RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Android, WebOS, IOS, ChromeOS

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 28-may-2018     #1
Predeterminado Recuperar archivos eliminados de android

Hola amigos, esta vez tengo el siguiente problema, tengo un motorola xt1032 que se le desaparecio toda la carpeta de fotos y videos, necesito un programa para recuperar los archivos de la memoria interna, probe con Dr. Fone pero el gran problema es que solo te deja ver los archivos de forma gratuita, si quiero recuperarlos tengo que pagar 50 dolares, si alguien me puede ayudar con un programa para recuperarlas gratis seria muy importante ya que solo lo usare por esta ves.

De anteano muchas gracias por su rapida resuesta.
Responder Citando
Antiguo 28-may-2018     #2
Predeterminado

Normalmente las fotos y videos se almacenan en la tarjeta de memoria porque tiene mucha mayor capacidad que el teléfono. Probá poner la tarjeta en una pc y usar cualquier recuperador de archivos.
Suerte

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.
Responder Citando
Antiguo 28-may-2018     #3
Predeterminado

Te mandé MP con una app de android.
Suerte

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.
Responder Citando
Antiguo 28-may-2018     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por javierdals Ver Mensaje
Normalmente las fotos y videos se almacenan en la tarjeta de memoria porque tiene mucha mayor capacidad que el teléfono. Probá poner la tarjeta en una pc y usar cualquier recuperador de archivos.
Suerte
Si, pero a este celular no le han puesto memoria externa, solo trabaja con la memoria interna y ahi esta el problema que tengo muchas alternativas si no es con un programa que me trabaje directamente con el celular, probare el que me dijiste y te aviso que pasa.

Saludos.
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29
Android OS - Toda la información en este hilo ltnd2k9 Android, WebOS, IOS, ChromeOS 11 15-abr-2014 14:49


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger