RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 26-mar-2010     #1
Triste Problema instalando Call of Duty Modern Warfare 2

Hola espero que alguien me pueda ayudar para poder instalar el juego..

cuando lo descarge habian 3 carpetas DVD 1, DVD, y Extraction Pack Rotam

segui las intrucciones de la pagina que decia q usara el programa Phoenix adentro de la carpeta(ExtractionPackRotam) y apenas le doy Unpack me dice:

["To continue unpacking, file 'modern warfare 2_disk1_0.sid' is required from disc 1"]

el problema es que en la carpeta DVD 1 No existe ese archivo... y ahi me quede parado por que no puedo hacer nada ojala alguien me pueda ayudar se lo agradeceria por siempree!! ya llevo 1 semana descargando este juego.. y ahora no lo puedo jugar

(En La carpeta DVD 2 Si existe el archivo [modern warfare 2_disk2_0.sid] pero ese es para el DVD 2 No se por que el DVD 1 no viene con ese archivo..)
Los siguientes 2 usuarios agradecen a felihas1 por este mensaje:
baduser (26-mar-2010), cardavid (26-mar-2010)
Antiguo 14-abr-2010     #2
Predeterminado C:O:D.Modern Warfare2

Hola no se de donde te descargaste el juego, pero conozco a rotam de otros foros y he encontrado este post suyo.Espero que te sirva de ayuda, sino,puedes recurrir a San Google,que seguro que encontraras la solución.


Instrucciones para Jugar:

Descargar los archivos del juego

Descargar el Paquete de Extraccion:

[ENLACES NO PERMITIDOS, POR FAVOR LEE LAS REGLAS DEL FORO]


Extraer El Juego
Saldran 2 carpetas: DVD 1 y DVD 2

Extraer el Paquete de Extraccion

Ejecutar el programa Phoenix.exe

Actualizar la base de datos del programa (Instrument -> Update -> Internet)
http://i33.tinypic.com/1zoho9t.png

Ahora vamos a proceder a la extraccion de los datos del juego.
En el propio programa Phoenix vamos a Instrument -> SID Unpacker
Seleccionamos el SIM de la carpeta DVD 1: Modern Warfare 2_disk1.sim
http://i38.tinypic.com/b6dcux.png

Le damos a Select All, y luego a Unpack
http://i36.tinypic.com/52xjd1.png

El proceso de extraccion comenzara:
http://i34.tinypic.com/33loxs6.png

Hacia la mitad pedira la localizacion del DVD 2: Modern Warfare 2_disk2.sim
Lo seleccionamos y esperamos a que termine.

Luego, copiamos el contenido de la carpeta SKIDROW a donde hemos "extraido" el contenido del juego.
Aceptamos si pide sustituir algun archivo. Y a Jugar!!

Opcion B
Cita:
Iniciado por kradark2005 Ver Mensaje
Oye ROTAM amigo, exelente aporte como ya te habia dicho, ya lo termine y esta muy chido.

Ahora no se si quisieras talvez poner al principio en tu post esta aplicacion:

[ENLACES NO PERMITIDOS, POR FAVOR LEE LAS REGLAS DEL FORO]

es un desempaquetador basado en el phoenix pero que reconfigure para extraer los archivos cuando sale el siguiente error:



ya que el problema cuando sale eso de las Apps not found, es por algo de la interfaz del phoenix aunque solo les pasa a unos. bueno talvez tambien hay algunos despistados que no han leido el post completo donde ya se habia publicado la solucion (ahorita ya es un poco mas pesado debido a que ya son mas de 300 paginas).

he aqui la pequeña guia:

una vez que lo descargues descomprimes en c de preferencia, ahora

1.- ejecutalo
2.- se abrira una ventana en ms2 (no es virus)
3.- te pedira el archivo SIM, solo elije el archivo modern warfare 2_disk1.sim de la carpeta DVD1 y arrastralo a la ventana (no modifiques nada) y da enter
4.- ahora te pedira la carpeta destino, bueno crea en c una carpeta donde se extraiga el juego, ahora, arrastra esa carpeta creada a la ventana (no modifiques nada) y da enter
5.- ahora te avisara que comenzara la extraccion, da enter y comenzara, al principio te dira que no hay unos archivos cgf o algo asi, no te preocupes no pasa nada, continuara la extraccion
6.- durante la extraccion te mandara un mensaje de que el exe del phonix no esta, no le preses mucha atencion y da en aceptar, continuara la extraccion
7.- por el archivo 240 o algo asi, aparecera una ventana que te pedira la ubicacion del modern warfare 2_disk2.sim , le das en los puntitos para buscar y buscas el archivo en la carpeta DVD2, das aceptar y continuara
8.- casi al final te volvera a salir un mensaje del phoenix exe, pero igual solo dale aceptar y listo.
9.- Aplicar medicina que se encuentra en el pack de extraccion de rotam en la carpeta SKIDROW

Última edición por baduser; 14-abr-2010 a las 22:57 Razón: [ENLACES NO PERMITIDOS, POR FAVOR LEE LAS REGLAS DEL FORO]
Los siguientes 5 usuarios agradecen a moryl por este mensaje:
baduser (14-abr-2010), cardavid (15-abr-2010), cramercaba (28-dic-2011), mtt (27-dic-2011), reytomas_1 (21-ago-2010)
Antiguo 27-dic-2011     #3
Predeterminado

yo tengo el mismo problema pero no puedo ver los enlaces :(
Los siguientes 2 usuarios agradecen a mtt por este mensaje:
baduser (27-dic-2011), cramercaba (28-dic-2011)
Antiguo 27-dic-2011     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por mtt Ver Mensaje
yo tengo el mismo problema pero no puedo ver los enlaces :(
El post tiene mas de 1 año, el usuario ya no regresó,sera dificil saber que enlaces eran.

salu2
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
cramercaba (28-dic-2011)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Jugar call of duty modern warfare 2 ONLINE SpOtT Juegos PC 6 06-ene-2013 17:09
Tutorial Jugar Call of Duty Modern Warfare en Multiplayer (Garena) RagdE Juegos PC 8 04-feb-2011 10:04
No se encontro la parte 26 de call of duty warfare 2 wormsito Sugerencias y Dudas 3 10-may-2010 11:03
problemas con call of duty modern warfare 2 piterzgz Juegos PC 16 10-mar-2010 10:23
Como Instalar Call of Duty modern warfare 2 lanzarot Juegos PC 11 13-ene-2010 22:00


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger