RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte sobre: Multimedia > Recursos Webmasters & Diseño Web

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 06-abr-2014     #1
Feliz informacion sobre como agregar donaciones paypal en tu sitio web

saludos amigos, no se si esto esta en la seccion adecuada asi que la coloco aqui en la cual, condirero que es la que mejor esta relacionada a mi pregunta. Resulta que estoy en planes de desarrollar una web, y a partir de esta colocar botones para donaciones. Investigando un poco en la pagina de paypal, encontre la informacion para poder incluir dichos botones, pero tambien encontr en google algunas cuestiones que me tienen en duda. Por ejemplo, que solo puedes colocar botones de donacion si tu sitio es sin animos de lucro y que si lo colocases en tu sitio con animos de lucro (es decir, pagina de un negocio o empresa por ejemplo) te pueden cancelar la cuenta.

asi que recurro a la ayuda y experiencia de ustedes. Tal vez, me este adelantando mucho ya que practicamente no llevo nada del sitio que quiero desarrollar. Unicamente tendo ideas y algunos bosquejos a papel y lapiz. La idea principal es colocar un sitio en el que pueda vender productos cerados por mi mismo, basicamente programas, algo asi como software libre (tengo entendido que si se puede vender software libre creado y/o modificado por uno mismo), ademas de colocar botones de donaciones ya que tambien a parte de venderlo pienso colocarlo tambien para descarga gratuita. Este es el objetivo principal. y el secundario por asi decirlo es el de ir expandiendose e incursionandoen nuevos campos, aun que no tengan mucho que ver con el objetivo principal, por ejemplo a futuro, una vez que esto este sobre ruedas incluir una seccion para refacciones de electronica (circuitos integrados, resistencias, etc) y por que no? el de vender tambien alguna que otra placa grabada por uno mismo.

Bueno, esas son las ideas que tengo consideradas, si pudieran explicarme un poco mas a grandes rasgos esto de las donaciones, si hay que pagar por el servicio, si se tiene que estar dado de alta en hacienda (yo soy de mexico y tengo entendido que cualquier negocio tiene que estar dado de alta pero, para instituciones sin animo de lucro por ejemplo lo desconosco). Bueno, creo que ya me desvie demaciado del tema jajajaja.
Responder Citando
Antiguo 06-abr-2014     #2
Predeterminado

Primero dejame contarte algo, muchos de los desarrolladores de software no les agrada el open source porque creen que no se puede ganar plata con ello, no existe error mas grande, por supuesto que se puede ganar dinero con el open source, esta el ejemplo de redhat y suse, parted magic entre muchos otros.

Con lo de vender software opensource modificado o creado por vos mismo se puede si porque si, porque no estarias cobrando por la licencia de uso, sino por la distribucion y soporte.



Con lo que pretendes hacer SI se puede de la siguiente manera:

Tenes que tener un sitio dividido en secciones, uno para la venta de productos como las refacciones (repuestos) y aparte otro para la seccion de descarga de software creado por vos.

En la seccion de software podes poner, la descarga del software con su respectivo link mas un boton de donacion que diga: Si te gusta el producto puedes donar, "cantidad sugerida XXXX" o escoje tu monto.

Sobre las leyes de impuestos y empresas no soy muy letrado, pero hasta donde se, si tus ingresos no son mayores a cierta cantidad y no estas abierto al publico (sin establecimiento) no tendrias porque registrarte como contribuyente. Pero cuando tus ingresos superan X cantidad aunque no tengas establecimiento si tenes que declarar tus impuestos.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
dinero en internet, donaciones, fondos, paypal, recaudar


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
Listado de todos los códigos de error generados por Windows Froyandres Sistemas Operativos 13 09-ene-2014 23:33
¿Se te dañó la PC y no sabes cómo repararla? Entra pirelin PC's Desktops 0 25-dic-2013 01:22
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger