RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Zona Académica > Programación

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 07-oct-2015     #1
Pregunta Como correr programa hecho en visual Basic

Buenas a todos.
Tengo un programa hecho en vb2010 conectado a una base de datos en sqlserver 2008, pero no sé como guardar el ejecutable para instalarlo en otra pc, siempre y cuando se guarden los cambios en la base de datos. No se si me expliqué bien, pero ojalá que me entiendan y me ayuden. Gracias de antemano, el 40% de lo que sé lo he aprendido gracias a ustedes en este foro con respecto a la programación.
Enviar un mensaje por ICQ a jalemancorea Enviar un mensaje por MSN a jalemancorea Enviar un mensaje por Yahoo  a jalemancorea Enviar un mensaje por Skype™ a jalemancorea Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a jalemancorea por este mensaje:
baduser (08-oct-2015), fernandotipop (08-oct-2015), josner (07-oct-2015), tom1260 (07-oct-2015)
Antiguo 07-oct-2015     #2
Predeterminado

Si es un programa que esta instalado, y no contas con el instalador, simplemente no podes rearmar el ejecutable para instalarlo en otra pc, debes a fuerza tener el instalador de tal programa, las bases de datos en algunos casos pueden ser migradas (exportadas/importadas), pero los instaladores no.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
baduser (08-oct-2015), fernandotipop (08-oct-2015)
Antiguo 07-oct-2015     #3
Predeterminado

Lo que necesito es que corra mi proyecto vb en otra pc que no tenga instalado vb ni sql, en el pc usuario (es para un examen).Gracias de anteamano.
Enviar un mensaje por ICQ a jalemancorea Enviar un mensaje por MSN a jalemancorea Enviar un mensaje por Yahoo  a jalemancorea Enviar un mensaje por Skype™ a jalemancorea Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a jalemancorea por este mensaje:
baduser (08-oct-2015), fernandotipop (08-oct-2015)
Antiguo 07-oct-2015     #4
Predeterminado

Tendrias que empaquetar tu proyecto para que instale automaticamente todas las dependencias a usar en la pc extra y asi al ejecutarlo (instalarlo) funcionara sin problema.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
fernandotipop (08-oct-2015), jalemancorea (09-oct-2015), lockpickingmen (07-oct-2015)
Antiguo 08-oct-2015     #5
Predeterminado

Crear el ejecutable es casi automático en vs:

BORKED

la DB si requiere otros pasos adicionales para que funcione (siempre es así en la mayor parte de lenguajes de programación para escritorio, C# no es la excepción):

BORKED



MI FIRMA


Enviar un mensaje por MSN a jimmy_criptoy Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a jimmy_criptoy por este mensaje:
baduser (08-oct-2015), fernandotipop (08-oct-2015), Francisco6812 (08-oct-2015), jalemancorea (09-oct-2015), lockpickingmen (08-oct-2015), Orpheus96 (08-oct-2015), redeyegt (08-oct-2015), tom1260 (08-oct-2015)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
[Tutorial] ISO: Montar, Emular, Grabar y Crear una imagen ISO Eloy58 Tutoriales & Videos Tutoriales 99 02-feb-2016 20:40
Que Ocurre en el Administrador de Tareas cejd Tutoriales & Videos Tutoriales 6 11-may-2012 23:25
Manual fspassengers en español Corbet AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas 4 30-mar-2011 23:57


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger