RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Off-Topic

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 26-oct-2018     #1
Predeterminado Descargar instalador conjunto de 32 y 64 bits?

Hola estoy viendo si ddescargar un programa pero encuentro instalador 32 y 64 bits por separado , luego en otro post 32 y 64 bits junto. ¿Cual recomiendan?. En el que es junto el isntalador automáticamente reconoce la arquitectura de la computadora y instala el que le corresponde o fuerza la instalación por más qu eno le corresponda esa arquitectura?

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tunnelly
Yo-yo (30-oct-2018)
Antiguo 26-oct-2018     #2
Predeterminado

Hola Tunnelly,

Si de un mismo programa, su autor ofrece las dos alternativas (separadas x86 y x64, y otra que contiene ambas arquitecturas en un unico ejecutable), eso es porque el que contiene ambas elige automáticamente la que corresponde a la arquitectura de la máquina en la que se instala.

Como contrapartida, la versión que contiene las dos arquitecturas suele tener un tamaño mayor (contiene ambas versiones). Eso hace que si un usuario ya sabe qué arquitectura necesita, la descarga de la versión concreta suele ser de menor tamaño y por consiguiente, más veloz en conexiones más ajustadas.

Otra posibilidad es que, aunque dispongas de una arquitectura de 64 bits, tengas alguna razón para instalar la versión de 32 (que también va a funcionar, aunque no aproveche todas las ventajas de los 64 bits).

Como ejemplo de esto último recuerdo hace tiempo un programa (que ya no recuerdo cual) para el que existía una medicina para la versión de 32 bits, pero no para la de 64.

Otra razón podría ser la existencia o no de complementos o plugins que sólo estén disponibles en 32 bits (y que no van a funcionar en la versión de 64 bits de la aplicación).

Espero haberte aclarado un poco tus dudas.
Salu2
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Sandra0001 por este mensaje:
Francisco6812 (06-nov-2018), Ghost (27-oct-2018), Tunnelly (28-oct-2018), Yo-yo (30-oct-2018)
Antiguo 28-oct-2018     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Sandra0001 Ver Mensaje
Hola Tunnelly,

Si de un mismo programa, su autor ofrece las dos alternativas (separadas x86 y x64, y otra que contiene ambas arquitecturas en un unico ejecutable), eso es porque el que contiene ambas elige automáticamente la que corresponde a la arquitectura de la máquina en la que se instala.

Como contrapartida, la versión que contiene las dos arquitecturas suele tener un tamaño mayor (contiene ambas versiones). Eso hace que si un usuario ya sabe qué arquitectura necesita, la descarga de la versión concreta suele ser de menor tamaño y por consiguiente, más veloz en conexiones más ajustadas.

Otra posibilidad es que, aunque dispongas de una arquitectura de 64 bits, tengas alguna razón para instalar la versión de 32 (que también va a funcionar, aunque no aproveche todas las ventajas de los 64 bits).

Como ejemplo de esto último recuerdo hace tiempo un programa (que ya no recuerdo cual) para el que existía una medicina para la versión de 32 bits, pero no para la de 64.

Otra razón podría ser la existencia o no de complementos o plugins que sólo estén disponibles en 32 bits (y que no van a funcionar en la versión de 64 bits de la aplicación).

Espero haberte aclarado un poco tus dudas.
Salu2
Me aclaraste muchas dudas, muchas gracias
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tunnelly
Sandra0001 (29-oct-2018)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Diferencias entre Windows 32 bits y 64 bits Dianela Sistemas Operativos 94 04-mar-2021 15:53
Qué diferencia hay entre los programas de 32 bits y 64 bits She_Devil Tutoriales & Videos Tutoriales 4 10-sep-2017 01:38
Cambiarle el idioma a Microsoft Office Profesional Plus 2010 tortex Tutoriales & Videos Tutoriales 16 10-ene-2017 20:29
64 bits ¿la suma de 32 + 32? Serythae Off-Topic 12 24-feb-2012 23:37


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger