RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 16-dic-2012     #21
Predeterminado

A ver, vamos paso a paso: (se pupone que ya tienes tu codigo del juego y todo preparado)

Spoiler:
Le das al instalador de Metro2033 y se te abre esta ventana



Eliges la ruta le das al boton de install y se te instalan los ficheros de precarga de instalacion



Te pregunta y eliges el idioma



Te sale esta ventana y le das a instalar Metro2033



Se te abre la actualizacion de tu cuenta de Steam y ya te crea un acceso directo del juego en el escritorio



Entra en tu cuenta y te pregunta, ruta de instalcion que quieres etc, le das a instalar, se te abrira otra, le das a siguente...



Ahora se te abre esta ventana (asegurate de tener marcada la casilla ver bibliteca de Steam) y le das a finalizar.



Ahora automaticamente se te abrira la ventana de Steam de instalacion y comienza la instalacion.



Si le das al boton JUGAR (en Rojo, anterior foto) se te abrira la ventana de progreso de la instalcion y si marcas la casilla ¨ejecutar cuando este listo¨el juego se abrira cuando acabe la instalacion.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
Arnettehd (16-dic-2012), willy126 (17-dic-2012)
Antiguo 17-dic-2012     #22
Predeterminado

Tuve que hacer unos cuantos pasos diferentes pero al fin ya estoy descargando el juego..!! Aunque descargar 7GB con una linea tan lenta como la mia.. me suena a eternidad..!! Creo que lo jugare en Febrero del prox año..!! Jajajjaa..!! Muchas gracias Tururojo por darte la molestia de hacer este tuto para mi..!! xD


Dios agradece mucho más lo poco con voluntad a lo mucho por costumbre..!!


Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a willy126 por este mensaje:
Ghost (17-dic-2012), Tururojo (17-dic-2012)
Antiguo 17-dic-2012     #23
Predeterminado


El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Ghost
Arnettehd (17-dic-2012)
Antiguo 18-dic-2012     #24
Predeterminado

gracias por el aporte, ya lo probare este fin de semana :D
Responder Citando
Antiguo 18-dic-2012     #25
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por reigning Ver Mensaje
gracias por el aporte, ya lo probare este fin de semana :D
Te recuerdo que ya no dan claves, el dia 16-12-2012 termino; aunque si la tienes, supongo que la podras usar.
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Metro: Last Light (la secuela de Metro2033) y su trailer “Genesis” Tururojo Juegos PC 0 12-dic-2012 05:11
Skip Metro Suite: Personaliza las novedades de Windows 8 Eloy58 Windows 8 4 30-sep-2012 15:27
Claves WiFi: cómo se obtienen y cómo protegerse de ello quique88 Seguridad 15 28-ene-2012 16:36


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger