RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Sugerencias y Dudas

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 27-mar-2013     #31
Predeterminado

Demas esta decir que gracias a IV he podido conseguir informacion y cultura que de otro modo no me hubiera sido posible. Estando donde estoy, IV me permite interactuar con el maravilloso mundo de mi lengua materna, el espaniol!


Homeropeco
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a homeropeco por este mensaje:
baduser (27-mar-2013), Eloy58 (05-abr-2013), josner (17-may-2017), maria123 (05-abr-2013), Muga (27-mar-2013), platoyvaso (30-mar-2013)
Antiguo 30-mar-2013     #32
Predeterminado

hace poco que entre a IV pero desde el primer dia q entre me emocione porque los usuarios son amable y atentos cualquier duda que tienes ellos siempre están hay para ayudarte en todo momento grazias IV todos los dias aprendo algo nuevo es como un libro abierto hay que sacar todo lo bueno y aprovecharlo al maximo. iv es parte de mi vida es como mi 2da casa grazias a todos saludos...
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a thegrimdark por este mensaje:
Eloy58 (05-abr-2013), humo3 (02-oct-2014), josner (17-may-2017), platoyvaso (30-mar-2013)
Antiguo 30-mar-2013     #33
Predeterminado

Simplemente si no los hubiera conocido yo seguiría en la "edad media" en lo que a aplicaciones se refiere, gracias a Uds. cuento con aplicaciones y tutoriales que ponen a disposición de quienes no podríamos acceder a ellas con nuestros propios medios.

Por si eso fuera poco (que de ninguna manera lo es), su ejemplo de generosidad me compromete a estar a la altura, y espero ayudar a otras personas necesitadas con los conocimientos que Uds. han puesto a mi alcance.

Bendiciones
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a tamarindoloco por este mensaje:
Eloy58 (05-abr-2013), humo3 (02-oct-2014), josner (17-may-2017), Muga (31-mar-2013), platoyvaso (27-abr-2013)
Antiguo 04-abr-2013     #34
Predeterminado

La verdad que me impresiono, entre a intercambios virtuales ase como 4 años y siempre la tengo de consulta, por si sale algo nuevo o por instrucciones para instalar y la mayoria de las veces encuentro un resultado favorable.
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a scaco2k6 por este mensaje:
baduser (04-abr-2013), Eloy58 (05-abr-2013), josner (17-may-2017), maria123 (05-abr-2013), Muga (04-abr-2013), platoyvaso (27-abr-2013)
Antiguo 20-abr-2013     #35
Predeterminado

me entretengo leyendo los aportes que son de mucha utilidad.


Trabajando en un mejor futuro.
Ayudando en lo que se pueda.
Agradeciendo los aportes
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a maxiners por este mensaje:
Eloy58 (12-jun-2013), josner (17-may-2017), platoyvaso (27-abr-2013)
Antiguo 10-jun-2013     #36
Predeterminado

Como podré decir esto, soy un nuevo veterano de esto de los foros.

Tengo actualmente 22 años, ya cargo con casi 9 años o más de navegación en internet. He estado en bastantes foros de descargas, he compartido mucho en mi vida en esto de subir y subir archivos a servidores (Fuí uno de los perjudicados de Megaupload).

Este foro me ha cambiado en tener una zona de confianza para descargar softwares, para toda la gente que busca programas y demás, entenderan lo difícil que es encontrar un buen foro para descargar programas,juegos,utilidades.

Muchas gracias a IV y espero ya ser miembro activo de este foro.

Salu2! Desde Costa Rica.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Josecr07 por este mensaje:
Eloy58 (12-jun-2013), Francisco6812 (10-jun-2013), josner (17-may-2017), opadrino (12-jun-2013)
Antiguo 15-jul-2013     #37
Predeterminado

Encontré el blog casi por casualidad hace un tiempo.

Me dió la oportunidad de probar diferentes softwares para poder escoger el que más me convenía.
Me dió la oportunidad de disfrutar de entretenimiento en mis escasos ratos libres.

Descarté casi instantáneamente el resto de webs que usaba para descargas.

Empecé a observar el foro y vi una comunidad activa y colaboradora.

Ahora me dará la oportunidad de formar parte de ella.

Nos vemos!

Solo lamento no poder haceros publicidad en los sitios que administro por causas obvias :D
Eso si, bajo manga recomiendo vuestro site a todo el que me pregunta al respecto ^^

Última edición por Wendiga; 15-jul-2013 a las 16:01
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Wendiga por este mensaje:
baduser (15-jul-2013), Florderetama (11-oct-2017), josner (17-may-2017)
Antiguo 21-jun-2020     #38
Predeterminado

necesito ayuda, puedo ingresar al foro pero cuando quiero descargar algo de la pagina me,e dice que ingrese sesión y me,e sale que no estoy registrado, lo vengo intentando varias veces ,, gracias de ante mano
Responder Citando
Antiguo 23-jun-2020     #39
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por elvis hernan Ver Mensaje
necesito ayuda, puedo ingresar al foro pero cuando quiero descargar algo de la pagina me,e dice que ingrese sesión y me,e sale que no estoy registrado, lo vengo intentando varias veces ,, gracias de ante mano
tu tema no va aqui amigo, no puedes descargar porque no estas registrado y no hay registros disponibles, usa los enlaces publicos para hacerlo
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
necesito ayuda


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
PROGRAMACIÓN EN ANDROID: Conceptos Generales "Parte 1" GenuiWorld Programación 5 31-dic-2011 21:16
Horóscopo para 2011 Eloy58 Off-Topic 6 09-ene-2011 05:06
Que Es La World Wide Web (WWW) VJEVans Otras 4 16-nov-2010 18:59


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger