![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]()
Gracias por aceptarme en este gran foro que me ha servido mucho, pero quisiera pedirles orientacion en este tema de los iphone.
compre un iphone 4 a un amigo que supuestamente no tenia ningun tipo de bloqueo lo ocupe bastane bien unos dias y despues se reinicio y me empezo a pedir el id del usuario anterior , lo cual no me dejo acceder con mis datos de icloud. en estos casos que puedo hacer, para variar nadie se sabe los datos del antiguo usuario porque sale con asteriscos espero alguna orientacion lo cual he leido que este tipo de bloqueo no se puede realizar |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
@systemlinux es un agrado saludarte;
Recomiendo si lo has adquirido de buena forma y quien era el primer dueño no lo bloqueo en la compañía. Apersonarte e ir [Movistar, Claro, Entel u otra] para que te ayuden. saludos |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de josner | ||
tom1260 (13-dic-2015) |
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]()
Averigue por mi cuenta que dicho equipo esta bloqueado por robo en la base de datos de MOVISTAR de chile por robo, tampoco me quisieron dar datos del usuario para poder contactarme con el y querian retenee el equipo en la compañia.
|
![]() |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
no se puede, ni le busques, ni te dejes engañar por nadie...
|
![]() |
![]() |
#5 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Simplemente el dueño anterior o te da las credenciales o tenes un lindo ladrillo o pisa papeles.
Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
![]() |
#6 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: marzo-2014
|
![]()
Lo que te dijeron es correcto, no existe forma de liberar el bloqueo de iCloud, encontraras muchísimos que ofrecen el servicio pero lo que harán es salir corriendo con tu dinero.
Supuestamente existe la forma pero yo solo supe de estafas: http://www.marcianophone.com/archives/29642 Básicamente tienes un ladrillo caro. Saludos |
![]() |
![]() |
#7 |
Genio ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Lo que te han dicho hasta este momento es correcto, la única manera de quitar el bloqueo es cambiando la tarjeta lógica.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de frutiloopis | ||
tom1260 (13-dic-2015) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Cuánto le cuesta a Apple fabricar un Iphone 5S? | baduser | Off-Topic | 10 | 28-sep-2013 12:39 |
¿Cómo será el nuevo iPhone 5? | quique88 | Off-Topic | 4 | 13-sep-2011 09:31 |
Quitar código de usuario a ipod o iphone | Arleanjose | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 0 | 16-ago-2010 23:13 |