RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Servers
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 04-jun-2010     #1
Predeterminado Terminal Services Windows Server 2008

Hola buenas noches a todos necesito una gran ayuda, por casualidad alguien sabe como crackear los 120 dias queda el Terminal Services de Windows Server 2008? anteriormente tenia el Windows Server 2003 y de ese si me sabia los pasos,, he buscando por internet y hasta ahora no he podido encontrarlo.. ya me quedan solo 30 dias de Trial..

Mil Gracias por su ayuda y tiempo
Los siguientes 5 usuarios agradecen a leonidzora por este mensaje:
Alambre (01-jul-2010), baduser (05-jun-2010), cardavid (04-jun-2010), Eloy58 (04-jun-2010), jchierro (05-jul-2010)
Antiguo 04-jun-2010     #2
Predeterminado

¿lo que necesitas es el Crack de activación de la versión de windows server 2008?

y si es así, ¿qué versión es? (enterprise, data server, etc.)

El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!

http://img101.imageshack.us/img101/5390/firmanuevaiv.gif
Enviar un mensaje por MSN a cardavid
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje:
Alambre (01-jul-2010), baduser (05-jun-2010), jchierro (05-jul-2010)
Antiguo 05-jun-2010     #3
Predeterminado

Gracias por Responder, no el Windows Server 2008 ya lo tengo crackeado, lo que tengo es activado el Terminal Services de Windows server 2008 y el tiempo de gracias es de 120 dias,, y pues he buscado y no he podido encontrar como crackearlo, anteriormente tenia instaldo el windows server 2003 y en ese si se como hacer para que a los 120 dias no se me desactive
Los siguientes 4 usuarios agradecen a leonidzora por este mensaje:
Alambre (01-jul-2010), baduser (05-jun-2010), cardavid (05-jun-2010), jchierro (05-jul-2010)
Antiguo 05-jun-2010     #4
Predeterminado

hola como vas

no se la respuesta pero ofrezco alternativas

yo no usaria el terminal despues que caduque, ya que no tiene muchos beneficios (a mi entender)

Remote Desktop Connection (RDC) versión 6.1.


Redirección de dispositivos Plug and Play para reproductores de música/vídeo y cámaras digitales.


Redirección de dispositivos que utilizan Microsoft Point of Service (POS) para .NET 1.11 (solo soportado en servidores de Terminal Services instalados sobre plataforma x86).


Mejoras en la visualización de Remote Desktop Connection: resoluciones de monitor personalizables, distribución de la pantalla entre varios monitores, mejoras en la experiencia del escritorio, suavización de fuentes y priorización de tráfico hacia/desde pantalla, teclado y ratón con respecto a otros tipos de datos (p.ej. impresión).


Logón único (Single sign-on, SSO).

para los anteriores items podes usar el real vnc (o similar) para logueo o gestion (podes definir el puerto cosa que con el escritorio remoto vas muerto), y compartir el usb con algun programa onda remote usb lan,
para la consola en general, hasta el putty o el poderosa (ssh), con el power shell de win va.

lo de crackear el server creo que tenes 60 dias de gracia y 3 reseteos (240 dias) en realidad no es algo tan necesario (mantenimiento programado).

fijate que haces con el cliente terminal y podemos sujerir alternativas




saludos

Última edición por cardavid; 05-jun-2010 a las 22:06
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Alambre por este mensaje:
baduser (05-jun-2010), cardavid (05-jun-2010), jchierro (05-jul-2010)
Antiguo 05-jul-2010     #5
Predeterminado

Hola mil gracias por responder, la verdad yo me conecto por el terminal server, solo para ejecutar una aplicacion que tengo en el servidor, ej, se conecta la aux contable en su pc, la contadora en su pc.. es decir se conectan 4 personas, para ejecutar la misma aplicacion, ya que si ejecuto la aplicacion normalmente por la red, se me demora mucho los tiempos de respuesta.. por eso por el terminal server es mas rapido..
el programa que tu me dices se puede hacer eso mismo?
Los siguientes 2 usuarios agradecen a leonidzora por este mensaje:
cardavid (25-jul-2010), jchierro (05-jul-2010)
Antiguo 05-jul-2010     #6
Predeterminado

Hola
si lo que estas haciendo es Terminal Services RemoteApp no y sinceramnnte no sabria como hacerlo tampoco en otro entorno, no con esa forma de virtualizacion orientada a escritorio,

si lo haces por escritorio remoto si. seria un simil y podes modificar al vuelo los tamaños de ventanas. y nmo necesitas cerrar secion para cambiar de usuario en el caso que el porgrama sea no sea modular,

Para mi siempre el terminal server fue un usuario conectado por ves, basicamente por los cambios, el resto por escritorio remoto.

si te vas por las coneciones por escritorio remoto tambien tenes las alternativas de virtualizacion como el vmware server, que lo corres desde un navegador,
aunque lo que necesitas me parece que es mas parecido al unity del worstation


Saludos
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Alambre por este mensaje:
baduser (06-jul-2010), cardavid (25-jul-2010), jchierro (05-jul-2010)
Antiguo 19-jul-2010     #7
Predeterminado

Me puse a buscar en internet con don google, y la respuesta mas sencilla para solucionar este problema es que reinstales el servidor pero cambiandole la fecha, por ejemplo poniendo el año 2020, instalas el servidor terminal server. Una vez que termina la instalacion completa vuelves la fecha correcta, tendras un terminal server activo hasta la fecha del 2020 mas 3 meses de trial.
Usuarios que han agradecido este mensaje de ktheurer
cardavid (25-jul-2010)
Antiguo 16-abr-2011     #8
Predeterminado

Disculpar que levante este post pero en el me intereso lo que dice ktheurer que en windows 2003 lo sabia hacer.
Como se hace en windows 2003 lo de que no caduquen las licencias de terminal windows 2003
Antiguo 16-abr-2011     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por gacelasa Ver Mensaje
Disculpar que levante este post pero en el me intereso lo que dice ktheurer que en windows 2003 lo sabia hacer.
Como se hace en windows 2003 lo de que no caduquen las licencias de terminal windows 2003
el usuario ktheurer no volvio mas a este foro,

salu2
Antiguo 16-abr-2011     #10
Caluroso

Ver MensajeIniciado por ktheurer Ver Mensaje

cambiandole la fecha, por ejemplo: poniendo el año 2020, instalas el servidor terminal server.

Una vez que termina la instalacion completa vuelves la fecha correcta, tendras un terminal server activo hasta la fecha del 2020 mas 3 meses de trial.


No se si funciona pero, más claro el agua ...

SAludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft jamespoetrodriguez Sistemas Operativos 26 24-nov-2012 06:56
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 Sabid Barahona Windows Vista & 7 4 25-dic-2011 20:38
Upgrade de Vista a Windows 7 Heymetal Windows Vista & 7 22 15-ene-2011 13:15
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58
¿Y dónde ha quedado Windows Vista? xhyruja Off-Topic 16 18-sep-2010 22:14


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger