RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 11-sep-2013     #1
Post Problemas con firmware EFI

Os explico rapido la situacion:
Acabo de comprar un portatil sin SO, le pongo el Windows 7, y no me doy cuenta que el EFI de los c****** esta activado, instalo Ubuntu y me doy cuenta que no se encarca del arranque, y al segundo se me paso por la cabeza que podia ser, y efectivamente en la bios una opcion "CMS" estaba activada.
SI la desactivo no me funciona Windows 7,(no e porbado los otros).

La cuestion es simple, ¿si desactivo el CMS puedo recuperar el Windows 7, o tengo que empezar con las instalaciones de nuevo?

Me acabo de cabrear de una manera impresionante con esto, dios, que alquien mate a INTEL y M$, mi mas sincero obio por M$.


En busca del conocimiento.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Caddy
baduser (12-sep-2013)
Antiguo 12-sep-2013     #2
Predeterminado

Por los asteriskos *** no entendi, dices que no te deja instalar windows 7 o ya lo tienes instalado y no te funciona?
Responder Citando
Antiguo 15-sep-2013     #3
Predeterminado

No habia SO.(de serie no viene con SO)
Le puse Windows7.
Instale Ubuntu.
Ubuntu no arrancaba porque tiene EFI.
En la BIOS desactive una cosa CMS y ya no funcionaba nada.
Lo que te digo es que si tu intalas un Windows 7 sobre EFI y leugo quieres desactivar el EFI, sigue funcionando?


En busca del conocimiento.
Responder Citando
Antiguo 30-sep-2013     #4
Predeterminado

creo que el que tiene ese error es windows 8, pero windows 7 no he sabido pero puede quedar "desactivado" por cambio de hardware y debas reactivarlo.

Para instalar en modo EFI el último ubuntu, o bien linux mint, tiene ese soporte por lo que he sabido y leído.


No doubt about it: Microsoft has the all-time best Windows malware delivery system. -Woody Leonhard
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Liberar Todo Tipo de PSP (1000, 2000, 3000) con firmware 6.60 charmilio.32 Juegos PS2, PS3 & PSP 13 24-sep-2013 11:36
Física General: Los fenómenos de la Naturaleza [Pdf] wpiaw AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 18 18-sep-2012 19:23
Solución de problemas de la Memoria RAM cejd Tutoriales & Videos Tutoriales 6 02-jun-2012 23:39
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega Nicko360 Medicina y Salud 23 06-ene-2012 17:51
Horóscopo para 2011 Eloy58 Off-Topic 6 09-ene-2011 05:06


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger