|
25-feb-2024 | #1 |
Ingreso: febrero-2024
|
Problema de red en Chrome
Hola, Recientemente tuve un problema en Chrome y no puedo acceder a Internet. Revisé la conexión wifi y está bien. Se muestra que está conectado, entonces por qué no puedo acceder a Internet, no lo sé. Alguien puede ayudarme porfavor?
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de HoytOndricka | ||
anthrax (25-feb-2024) |
25-feb-2024 | #2 |
MOD/Foro Ingreso: octubre-2011
|
Puedes acceder a internet con otro navegador? si es así, entonces el chrome está dañado, simplemente desinstalalo y lo reinstalas de nuevo.
si no puedes acceder a internet con ningun navegador entonces hay un problema con tu NIC, ve al administrador de dispositivos, deshabilita la tarjeta de red y la vuelves a habilitar, en el mejor de los casos actualiza los controladores de tu tarjeta WIFI, los mas recientes deben estar en la pagina del fabricante de tu Laptop. Tambien recomendable de vez en cuando, apagar o desconectar el modem y luego volverlo a encender, a veces los modems se bloquean... salu2 |
26-feb-2024 | #3 |
Ayudante Frecuente Ingreso: junio-2010
|
Deja de usar chrome y usa un buen navegador, seguro y sin problemas, usa FIREFOX
|
28-feb-2024 | #4 |
Ingreso: febrero-2024
|
No puedo obtener acceso a Internet solo en Chrome. Los otros navegadores como Firefox, valientes, me permiten acceder fácilmente a Internet.
Pero de todos modos, resolví el problema con la ayuda de este artículo. En las tareas que realicé, tuve que agregar la extensión según la seguridad y tuve que agregar Chrome a la lista de excepciones de Malwarebytes. Después de realizar estas tareas correctamente, el problema se resolvió. Ahora ya no tengo problemas al acceder a Internet en Chrome. |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|