu me respondes o lo que entiendo en tu respuesta es que instale nuevamente... o sea, que deberia desinstalar y luego instalar de nuevo?
Por eso escribi para saber cual seria el metodo mas rapido y si es posible volver a alargar la licencia sin tener que instalar el programa ya que está instalado.
De todos modos gracias... esperare a que se me venza la licencia

http://img687.imageshack.us/img687/3208/cooltext472959341.png

Enviar un mensaje por Skype™ a Ottneilman Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Ottneilman
baduser (13-sep-2011)
Antiguo 13-sep-2011     #15
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Ottneilman Ver Mensaje
Gracias Arleanjose, pero pareciera que ya respondieran por responder y no me lo tomes a mal. Si lees lo que escribí, trate de decir es que gracias a la info de jimmy pude hacer la instalación del KIS 2012 sin ningun problema. Sólo que me dió un período de uso de 35 días, es eso solamente..... le estaba preguntando el que debo hacer cuando se me cumpla el periodo y se venza la licencia. Tu me respondes o lo que entiendo en tu respuesta es que instale nuevamente... o sea, que deberia desinstalar y luego instalar de nuevo?
Por eso escribi para saber cual seria el metodo mas rapido y si es posible volver a alargar la licencia sin tener que instalar el programa ya que está instalado.
De todos modos gracias... esperare a que se me venza la licencia
No te molestes compañero, lo que pasa es que muchos usuarios solo piden por pedir y no se molestan siquiera en leer los mensajes en los post (no digo que es tu caso).

salu2
Responder Citando
Antiguo 13-sep-2011     #16
Predeterminado Respuesta Mas Concreta y Especificada!

Ver MensajeIniciado por Ottneilman Ver Mensaje
Gracias Arleanjose, pero pareciera que ya respondieran por responder y no me lo tomes a mal. Si lees lo que escribí, trate de decir es que gracias a la info de jimmy pude hacer la instalación del KIS 2012 sin ningun problema. Sólo que me dió un período de uso de 35 días, es eso solamente..... le estaba preguntando el que debo hacer cuando se me cumpla el periodo y se venza la licencia. Tu me respondes o lo que entiendo en tu respuesta es que instale nuevamente... o sea, que deberia desinstalar y luego instalar de nuevo?
Por eso escribi para saber cual seria el metodo mas rapido y si es posible volver a alargar la licencia sin tener que instalar el programa ya que está instalado.
De todos modos gracias... esperare a que se me venza la licencia

No Entendistes.. Ni la Pregunta que Haz Hecho...

Tu pregunta:
Luego de que expire la Licencia, que por cierto es en 35 días (16/10/2011)... como hago para introducir nuevas keys? se puede agregar sin desintalar el antivirus?, entrando a la seccion de administrar licencias e introduciendo un nuevo codigo de activacion? (con las otras Keys de la descarga?)
Te Respondi: 1.- Instalar el programa.

2.- Desconectar el internet. (Esto es importante)

3.- Iniciar el programa y colocar el siguiente serial: 11111-11111-11111-1111X

4.- Te dira que es invalido y muestra la opción para añadir un fichero Key manualmente, hacerlo y seleccionar el fichero y listo



Que Quize decir:

Pues Cuando se Acabe tu Licencia, Expire o te la Bloqueen..

Realiza los Pasos Para Introducir OTRA LICENCIA VALIDA...


Pues en la Carpeta que Esta el Kaspersky.Internet.Security.2012 EN KEY
Ahy Varias Mas...


Aqui esta La Respuesta a:
Luego de que expire la Licencia, que por cierto es en 35 días (16/10/2011)... como hago para introducir nuevas keys? se puede agregar sin desintalar el antivirus?, entrando a la seccion de administrar licencias e introduciendo un nuevo codigo de activacion? (con las otras Keys de la descarga?) Ves.....!




Última edición por Arleanjose; 13-sep-2011 a las 09:16
Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Arleanjose
baduser (13-sep-2011)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Claves (keys) para kaspersky 2012 todas las versiones gt911 Seguridad 16 02-feb-2012 08:32
Meter .rar en .jpg yadratorex Informática 6 02-may-2011 10:29
Diez formas de meter la pata con Messenger VJEVans Off-Topic 12 06-nov-2010 07:43
Meter tu distro Linux dentro de una USB darkhaven21 Linux 6 22-abr-2010 18:27


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger