RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 01-jun-2010     #1
Ehh? como recuerar datos de disco rigido dañado

hola comunidad!
les presento mi problema, tenia un disco de 160 gb (MAXTOR) que de un dia para el otro dejo de funcionar, lo puse como esclavo y no me lo reconoce, o cuando lo reconce el disco se clava y no inicia windows. ¿como puedo recuperar esa informacion?
Enviar un mensaje por MSN a khoshaqui Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a khoshaqui por este mensaje:
baduser (01-jun-2010), cardavid (01-jun-2010), jchierro (09-jun-2010)
Antiguo 01-jun-2010     #2
Predeterminado

Hola amigo.

A mi me pasó lo mismo con un Iomega y lo que hicé fué llevarlo a donde reparan PC's. Ahí lo desarmaron y lo conectaron directamente a una PC, así pudé recuperar algo de mi información, aunque perdí mucha.
Si puedes haz lo mismo. Sino te es posible. hay programas que te recuperan la información.
Uno de ellos es Recuva: http://www.intercambiosvirtuales.org...de-la-papelera
Otro link: http://www.intercambiowarez.org/aio/...comment-page-1
Suerte!

Edito: Olvidé mencionar que mi disco era externo, y el tuyo creo que lo tienes directo, verdad?
Pues entonces creo que tu solución es usar el programa que te mencioné u otro parecido.

Salu2!

Última edición por Rickz80; 01-jun-2010 a las 11:48 Razón: Más datos.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Rickz80 por este mensaje:
baduser (01-jun-2010), cardavid (01-jun-2010), jchierro (09-jun-2010), khoshaqui (01-jun-2010)
Antiguo 01-jun-2010     #3
Predeterminado

bueno amigo khoshaqui, si al conectarlo como esclavo no te lo reconoce será dificil recuperar la info, es muy posible que el disco ya esté muerto.

Pero bueno, intenta esto, conecta el disco como esclavo y reinicia el equipo con Hirens Boot CD, bajalo aqui:


http://www.intercambiosvirtuales.org...-reparar-su-pc

Usa algunas de las utilidades para recuperar la informacion del disco duro o para tratar de recuperar las pistas dañadas.

Tambien puedes usar un Live CD como el de Ubuntú para recuperar la informacion, lo puedes bajar de aqui:

http://www.ubuntu.com/desktop/get-ubuntu/download

y aqui las instrucciones para hacerlo:

http://www.guia-ubuntu.org/index.php...e_CD_de_Ubuntu

salu2
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
cardavid (01-jun-2010), jchierro (09-jun-2010), khoshaqui (01-jun-2010)
Antiguo 01-jun-2010     #4
Predeterminado

gracias y probar suerte!!
luego comento como me fue!.

Última edición por baduser; 01-jun-2010 a las 12:10
Enviar un mensaje por MSN a khoshaqui Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a khoshaqui por este mensaje:
baduser (01-jun-2010), cardavid (01-jun-2010), jchierro (09-jun-2010)
Antiguo 01-jun-2010     #5
Predeterminado

Si el BIOS NO detecta el disco, no se puede hacer nada a nivel "normal", hay que usar herramientas electrónicas y profesionales.

Si el disco "se pega", es decir, escuchas que hace "tac tac tac..." hay formas poco científicas pero que dicen que funciona, como por ejemplo dejar el disco en el congelador por X tiempo, y cosas así, pero nada garantizado.

El Ojo que todo lo Ve
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
baduser (01-jun-2010), cardavid (01-jun-2010), jchierro (09-jun-2010), khoshaqui (01-jun-2010)
Antiguo 09-jun-2010     #6
Predeterminado

Lo unico que puedes hacer, es rogar que la tarjeta este dañada y no el Disco, bueno, para que salgas de dudas, tienes que hacer lo siguiente, conseguirte un Disco duro Igualito, desarmas la tarjeta y pones la que esta bien (la que te conseguiste) en la tuya y a rogar que arranque normal en tu PC, si llega a detectar el BIOS o a reconocer tu windows el disco duro, al toque nomas, empieza a pasar toda tu info al disco duro bueno, si haciendo esto no reconoce o no levanta tu disco, es porque para tu mala suerte la tarjeta estaba bien, y lo que se daño fue tu disco duro, ahi si ya no tienes nada que hacer. Por lo general se malogran las tarjetas por acumulacion de polvo y humedad, esto hace que la tarjeta se dañe por corrosion.

Suerte.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a apeluchin por este mensaje:
baduser (09-jun-2010), cardavid (09-jun-2010), jchierro (09-jun-2010), khoshaqui (09-jun-2010)
Antiguo 09-jun-2010     #7
Predeterminado

Bueno si el disco duro se daño sera imposible poder recuperar la información, lo mas aconsejable es que constantemente se haga un backup de los archivos que nos sirvan preferiblemente quemarlos en cd/dvd y guardarlos en un lugar seguro para no tener este tipo de problemas.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Ghost por este mensaje:
baduser (09-jun-2010), cardavid (10-jun-2010), jchierro (10-jun-2010), khoshaqui (10-jun-2010)
Respuesta

Etiquetas
dañado, disco, informacion, maxtor, recuperar


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
[Tutorial] Comandos MS-DOS/Atajos CMD valientes Tutoriales & Videos Tutoriales 19 13-mar-2014 22:28
PLACA BASE: Componentes y sus funciones Eloy58 PC's Desktops 45 28-sep-2013 13:25
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 Sabid Barahona Windows Vista & 7 4 25-dic-2011 20:38
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu fireligena Linux 9 14-nov-2010 13:38
Feria de Abril (Sevilla) jchierro Off-Topic 6 24-abr-2010 19:21


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger