RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Linux

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 11-mar-2017     #1
Predeterminado ubuntu studio..Xenial Xerus o Yakkety Yak...

hola amigos me gustaria consejo sobre el ubuntu studio...e visto en un tuto que esta especializado en edicion de audio...e ido a descargarlo y hay dos versiones... https://ubuntustudio.org/download/ ...yo uso el pc para componer grabar y editar musica...actualmente uso win7 ...con cubase...muchos fabricantes de pluguis hacen versiones para linux..pero no se...tengan en cuenta que nunca e usado linux asta hace una semana que empece a probar algunas versiones...pero me resultan algo complejos los sistemas de archivos...aunque son increibles...el kali o el parrot...estan equipados con gran cantidad de excelentes herramientas de seguridad...aunque no entiendo la mayoria de ellas...me preguntaba si en el ubuntu estudio tendria herramientas tan extraordinarias dedicadas al audio seria increible...

...saludos y gracias...
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a aguston por este mensaje:
baduser (11-mar-2017), Florderetama (15-mar-2017), Orpheus96 (11-mar-2017), Ricalbur (11-mar-2017)
Antiguo 11-mar-2017     #2
Predeterminado

Hola aguston!

La diferencia es que una es LTS (Soporte Extendido).
- Xenial Xerus 16.04.2 LTS (soporte 3 años).
- Yakkety Yak 16.10 (soporte 9 meses).

Para mi es mejor utilizar las versiones LTS ya que si te adaptas a la distro NO tienes que estar instalando en tan corto tiempo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Soporte_de_largo_plazo

Sobre Kali y Parrot, son pensados para el PenTesting y Seguridad Informática, el detalle es que cuando quieras instalar algún software para multimedia, estas distros NO están preparadas y suelen dar errores de dependencias, codecs, entre otras cosas.

Espero haberte aclarado en algo. Saludos!!
Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a Orpheus96 por este mensaje:
aguston (11-mar-2017), Baahl (15-mar-2017), baduser (11-mar-2017), Florderetama (15-mar-2017), matigari (12-mar-2017), Ricalbur (11-mar-2017), tom1260 (11-mar-2017)
Antiguo 11-mar-2017     #3
Predeterminado

Con todo respeto aguston, que pésima redacción tienes y que mal que uses tantos puntos suspensivos, no permite leer con claridad y continuidad el texto.
Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
aguston (11-mar-2017), Baahl (15-mar-2017), Florderetama (15-mar-2017), matigari (12-mar-2017), Orpheus96 (15-mar-2017), Ricalbur (11-mar-2017), tom1260 (11-mar-2017)
Antiguo 15-mar-2017     #4
Predeterminado

Yo he usado Ubuntu Studio y es muy bueno. Tiene una completa colección de Software para todo tipo de escenarios. Diseño gráfico, edición de vídeo, audio, Kad... . Es una Suite MUY completa, donde creo que puedes instalar otros programas tipo Krita, etc... .

¿Lo negativo? Que al tener tantos programas, quizás es muy pesado. (O al menos a mí se me quedaba pegado muchas veces). Quizás porque tengo un ordenador con más de 10 años. Que probablemente sea la causa principal.
Y en segundo lugar, la curva de aprendizaje de muchos programas. Que si vienes de editores libres en Windows, los tienes en Ubuntu Studio (Audacity por ejemplo). Lo demás ya son otras aplicaciones que sinceramente, suerte en la vida. Porque por muy buenas y capaces que sean, quizás son muy avanzadas, pero nada amigables.

Yo te recomendaría US si tienes un ordenador de hace como mucho 5 años y buenas características. Lo demás es armarse de paciencia y ganas. Lo único bueno es que es la única distro de Linux que contempla prácticamente todas sus aplicaciones destinadas a las labores de creación y diseño multimedia.
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Baahl por este mensaje:
baduser (20-mar-2017), Florderetama (15-mar-2017), matigari (17-mar-2017), Orpheus96 (15-mar-2017), Ricalbur (15-mar-2017), tom1260 (16-mar-2017)
Antiguo 25-may-2017     #5
Predeterminado

Mi recomendación es siempre usar la versión LTS que tiene soporte por mayor tiempo
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
edicion de audio, linux, ubuntu studio


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Novato en Ubuntu? Entra aqui [Megapost][Parte 1] ltnd2k9 Linux 28 16-feb-2013 19:25
.: 7 años de Ubuntu en imágenes :. VJEVans Linux 14 07-feb-2013 00:27
Crear Software o algo asi - [Autoplay Media Studio] cramercaba Peticiones 19 23-nov-2011 18:23
Instalar, Configurar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y Cosas que hacer luego de Instalar Eloy58 Linux 33 18-feb-2010 10:59


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger